Bueno, mis queridos compañeros, ya estamos en casita, y aunque tenemos solete en Salamanca, lo que no tenemos es playa, aunque es cierto que en Benidorm tampoco nos hemos bañado en el mar, sólo hemos tenido un día realmente bueno bueno, los demás días ha hecho fresquito, aunque bien en líneas generales, pero si que me he pegao unos buenos remojones en la piscina climatizada y en yacusi del hotel, ahí, con sus burbujitas y esas cosas tan relajantes, sauna, baños de vapor que hacía un calor que no hay Dios que aguantara, etc. pero bueno, me metía unos minutos a sudar un poco, y luego me aliviaba con una buena ducha más fresquita.
Aquí os pongo una foto que sacamos ayer antes de salir de Benidor, es un alto que tiene una cruz de hierro enorme que sirve para que la gente haga homenajes a los suyos que ya no están, y cosas así. Bueno, pues allí arriba hay un mirador desde el que se observa el mar y prácticamente toda la ciudad, unas vistas increibles y en un día como el que salió ayer de sol, pues mucho más bonito todavía, daba gusto ver el mar tan azul.
Notoi, me alegro de tu regreso, y prácticamente has estado regentando el chirin tu solito durante unos días, pero bueno, todo tiene su recompensa, y ya estamos por aquí el resto de los colegas para ir echándote un capote en las faenas del chirin, limpieza, comidas, pinchos, bebidas, etc.
Ah, por cierto, ya sabes donde estuvimos comiendo ayer con nuestro querido Capi, que tú ya conoces el sitio, bien, pues a pesar de que comimos de todas esas cositas típicas de Albacete, no nos empachamos fíjate, tuvimos una digestión de lo más placentera, eso sí, nos tocó hacerla en el coche, pero bueno, con tranquilidad y sosiego, como mandan los cánones.
Bueno compañeros, pues ya estamos casi todos, a falta de que regrese la sra. Mtse. Ah, cosa MUY IMPORTANTE, que se me olvidaba y no me lo perdonaría, aparte de a nuestro querido Capi y a su señora esposa Leny que es una JOYA, sabéis a quien más he conocido? ayayayayayayay, pues a su hija Majavi y a nuestro queridísimo SOBRI, que gozada, ya prácticamente he conocido a la mitad del equipo, me falta la otra mitad, así que nada, a resignarse y a esperar al mes de octubre que nos veamos en Oporto.
Bueno chatines, muchos besos a todos, bienvenidos a los que estamos, y ojala que venga bien la que tenemos en Florencia.
Con cariño. Jose
[ATTACH]4050[/ATTACH]
[ATTACH]4051[/ATTACH]
[ATTACH]4052[/ATTACH]