Junio 29, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

10 Abr 2009 00:37 #887256 por NOTOI007
Pues será hora de bajar la persiana:
unos navegando hacia tierras italianas, otros en Alicante, otros tomando el sol en el sur, otro en Mallorca pasando su "Semana Santa"...y nada, que me voy a tomar una última copita, cargo las neveras ,paso la escoba y el mocho, que parece que mañana será un viernes muy tranquilo.....

Que disfruteis mucho.........................:):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 12:15 #887350 por Rarosa
Hola tropa; me he pasado un momento por el chirin para ver como estaba esto y efectivamente el sr. Notoi lo ha dejado todo limpisimo (se ve que el rapapolvo ha echo efecto) asi que me tomo una caña con unos boquerones en vinagre y unas aceitunas rellenas de "ANCHOTAS" y me las piro a darme una vuelta y ver pasar alguna procesiòn.

Mtsi; espero que el mar haya estado en calma.

A tod@s l@s demàs os deseo que paseis unos muy buenos dias.

Chao bambin@s

11 Abr 2009 19:12 #887757 por NOTOI007
Ya que el día está tranquilo y muy inestable, voy a empezar a encender la televisión y preparar unas vercecitas, por si alquien más se pasa por el chirín para ver los partidos que nos ofrecen en la tarde noche.

11 Abr 2009 21:26 #887818 por Rarosa
Noto, he pasado a ver el partido del barsa, y cuando termine vere el del villarreal, asi que aqui estamos

Chao bambino

12 Abr 2009 12:11 #887983 por Rarosa
Buenos dia tropa; Aquí he estado toda la noche con el chirin abierto, se puso anoche mala le seño Leny, y cuando me quise acostar eran las tres y media, asi que ya no eche la persiana, cerre la puerta y hasta esta mañana que tempranito me he echo un descafeinado y hasta ahora mismito que la seño ha aparecido seminueva, asi que estoy esperando que lleguen los chicos de Benidorm para irnos a comer, (siiiiiii Notoi siiiiiii donde tu ya sabes) vamos a ver que tal saque tiene el chico Jose.

Ya os contare, chao bambin@s

12 Abr 2009 21:59 #888302 por Rarosa
Hola a todas y todos; Ya paso el puente y mañana a currar mal dia despues de tantos dias de asueto, en fin lo haremos lo mas llevadero posible a la espera de que terminen de llegar los demas viajeros.

Bueno voy a ver si sigo viendo a los payasetes.

Chao bambin@s

12 Abr 2009 23:06 #888377 por Rarosa
Ea, al final me van a hacer que la semana me sea mas llevadera, gracias payasetes.

Me voy a la piltra, chao bambin@s

12 Abr 2009 23:21 #888402 por NOTOI007
jor.........................y aquí aún nos queda un dia de asueto.
Anda que no debe estar contento el jefe del "Atocha"..........:)
Y a los de Benidorm los imagino un poco empachados.......:)

Feliz lunes a los que empezais y feliz lunes a los que seguimos de mini-vacaciones (al que se le ocurra llamarme pronto lo capo).:)

13 Abr 2009 10:09 #888533 por Rarosa
Voy rápido que hoy tengo mucho bregue, reviso el chiton veo que todo esta en orden, espero que pasen l@s de la limpieza, me tomo mi descafeinado y tengo un ratito de cháchara con el vecino de la droguería y con el barbero que tambien ha abierto el local, como he llevado unas cuantas monas para el personal laboral y administrativo, les doi una a cada uno y chimpun, y como se suele decir, a casita que chispea, o cada mochuelo a su olivo.

Para los que no trabajan, que son casi tod@s, que sigan asi por mucho tiempo, y a los que si solemos trabajar, que se lo tomen con calma.

Chao bambin@s

13 Abr 2009 11:04 #888551 por jaiglesias60
Bueno, mis queridos compañeros, ya estamos en casita, y aunque tenemos solete en Salamanca, lo que no tenemos es playa, aunque es cierto que en Benidorm tampoco nos hemos bañado en el mar, sólo hemos tenido un día realmente bueno bueno, los demás días ha hecho fresquito, aunque bien en líneas generales, pero si que me he pegao unos buenos remojones en la piscina climatizada y en yacusi del hotel, ahí, con sus burbujitas y esas cosas tan relajantes, sauna, baños de vapor que hacía un calor que no hay Dios que aguantara, etc. pero bueno, me metía unos minutos a sudar un poco, y luego me aliviaba con una buena ducha más fresquita.

Aquí os pongo una foto que sacamos ayer antes de salir de Benidor, es un alto que tiene una cruz de hierro enorme que sirve para que la gente haga homenajes a los suyos que ya no están, y cosas así. Bueno, pues allí arriba hay un mirador desde el que se observa el mar y prácticamente toda la ciudad, unas vistas increibles y en un día como el que salió ayer de sol, pues mucho más bonito todavía, daba gusto ver el mar tan azul.

Notoi, me alegro de tu regreso, y prácticamente has estado regentando el chirin tu solito durante unos días, pero bueno, todo tiene su recompensa, y ya estamos por aquí el resto de los colegas para ir echándote un capote en las faenas del chirin, limpieza, comidas, pinchos, bebidas, etc.
Ah, por cierto, ya sabes donde estuvimos comiendo ayer con nuestro querido Capi, que tú ya conoces el sitio, bien, pues a pesar de que comimos de todas esas cositas típicas de Albacete, no nos empachamos fíjate, tuvimos una digestión de lo más placentera, eso sí, nos tocó hacerla en el coche, pero bueno, con tranquilidad y sosiego, como mandan los cánones.

Bueno compañeros, pues ya estamos casi todos, a falta de que regrese la sra. Mtse. Ah, cosa MUY IMPORTANTE, que se me olvidaba y no me lo perdonaría, aparte de a nuestro querido Capi y a su señora esposa Leny que es una JOYA, sabéis a quien más he conocido? ayayayayayayay, pues a su hija Majavi y a nuestro queridísimo SOBRI, que gozada, ya prácticamente he conocido a la mitad del equipo, me falta la otra mitad, así que nada, a resignarse y a esperar al mes de octubre que nos veamos en Oporto.

Bueno chatines, muchos besos a todos, bienvenidos a los que estamos, y ojala que venga bien la que tenemos en Florencia.

Con cariño. Jose

[ATTACH]4050[/ATTACH]

[ATTACH]4051[/ATTACH]

[ATTACH]4052[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Sovereign "El Rey de Persia"
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos