Buenasss....
Mirad me ha gustado este titulo de sra. ministra,jajaja,se ve que me van mas los ministerios que el regimen militar...AR.
Tranquilos que estoy bien,liada,es Sabado y aunque los crios ya no han tenido partidos porque se supone que la gente se marcha de vacaciones,ha habido compra,deberes,limpieza,plancha,etc,etc,etc
Este mediodia he hablado con el Sr Capitan y estaba en el proceso de adquisicion de los billetes de avion¡¡
Supongo Capi que como no me has llamado mas,lo habreis finalizado con exito,es asi???
Por cierto mientras estaba al telefono hablando yo con su yerno Jose,jajaja no veais la de ruido que hacia el sobri,que estaba comiendo,jajaja que divertido¡¡ me lo imagino travieso como el solo.
Capi,ya te he dicho que Musi no se va a enfadar,cada uno tenia que coger sus billetes con su Visa por el tema del seguro que lleva esta,y si ya estaba clara la decision para que seguir esperando...
Yo he hecho lo mismo,ya he comprado los mios,saliendo del aerop de Girona-Costa Brava hacia Oportoooooo.
Ahora Capi,estate tranquilo,guarda el mail de confirmacion que tienes en tu correo,y dentro de los ultimos 15 dias (o sea en Octubre casi) habra que imprimirlo y hacer el check en la pagina de Ryan en un apartado que pone "gestionar mi reserva"
Pero como queda mucho para eso,vamos a olvidarlo,y ya en su momento entre todos nos ponemos a ello,ok???
Y ya recordaremos las normas de esta compañia aerea con el tema del equipaje,medidas,etc,etc es lo que tiene volar barato.
Lo que prima es la tranquilidad que tenemos que ya esta el hotel y el vuelo cogido.Bien¡¡¡
Pues si,esta tarde-noche tenemos ya partidos en marcha,o sea que voy a necesitar ayuda en el chirin para atender a todo el mundo,os espero¡¡¡¡
Muackssss
Como ademas de ministra soy consejera,Jose,yo te recomiendo parar a la ida,camino de Benidorm,que sluego ya a la vuelta esta el tema de nervios,de posibles caravanas de regreso,etc
Asi a la ida todo mas tranquilito y relajadito¡¡¡