Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

30 Mar 2009 23:40 #880920 por Rarosa
Tenia un comentario sobre tu foto con Chanquete, pero por hoy me lo voy a reservar, aunque me da la impresión de que añoras mucho esos dias, pues si chaval lo digo porque estas muy serio y todavía no conocemos tus dientes, o tal vez te los han partido ya, porque si no es asi, preparate que la primera vez que nos veamos tal vez te los parta yo con ese abrazo que nos deseamos dar.

Que duermas bien, de lado, boca arriba, o tendido, pero no des guerra jodio

Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 00:30 #880958 por jaiglesias60
Mira Capi, me levantaba del sofá, para marcharme a la piltra, y me acerqué antes por el chirin, para cerrarlo, y he visto que te habías dado una vuelta antes que yo, y me has dejado un par de recadines con los cuales me reido yo solo.

Unicamente me paso, aparte de cerrar el chirin, para darte por adelantado ese gran abrazo que nos tenemos prometido recíprocamente, y que ansío darte en persona. Feliz descanso también para tí y hasta mañana.
P.D. Un tío que te admira, y que respeta tus sabias canas, por supuesto.

Sovereign "El Rey de Persia"

31 Mar 2009 10:34 #881052 por MUSILIA
HOLA¡¡¡

Je, je os saludo por la mañana. Motivo, salto de alegría los monstruos se han ido de excursión. Salto de alegría ¡¡dos horas libres¡¡ Bieeeen y el ordenador libra. Que mas quiero, pues saludaros.

Mtse me has dejado impresionada con tu memoria. Que fidelidad.

Bueno me acaban de interrumpir mi gozo en un pozo.

Luego sigo.

Besitos

31 Mar 2009 14:57 #881184 por NOTOI007
Aprovecho ahora que tengo cinco minutillos antes de volver a darle al curro.
Perdonad si no aparezco más por aquí, pero realmente tengo que aprovechar que aún no me afecta demasiado la cri***

Respecto a Oporto o Madrid, pues para ir desde BCN tanto da (aunque creo que hay mas vuelos a Madrid que a Oporto), pero quizás el señor rarosa lo tenga más complicado desde Albacete.
A nosotros, tanto nos da, pero bueno a Madrid siempre nos podemos acercar, y mirad, no se porque motivo, pero lo de Oporto me apetece. Además hay rio, y supongo que podriamos hacer alguna excursión en barquito....:):):)

31 Mar 2009 19:08 #881383 por mtse
Estaba empezando a preocuparme viendo el intercambio de tanto "amor" entre los dos socios que mas labia tienen,jajaja pero veo que ya habeis firmado la tregua.Bien¡¡

Capi,cuando se te pase el mosqueo quedamos a la espera de ese comentario sobre Chanquete VS Jose sin acento en la e....estoy intrigada.

Musi,tienes un morro que te lo pisas,encima que acabas ya el Jueves las clases y hoy te quedas sin niños porque se han ido de excursion,ayayay que bien vives y yo sin enterarme.

Notoi,me alegra verte de nuevo,y ya me has hecho reir con lo del barquito,eres tremendooooo.
Chico,tu duermes o navegas por las noches???
¡Que dira la Sra Carme si te lee??
Pues si,en efecto,no os lo queria adelantar,pero ya he solicitado informacion turistica de la ciudad de Oporto a la oficina de turismo en Portugal,me la van a mandar en breve.Y entre las opciones hay paseos en barquito por el rio con paradita en alguna bodega para ver y catar el tema del vino de Oporto....y quien quiera comprar evidentemente.
Aparte de que el casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad,es de esos de ir paseando y viendo,eso si,con zapatos comodos,nada de tacones¡¡

Pero como siempre he dicho y mantengo,que esto no sea motivo de presion para el Capi ,que lo que el diga acataremos como buen@s marineros que semos¡¡¡

Os dejo¡¡¡
Besosssss
Si es Madrid,pues Madrid ,Oporto aqui una, y quien quiera apuntarse lo aparcaremos para la sigueinte oportunidad que se presente.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

31 Mar 2009 19:15 #881390 por Rarosa
Efectivamente sr. Noto, se puede hacer un recorrido por el rió Duero, pero creo que es mas bonito Aveiro, la Venecia Portuguesa, y visitar Braga con sus bonitas iglesias barrocas, o ir a Guimaraes, para ver su castillo.

Lo que pasa es que es poco tiempo para todo eso, asi que tendremos que decidirnos por alguna de las tres cosas.

Si, lo habéis leído bien, he dicho tendremos, reconozco que soy muy facilòn.

Bueno tropa ya podeis descansar, ar.

Gabi, mira que eres roña, estas en el chirin y no eres capaz de pagarte ni un café, ya te arreglare yo la próxima vez.

Chao bambin@s.

He dejado unas corbatas de cantabria en el bar, como solo tengo dos las he escondido el que las encuentre para el/ella son.

La seño Mtnse por aqui y yo sin enterarme, pues me parece que se abra zampado las dos corbatas ella solita.

31 Mar 2009 19:21 #881394 por mtse
Bien por el Capi¡¡

Mejor dicho tres urras al estilo militar o al que querais¡¡¡¡¡

Capi,yo te invito a lo que quieras¡¡¡¡
Toma y come lo que te entre en tu cuerpo que pago yo,y gracias¡¡¡¡

Y de facilon nada,eres un SOL¡¡¡¡ en mayusculas¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Mar 2009 19:33 #881406 por mtse
Bueno,pues como ya es oficial el cambio de lugar de encuentro,CONCRETEMOS:

-vUELOS,yo mire y os comente con la compañia Ryanair por precios,si accedeis a su pagina web vereis que son un poco pelotas por el tema de que intentan que cojais todos sus servicios,pero ya os dije que podeis eliminar si quereis el seguro y el tema de embarcar primeros (no hay asientos asignados en estos vuelos,el que va entrando se va colocando,pero como son vuelos de corta duracion tampoco es tan grave,no??)...pero con un poco de paciencia se puede concluir la compra de los billetes.

Se paga aparte la maleta,y es mas economico si escogeis la opcion de imprimir vuestro billete en casa o sea facturar en linea se llama no en el aeropuerto.
Yo os lo explico para que no os pille en off.

Evidentemente antes de comprar nada os aconsejo repasar otras compañias por si encontrais algun chollo,yo uso una pagina que es TRABBER y que es un comparardor,le pones origen,destino y fecha y te da los precios de varias webs,si te interesa alguna te envia a ella.(Terminal A,Rumbo,Lastminute,etc,etc)

En mi opinion podriais poneros de acuerdo por mail o como sea Musilia y Capi,para ir juntos si os interesa y compartir taxi del aerop al hotel por ejemplo,es una idea.

Yo hare lo propio con mister Notoi y la Sra Carmen.

Y nuestro compi Jose pues le va a tocar conducir y reencontrarnos alli.

HOTEL,si os parece se puede ir mirando como os comente,con la opcion de bloquear las habitaciones y pagarlo alli en destino en Octubre,Ok??

Me vais a llamar la organizadora finalmente¡¡
Se os quiere¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Mar 2009 21:49 #881571 por jaiglesias60
Quien te lo iba a decir a tí, santa ciudad de Oporto, con la tranquilidad que tú creías tener, pues a lo mejor sí, pero hasta el mes de Octubre, luego, que el señor te proteja.....
Y como dice nuestro querido Capi: anda por ahí suelta una lobilla, de encá el Barça para más señas, con los colmilletes muy afilados, que tiene tremendas ganas de hincarlos a esa ciudad portuguesa (quien te lo iba a decir a tí.... Oporto, con la tranquilidad y el sosiego que tenías), pues hay madre, que veo se nos ha escapado y aquí los lobeznos andamos todos desesperaos buscando alguna pista de su paradero, pero creo que hasta que no lleguemos todos a Oporto, no la vamos a encontrar. Espéranos tranquilita y no hagas ninguna picia..... hasta que lleguemos nosotros, que luego ya si eso, la liamos todos juntos.

NOTA:¡¡¡¡¡¡¡Interrumpido brevemente por una llamada telefónica que acabo de recibir de alguien por quien siento y a quien profeso un gran aprecio, y que he agradecido enormemente, con sumo cariño, prosigo..!!!!!!!

Bueno como iba diciendo, me alegro por todos, puesto que aunque el destino de nuestro encuentro nos daba un poco igual que fuera un sitio u otro, a la vista de las últimas visitas por el chirin, el personal se iba sintiendo más atraido por Oporto, y me incluyo en cierta medida, aunque sigo pensando que el destino es secundario a nuestro propósito, pero bueno, todos conoceremos un lugar nuevo y creo que muy bonito.

Entonces, ahora que lo tenemos decidido, ya iremos concretando detalles como el día de salida, el mirar hotel -por cierto, cuantas noches pensamos hacer?- etc, ya contareis los que vais en avión la hora de salida de origen y la de llegada a Oporto, para tener una idea yo que llevaré el coche, por ver a qué hora salgo de Salamanca para intentar encontrarnos todos al mismo tiempo, si podemos.

Bueno, me todo una cervecita y me marcho a cenar, luego antes de ir a dormir me doy otra vuelta para ver si queda alguien por aquí, y si no para desearos feliz descanso.

1 beso y hasta luego.
Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

31 Mar 2009 23:37 #881690 por mtse
Hoy voy a dormir como una lirona,jeje feliz y contenta...y gracias al Capi que es un santo con galones¡¡¡ de aqui a Comandante ya no queda casi na¡¡¡

La de la llamada telefonica al compi JOse era yo,jeje que he pasado de la verguenza y he podido saludar a Don Jose y a su sra Montse¡¡

Y tambien he hablado con el compi Notoi para ponernos de acuerdo ambos y hacer el viaje juntos desde BCN

Por cierto he oido ruidos en la despensa del chirin,supongo que debe ser algun raton que esta hincando el diente a las provisiones...

Jose preguntas temas noches,la idea es llegar a Oporto el Viernes 9 por la noche dependiendo del horario de cada vuelo,y abandonar la ciudad el Lunes dia 12,o sea que estamos hablando de 3 noches.

Intentaremos encontrar hotel centrico para no tener que usar mucho transporte,y puede ser sencillito,creo que solo vamos a dormir en el.jeje

Se os quiereeeee,.....AH¡¡¡¡ la loba hoy no muerde a nadie,jeje

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos