Así de calentito está el Capi: 1º con el teclao del ordenata, 2º porque se le ha escachuflao el viaje a Mallorca, y 3º por que no sabe que hacer con el billete.
Pues intentando echarte un cable mi querido capi, yo me atrevería a sujerirte que si ya tenéis claro el vuelo y la compañía, así como la hora de salida, supongo que aunque Musi esté fuera, si haces tú la reserva para vosotros y para ellos, no creo que les fuera a sentar mal no? Claro, yo no sé si tienes que pagar los billetes al hacer la reserva o cómo funciona ese tema, y si se pueden devolver o anular los billetes, quizá nuestra querida Mtse te pueda tirar un cable en este tema Capi, porque yo desconozco el asunto de los aeropuertos, compañías, horarios, etc, pero seguro que mañana la Sra Mtse puede sugerirte algo que te deje más tranquilo, y tú no sufras, que de alguna forma se arreglará. Porque lo único que se me ocurre, es que confirmes tu reserva y después Musi hiciera la suya, pero de esta forma igual no podéis salir en el mismo vuelo y a la misma hora no?
Mañana cuando entre Mtse en el chirin, seguro que opina alguna cosa para sacarte de tus dudas, que es otra hacha comiendo gachas.
Bueno, como anoche me acosté un poco tarde, me las piro a la cama, que ya la tengo calentita, y mañana será otro día y veremos las cosas más claras. Duerme tranquilo Capi.... y los demás, por supuesto.
Ah Mtse, mañana fútbol, que ya se me olvidaba, entonces ponen a las 8 el Barça y a las 10 el Madrid, bueno, pues mira que bien, así no tendremos que esperar al domingo para saber si la distancia se mantiene/acorta/alarga.
Si no viene nadie más, recojo el vaso de mi colacao, lo limpio, apago luces, echo trapas, y cierro el chirin.
Buenas noches y besos a todos.
Jose