Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

03 Abr 2009 16:18 #883630 por jaiglesias60
Que qué haces? pues la cosa está clara, baja la maleta del armario, llénala de bañadores para tí y tu santa Leny, y.......cagando leches para Mallorca, a disfrutar del mar y de las islas, qué leches, y a vivir la vida antes de que nos podamos arrepentir.
Que conste que te lo digo de todo corazón y como un amigo que me considero tuyo, no por echarte de España, ni mucho menos, solamente por intentar animarte en tu decisión.
Si por si acaso terminas de decidirte y te marchas, y también SOLO POR SI ACASO tuvieras ocasión de encontrarte con Rich.... pues le das un abrazo de nuestra parte.

Y lo dicho, si te decides, disfrutar esos días a tope vale?.

Un beso, Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 17:51 #883681 por mtse
Sois estupendisimos chic@s¡¡¡

Da gusto meterse aqui y leeron con tantas noticias y novedades¡¡¡ gauy¡¡

Contesto a todos:

Capi: Mi sr Capitan,ni dudarlo,a ese precio,en avion y PC que mas quieres??? pa Mallorca que te vas y ya¡¡
Y lo mismo que comenta el compi Jose si puedes ver a Richolds,le das otro abrazo de mi parte¡¡
Como el hotel ya esta solucionado,pues queda que os cojais los vuelos con Musi.Pero no lo demoreis mucho que solo hay un avion en esa hora.

Jose: Gracias otra vez por hacer la reserva en nombre de todos¡¡ eres un solete¡¡

Musi: que tengais unas muy buenas vacaciones,disfrutadlo a tope y descansar,sin pensar en el trabajo ni en la rutina diaria¡¡

Musi,los dias lo dices bien,salir el Viernes 9 por la noche,cuando ya estemos todos de trabajar,jeje y regresar el Lunes 12 que es fiesta.
Aunque lleguemos de noche,el Sabado por la mañana ya estamos descansados y dispuestos a ponernos en marcha y de turismo por la ciudad.
Te digo lo mismo que a Capi,al loro con los vuelos¡¡que se acaban¡¡

Notoi: que malo que eres,como me siento aludida por lo del ferrie y las olas,que sepas que voy a tener un viaje tranquilo y placentero¡¡¡

Que lo pasesi estupendamente en Banyoles y lo mismo que Musi,a disfrutad y pasarlo bien¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 17:54 #883682 por mtse
Como tengo un morro que me lo piso yo misma,os recuerdo amigos y compañeros viajeros que hago coleccion de dedales de esos de ceramica,blancos,que hay en las tiendas de souvenirs....con el nombre de la ciudad o lugar.

Si alguien se acuerda y lo ve,pues ya sabeis nos veremos pronto....y me hareis felizzzz.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 18:04 #883690 por mtse
Chicos,si mirais en vuestros correos vereis que os he reenviado el mail que me ha mandado Jose de la reserva hotelera en Oporto.
Asi cada uno lo tiene para su consulta y nos servira de documento cuando llegue el momento.

Que sepais que el compi Jose nos ha hecho ahorrar unos eurillos,ya que hoy el mismo hotel esta ya a 15 euros mas caro por hab.
El precio que nos da a nosotros es el de hoy sin desayuno.

O sea que creo que es de merecer que entre todos invitemos a una copa al Sr socio Don Jose¡¡

Besossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 19:03 #883734 por jaiglesias60
Saludos especiaes para Notoi y Musi, que ya os las piráis. Oirme, hacer el favor de pasaros por el chirin antes de marcharos, porfi..... que si nó no vais a ver estos mensajes de despedida. Espero que paséis buenos días, que el tiempo os acompañe y a disfrutar, cada uno con lo que más le guste.

Bueno, bueno Mtse, menos mal la reserva de anoche, me he pasado por la agencia Booking, antes de venir al chirin, y los precios que me confirmaron en la reserva, ahora han subido, cada habitación doble con desayuno incluido, tipo buffet, cuesta hoy 197,73€, o sea (30 aurelios) más por cada habitación, pues mira que bien, ya nos hemos ahorrado entre todos (150 aurelios), como le comenté a la amiga Mtse, ya tenemos para una comida.

Se os agradece el detalle de la invitación, y la acepto con sumo gusto, pero sólo porque me invitan unos buenos amigos, no por que tengáis obligación.

También se agradecen los piropos que veo por ahí, que gente más maja, de verdá.

Bueno, ahora ya cuando corresponda concretar el tema de los aviones, que en eso si que no os puedo echar una mano, pero ya entre vosotros que tenéis aeropuerto os iréis poniendo de acuerdo. Pero no lo demoréis tampoco mucho, que le gente se mueve por todos sitios, y veo que Oporto va a estar inundado de turistas españoles para ese puente.

Bueno, chatos, besos a todos y hasta luego.
Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 22:27 #883882 por mtse
jeje Capi onde estas???

que nos tienes abandonados,cuentanos alguna cosita....como van esos pronosticos viajeros.

Ya ves que dos de los compis ya se han marchado de vacaciones,que suerte...otros quedamos por aqui para mantener el chirin en orden y en forma,que mañana hay varios partidos de liga,muy,muy importantes...y supongo que habra gente por aqui¡¡

Jose,a este ritmo,mañana el hotel vale 300 euros por habitacion,jajaja

Saludosssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 23:45 #883933 por Rarosa
Otra vez, una hora dándole al teclado, y se me ha vuelto a borrar toi muy cabreado,

Jose eres un hacha comiendo gachas.

Bueno el viaje a Mallorca se ha escachuflado, pero como se suele decir no hay mal que por bien no venga, si no hay viaje, tengo quedada con la familia Iglesias, asi que anda calentando motores y dime el horario que teneis para saber a que hora pasareis por aqui, bien a la ida, bien a la vuelta, AR.

Esto siempre que me quede en AB, que por lo visto va ha ser asi.


En cuanto a lo del billete del avión no se que hacer, si esperar a que vuelva Musi o reservarlo ya, si es lo ultimo lo mismo se enfada Musi, joer siempre con las dichosas dudas, quiero consejo.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 23:59 #883939 por NOTOI007
Bueno family:
Una vez terminado el curre viernesero y después de una cena ligera, super notoi se va al sobódromo, que bien se lo merece después de una semanita con mucho trajín.
Gracias por vuestros deseos, y prometemos pasarlo bien estos dias de relax y desconecte, aunque el miércoles dia 8, a primera horilla de la mañana estaremos trabajando para prepararle al señor hacienda, el correspondiente documento del Impuesto reVolucionArio, que habrá que cotizar en poquillos dias, pero antes de que se los lleve el gobierno me los pulo encomiendo.

Sed felices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 00:09 #883941 por Rarosa
Mtnse; razon llevas al decirla a Musique tu de coronela nada, aqui el que puede dar galones por el poder que me habeis conferido, soy yo, EL CAPI, y bueno, si, un cargo hay que darte, asi que he pensado hacerte mini/lista de información y turismo y delegada cultural de el foro del chirin, con poderes para designar tus mas estrechos colaboradores, y ahora a ver que cargo le das tu al sr. Iglesias.

Por cierto que no se como se compran los billetes del avión.

Termino el cubata y me voy a la piltra, que mañana nos vamos a ver al mengajo de Hugo.

Notoi, otra vez por el chirin y te has echo el maula para no pagarte un cubata, ya me debes 2

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 00:29 #883946 por jaiglesias60
Así de calentito está el Capi: 1º con el teclao del ordenata, 2º porque se le ha escachuflao el viaje a Mallorca, y 3º por que no sabe que hacer con el billete.

Pues intentando echarte un cable mi querido capi, yo me atrevería a sujerirte que si ya tenéis claro el vuelo y la compañía, así como la hora de salida, supongo que aunque Musi esté fuera, si haces tú la reserva para vosotros y para ellos, no creo que les fuera a sentar mal no? Claro, yo no sé si tienes que pagar los billetes al hacer la reserva o cómo funciona ese tema, y si se pueden devolver o anular los billetes, quizá nuestra querida Mtse te pueda tirar un cable en este tema Capi, porque yo desconozco el asunto de los aeropuertos, compañías, horarios, etc, pero seguro que mañana la Sra Mtse puede sugerirte algo que te deje más tranquilo, y tú no sufras, que de alguna forma se arreglará. Porque lo único que se me ocurre, es que confirmes tu reserva y después Musi hiciera la suya, pero de esta forma igual no podéis salir en el mismo vuelo y a la misma hora no?

Mañana cuando entre Mtse en el chirin, seguro que opina alguna cosa para sacarte de tus dudas, que es otra hacha comiendo gachas.

Bueno, como anoche me acosté un poco tarde, me las piro a la cama, que ya la tengo calentita, y mañana será otro día y veremos las cosas más claras. Duerme tranquilo Capi.... y los demás, por supuesto.

Ah Mtse, mañana fútbol, que ya se me olvidaba, entonces ponen a las 8 el Barça y a las 10 el Madrid, bueno, pues mira que bien, así no tendremos que esperar al domingo para saber si la distancia se mantiene/acorta/alarga.

Si no viene nadie más, recojo el vaso de mi colacao, lo limpio, apago luces, echo trapas, y cierro el chirin.

Buenas noches y besos a todos.
Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos