Quien te lo iba a decir a tí, santa ciudad de Oporto, con la tranquilidad que tú creías tener, pues a lo mejor sí, pero hasta el mes de Octubre, luego, que el señor te proteja.....
Y como dice nuestro querido Capi: anda por ahí suelta una lobilla, de encá el Barça para más señas, con los colmilletes muy afilados, que tiene tremendas ganas de hincarlos a esa ciudad portuguesa (quien te lo iba a decir a tí.... Oporto, con la tranquilidad y el sosiego que tenías), pues hay madre, que veo se nos ha escapado y aquí los lobeznos andamos todos desesperaos buscando alguna pista de su paradero, pero creo que hasta que no lleguemos todos a Oporto, no la vamos a encontrar. Espéranos tranquilita y no hagas ninguna picia..... hasta que lleguemos nosotros, que luego ya si eso, la liamos todos juntos.
NOTA:¡¡¡¡¡¡¡Interrumpido brevemente por una llamada telefónica que acabo de recibir de alguien por quien siento y a quien profeso un gran aprecio, y que he agradecido enormemente, con sumo cariño, prosigo..!!!!!!!
Bueno como iba diciendo, me alegro por todos, puesto que aunque el destino de nuestro encuentro nos daba un poco igual que fuera un sitio u otro, a la vista de las últimas visitas por el chirin, el personal se iba sintiendo más atraido por Oporto, y me incluyo en cierta medida, aunque sigo pensando que el destino es secundario a nuestro propósito, pero bueno, todos conoceremos un lugar nuevo y creo que muy bonito.
Entonces, ahora que lo tenemos decidido, ya iremos concretando detalles como el día de salida, el mirar hotel -por cierto, cuantas noches pensamos hacer?- etc, ya contareis los que vais en avión la hora de salida de origen y la de llegada a Oporto, para tener una idea yo que llevaré el coche, por ver a qué hora salgo de Salamanca para intentar encontrarnos todos al mismo tiempo, si podemos.
Bueno, me todo una cervecita y me marcho a cenar, luego antes de ir a dormir me doy otra vuelta para ver si queda alguien por aquí, y si no para desearos feliz descanso.
1 beso y hasta luego.
Jose