Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

04 Abr 2009 16:13 #884140 por jaiglesias60
Huy que apagadito ha estad ésto toda la mañana.
Esperemos que esta tarde, con eso del fútbol se anime un poco más el personal, y alguno haga acto de presencia aunque nada más sea.

Alguno ya está de vacas... disfrutando de solito, que alegría, verdad?

A otros, pues ya nos va quedando menos, un par de días de curro, y sifiní.
Po cierto, Capi, pesamos salir de Salamanca el miércoles a las 7 de la mañana, si me mandas un número de Tno. a mi mail particular, pues cuando estemos llegando te doy un toque y quedamos en algún punto donde no tenga muchas complicaciones con el coche, para encontrarnos y haceros una visita, por cierto, tú trabajas el miécoles? Ya me dirás, y si no pues hacemos una paradina al volver de Benidor el domingo. Ya veremos que nos cae mejor.
Bueno, y si te marchas a algún sitio, pues nada, para otra vez será.

Mtse, que te pasa cariño? hoy ni siquiera has respirado, está todo bien? espero que sí, aunque supongo que hoy sábado habrás estado ocupada con los críos y sus deportes, cuando puedas te vienes al chirin, que te invito a un café, y empezamos a organizar el tema, para que vaya cogiendo ambiente para la hora de los partidos.

Bueno compañeros, os espero por aquí, vale?
Nos vemos.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 17:44 #884161 por mtse
Buenasss....

Mirad me ha gustado este titulo de sra. ministra,jajaja,se ve que me van mas los ministerios que el regimen militar...AR.

Tranquilos que estoy bien,liada,es Sabado y aunque los crios ya no han tenido partidos porque se supone que la gente se marcha de vacaciones,ha habido compra,deberes,limpieza,plancha,etc,etc,etc

Este mediodia he hablado con el Sr Capitan y estaba en el proceso de adquisicion de los billetes de avion¡¡
Supongo Capi que como no me has llamado mas,lo habreis finalizado con exito,es asi???

Por cierto mientras estaba al telefono hablando yo con su yerno Jose,jajaja no veais la de ruido que hacia el sobri,que estaba comiendo,jajaja que divertido¡¡ me lo imagino travieso como el solo.

Capi,ya te he dicho que Musi no se va a enfadar,cada uno tenia que coger sus billetes con su Visa por el tema del seguro que lleva esta,y si ya estaba clara la decision para que seguir esperando...

Yo he hecho lo mismo,ya he comprado los mios,saliendo del aerop de Girona-Costa Brava hacia Oportoooooo.

Ahora Capi,estate tranquilo,guarda el mail de confirmacion que tienes en tu correo,y dentro de los ultimos 15 dias (o sea en Octubre casi) habra que imprimirlo y hacer el check en la pagina de Ryan en un apartado que pone "gestionar mi reserva"
Pero como queda mucho para eso,vamos a olvidarlo,y ya en su momento entre todos nos ponemos a ello,ok???

Y ya recordaremos las normas de esta compañia aerea con el tema del equipaje,medidas,etc,etc es lo que tiene volar barato.

Lo que prima es la tranquilidad que tenemos que ya esta el hotel y el vuelo cogido.Bien¡¡¡

Pues si,esta tarde-noche tenemos ya partidos en marcha,o sea que voy a necesitar ayuda en el chirin para atender a todo el mundo,os espero¡¡¡¡
Muackssss

Como ademas de ministra soy consejera,Jose,yo te recomiendo parar a la ida,camino de Benidorm,que sluego ya a la vuelta esta el tema de nervios,de posibles caravanas de regreso,etc
Asi a la ida todo mas tranquilito y relajadito¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Abr 2009 17:51 #884163 por mtse
Como estoy algo aburrida he realizado este esquema sobre estos 5 socios que estamos por aqui a diario y que cada vez van uniendo mas sus lazos:

-El Capi conoce en persona a Notoi
y va a conocer a Jose esta semana (casi seguro)
le faltara conocer a Musi y Mtse en Oporto

-Notoi conoce en persona al Capi
y conoce a Mtse
le faltara conocer a Musi y Jose en Oporto

-Musi conoce en persona a Mtse y la va a volver a ver en verano
y conocera al Capi en Madrid camino de Oporto,y a Notoi y Jose en Oporto

-Jose conocera al Capi (casi seguro)
conocera a Mtse en Julio (cuando embarque en su crucero)
le faltara conocer a Musi y Notoi en Oporto

-Mtse conoce en persona a Musi y volvera a verla en verano
y conoce a Notoi
y conocera a Jose en Julio
le faltara conocer al Capi en Oporto

jajaja,no se me ha ido la olla aun,ni es cosa de la edad,es cuestion de un estudio sobre la amistad entre las personas¡¡¡
Podriamos hacer una tesis y todo.
Estaba pensando que triste va a estar este local la semana proxima,Capi,vas a tener que mantener el liston muy alto entre tu y Notoi,si es que estas por aqui...

Hasta lueguito....

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

04 Abr 2009 18:07 #884174 por mtse
Chicos como esta quedada salga bien,propongo cada año organizar una....en un sitio diferente,que no conozcamos y que no salga muy caro,aprovechando vuelos de bajo coste o lo que sea¡¡¡

Soy tremenda,aun no hemos hecho esta y una ya piensa en la siguiente,jajaja

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

04 Abr 2009 20:03 #884220 por jaiglesias60
por lo del fútbol, lo digo, que acaba de empezar el Barça, así que primero os saludo, y a lueguito -no sé si esta expresión no le molestará al Capi- me siento a ver el partido.
Ya he visto alguna aparición por ahí, aunque no lo he leído todavía.
Me siento a ver el partido, luego sigo con vosotros.
Mtse, como ya he visto tu presencia, me quedo más tranquilo, que me tenías un poco angustiao.

Besos.

04 Abr 2009 21:19 #884256 por Rarosa
Estáis parlanchines y no os habeis dado cuenta que llevo aqui desde las 8, ¡SI AQUI! en la primera fila del lado izquierdo, joer, el de la botella de agua,
que trae la boca seca del viaje (es que hemos comido en un bar argentino y no veas las comidas lo fuerte que son, a tomar por el ojo del c...el regimen de toda la semana) y me he agarrado una botella de litro y medio y ya no queda, asi que me voy a cenar, dice la seño Leny que me va a preparar un coletón y una ensalada de tomate, escarola, lechuga, apio, cebolla y pimiento, sobre un kilo.

Mtnse, nada de ministra minis/lista, no vaya a ser que alguien se lo crea y te ponga verde, los billetes ya han sido reservados, la perorata sobre los amigos ARREJUNTAOS ha sido la releche.

bueno dejarme un ratito que termine de cenar y de ver el partido y rápidamente me pongo en la barra a tertuliar un ratito.

Que os den m.........besos, chao bambin@s.

No me dejaba mandaros el post

04 Abr 2009 22:02 #884280 por jaiglesias60
Puf, qué justito, pero bueno, siguen siendo 6 puntos fijos sobre el Madrid, pero tiene que ganar si quiere que sean 6.

Capi, pero como me haces esta faena y te marchas a Alicante este finde y no el que viene, o también vas la semana que viene???????, porque a mí me lo pondrías mucho más fácil, bueno a guevo, porque ya no tendría que parar en Albacete, y os visitaríamos en Alicante, desde Benidor, cualquier día de esos, sería guay, porque así podríamos conocer también a Mariví y al nene. Bueno, lo que no sé es que si Mariví va a salir o no en Semana Santa.
Ya me contarás lo que sea.

Mtse, muy justo el resultado del partido no? yo al final no las tenía todas conmigo, pero bueno, al final lo que cuentan son los 3 puntos...
Bueno, sigo por aquí sentao, haciendo callos en el culo, para ver el siguiente partido.

Nos vemos. Besos.
Jose

04 Abr 2009 23:00 #884322 por Rarosa
Esto ya huele un poco/mucho, he mandado dos post y ahora no estan, mala puleva se me pone, os decia que ya teneis las fotos de Alicante y alguna cosa mas, pero no recuerdo el que.

Asi que si alguien quiere un cubata esta convidado.

Estaré por aqui hasta la 1 por lo menos.

Chao bambin@s

04 Abr 2009 23:57 #884356 por mtse
Ufff...vaya nochecita de trabajo...con tanto partido.

Final de los dos y victoria tonta de los dos,seguimos igual que siempre a 6 puntos de nada y sufriendo en los ultimos momentos....que angustia.

Capi,ya he visto las fotos,que pieza parece ese sobri,jeje esta hecho un bichejo,jeje

Me alegra que ya este el tema de los billetes resuelto,una cosa menos en que pensar.

Os dejo,hacedme el favor de cerrarme vosotros el chirin,que mañana madrugamos,nos vamos todo el dia al campo,a pasarlo bien con los amigos y a oxigenarnos los pulmones¡¡

O sea que mañana me tomo el dia libre,jeje os vere por la tarde-noche a poder ser.
Espero que tengamos un dis soleado como el de hoy.

Capi,cuanto rato y cuantos km tienes de AB hasta Alicante???

Jose,te dejo de responsable junto al Capi,como ya me ha sacado el titulo de sra ministra,vuelvo a ser una trabajadora simple.snifff....

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Abr 2009 00:41 #884389 por jaiglesias60
Capi, entonces ya has estado en Alicante y has vuelto a Albacete? Qué rápido eres viajando no?

Te preguntaba en un mensaje anterior que si tenéis pensado volver a Alicante alguno de estos días de Semana Santa?, porque si es así yo no pararía en Albacete, y ya nos veríamos en Alicante si es que vais claro. Cogeriamos una tarde después de comer por ejemplo, y nos iríamos a veros a desde Benidorm a Alicante.

De todas formas ya tengo los teléfonos que me mandaste, por si no salís de Albacete, en cuyo caso os haríamos la visita el miércoles por la mañana, ya que el domingo al volver habrá mucho más lío en la carretera.

Como aun quedan días de aquí al martes nos pondremos de acuerdo en lo que sea, y si fuera necesario ya te llamaría por teléfono.

Ahora invítame a ese cubatita que se me está secando la húmeda y se me traba la lengua.

Ya me enterado que tenéis reservados los billetes para volar, así que el tema de la quedada ya está prácticamente resuelto. Qué rápido lo hemos organizado todo, somos unos jabatos.

Mtse, que os lo paséis muy bien mañana en esa jornada campera. Yo por la mañana saldré un rato en bici con mis amigos, y por la tarde iremos a dar una vuelta a casa de mis padres, que han estado 8 días de vacaciones en Fuengirola.

Bueno, pues ya nos quedamos aquí el Capi y un servidor suyo, o sea, un putito soldado raso dispuesto a acatar las órdenes del mandamás, ya me veo barriendo y fregando el chirin y limpiando mesas como un loco. Capiiiii, no seas muy cruellllll. No, en el fondo es buen chaval.

Felices sueños a todos y buen domingo.
Besos. Jose

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos