Muy buenas a todos, esta tarde-noche de la víspera del San-Vi..
He estado ojeando un poco por encima todas las posibles alternativas que se le ofrecen a nuestro q....do Capi. A mí la idea de la amiga Mtse. la de salir en tren desde Albacete me parece bastante buena y de lo más cómodo, aparte de que te ofrece diversidad de horario, aunque tengas que hacer la noche de regreso en Madrid. Pero Capi, es sólo una opinión, aunque si fuera para mí, posiblemente me inclinara por ella, ya que te ahorras también el tener que volar a Barcelona, pero si quieres vistar a esa gente de la que hablas, por que tienes ganas de verles, ya solamente contaría tu opinión.
He visto en la página de Muchoviaje y Quehoteles, el hotel del que habla Capi, o sea, el TRYP PORTO CENTRO, prácticamente a 10 minutos a pie el centro histórico. 3 noches Habitación doble, alojamiento + desayuno 180€
Tamtién he visto otro que puede interesar: TUELA, también aloj+desay por 175€.
Ambos tienen 3*** y en ambos se paga en el hotel.
Montse, tú que estás más puesta en este tema, si se paga en el hotel y se hace la reserva on-line, no tendríamos que pagar nada no? y supongo que se podría cancelar la reserva, en el supuesto de que no nos interese?
Ahora visitaré la página que nos has puesto para solicitar información de Oporto, así nos mandan algo y cuando lleguemos allí nos conocemos de memoria todos los rincones de la ciudad, que nosotros somos muy aplicaos y en seguida nos aprendemos las cosas, jajaja.
Bueno, Capi, cuando me vas a decir si estaréis o no en Albacete la Semana Santa, lo digo por eso de ir a verte si estás allí, claro, si no ya sería para Octubre. Ya me dirás. Bueno, quizá todavía no habéis pensado si vais a salir a algún sitio, bueno, tu tranquilo que no quiero presionarte, y como hasta el miércoles no salimos, ya me dirás lo que sea de aquí al martes.
Mtse, si le pegué un buen pellizco a esa tarta que tú y yo sabemos, y el ratón, mirando desde afuera, en la calle, con los ojos que le explotaban de verme comer, y toda la baba que se le caía, de la boca que se le hacía agua, pero ahí lo mantuve, en la calle, sin dejarlo pasar, que luego se toma más confianzas de las que le toca. Pa tí y pa mí, y ahora que no nos oye uno que yo me sé, sabes que le hice al ratón? Lo puse firme, y él ahí, aguantando a dos patas y más tieso que un palo, jajajaja. Quizá un día de estos le eche al pobre una raspa de queso, por que no se porta mál del todo y ya incluso, estoy empezando a cogerle cariño al jodío........ será porque tenemos en casa un ratoncillo de esos que llaman "hamster" o algo así, muy simpático por cierto.
Bueno chatos, me voy a preparar una birra a la barra, que se me está secando la húmeda porque no paro de cascar, y me siento en mi mesa de siempre a ver un poco la tele, a ver si veo el tiempo que dan para semana Santa. Os espero por aquí.
Un beso a todos. Jose