Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

02 Abr 2009 21:17 #883129 por mtse
He hecho una lectura a las 10 paginas que tiene el foro de Los Viajeros sobre alojamientos en Oporto,y lo que me queda claro que hay que cogerlo centrico para evitar usar transporte publico y a tener en cuenta que la ciudad tiene bastanetes cuestas.

La mejor zona es la que esta en la Calle Santa Caterina o Plaça Batalha,por si alguien quiere mirar algo.

En booking alguno de los que estan en esta zona ya no tiene 5 hanitaciones,o sea que hay que ponerse las pilas,,,,

Mirare algo mas en otro ratito y os hago propuestas para decidir y bloquear,no?? aunque luego se pueda cambiar.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 21:29 #883149 por jaiglesias60
Muy buenas a todos, esta tarde-noche de la víspera del San-Vi..

He estado ojeando un poco por encima todas las posibles alternativas que se le ofrecen a nuestro q....do Capi. A mí la idea de la amiga Mtse. la de salir en tren desde Albacete me parece bastante buena y de lo más cómodo, aparte de que te ofrece diversidad de horario, aunque tengas que hacer la noche de regreso en Madrid. Pero Capi, es sólo una opinión, aunque si fuera para mí, posiblemente me inclinara por ella, ya que te ahorras también el tener que volar a Barcelona, pero si quieres vistar a esa gente de la que hablas, por que tienes ganas de verles, ya solamente contaría tu opinión.

He visto en la página de Muchoviaje y Quehoteles, el hotel del que habla Capi, o sea, el TRYP PORTO CENTRO, prácticamente a 10 minutos a pie el centro histórico. 3 noches Habitación doble, alojamiento + desayuno 180€

Tamtién he visto otro que puede interesar: TUELA, también aloj+desay por 175€.

Ambos tienen 3*** y en ambos se paga en el hotel.

Montse, tú que estás más puesta en este tema, si se paga en el hotel y se hace la reserva on-line, no tendríamos que pagar nada no? y supongo que se podría cancelar la reserva, en el supuesto de que no nos interese?

Ahora visitaré la página que nos has puesto para solicitar información de Oporto, así nos mandan algo y cuando lleguemos allí nos conocemos de memoria todos los rincones de la ciudad, que nosotros somos muy aplicaos y en seguida nos aprendemos las cosas, jajaja.

Bueno, Capi, cuando me vas a decir si estaréis o no en Albacete la Semana Santa, lo digo por eso de ir a verte si estás allí, claro, si no ya sería para Octubre. Ya me dirás. Bueno, quizá todavía no habéis pensado si vais a salir a algún sitio, bueno, tu tranquilo que no quiero presionarte, y como hasta el miércoles no salimos, ya me dirás lo que sea de aquí al martes.

Mtse, si le pegué un buen pellizco a esa tarta que tú y yo sabemos, y el ratón, mirando desde afuera, en la calle, con los ojos que le explotaban de verme comer, y toda la baba que se le caía, de la boca que se le hacía agua, pero ahí lo mantuve, en la calle, sin dejarlo pasar, que luego se toma más confianzas de las que le toca. Pa tí y pa mí, y ahora que no nos oye uno que yo me sé, sabes que le hice al ratón? Lo puse firme, y él ahí, aguantando a dos patas y más tieso que un palo, jajajaja. Quizá un día de estos le eche al pobre una raspa de queso, por que no se porta mál del todo y ya incluso, estoy empezando a cogerle cariño al jodío........ será porque tenemos en casa un ratoncillo de esos que llaman "hamster" o algo así, muy simpático por cierto.

Bueno chatos, me voy a preparar una birra a la barra, que se me está secando la húmeda porque no paro de cascar, y me siento en mi mesa de siempre a ver un poco la tele, a ver si veo el tiempo que dan para semana Santa. Os espero por aquí.

Un beso a todos. Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 21:43 #883162 por MUSILIA
Hola¡¡

Bueno Marivi de rechupete la tarta, y muchas felicidades al muñeco. Eso si Jose, vaya pedaaaazo que te has metido para el cuerpo. La verda es que estaba realmente rica.

Jo, lo de Oporto va viento en popa. Ya veo que en estos días a lo mejor cogeis hasta los vuelos. Creo que me llevaré el portatil ya hay internet en el hotel.

Mtse. vuelve a decirme las fechas o dime si son correctas. Salida el 9 y vuelta el 12. Tres noches de hotel viernes, sábado y domingo. El lunes volvemos. Es así?. Pero el viernes trabajamos ¿no?. Osea que el vuelo es por la tarde.

Besitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 21:53 #883167 por jaiglesias60
Mtse, en vista de que has ojeado algo de por allí y que hay hoteles que ya no tienen 5 habitaciones, podrías ver en esa página que tú utilizas por si tienes disponibles los hoteles que hemos visto y parecen estar céntricos? Es sólo una opinión, y puesto que si no tenemos que anticipar dinero hasta que lleguemos al hotel, podríamos reservar ya algo donde nos den 5 habitaciones y no tener que reservar en hoteles separados, no os parece chicos?

A sí nos vamos despreocupando un poco del tema hotel, porque a medida que vaya pasando el tiempo, menos posibilidades nos irán quedando, pienso yo.

Otro beso, Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 23:19 #883267 por Rarosa
OK. me parece todo correcto, asi que el viaje a Madrid bien en tren o en coche, pero a Madrid, la cuestion del hotel si no es juntos no me gusta, pero claro si no tenemos otra opción pues..... < ver que se va a hacer, eso si procurando que no esten mas de 50 mts separados, si no esto es un follon y nos priva de nuestras tertulias nocturnas, ahora solo queda el horario de Musi, cuando a ella la venga bien cojemos el vuelo que mejor la cuadre.

Bueno me voy a la piltra hasta mañana, chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 23:57 #883305 por jaiglesias60
Yo también estoy con Capi, en eso de que lo mejor es que estemos todos juntos en el mismo hotel, te parece Mtse, que nos pongamos en marcha e intentemos ir preparando la reserva?

Bueno, y si el resto de compañeros tiene alguna idea pues que la aporte, si no yo creo que entre Mtse y yo podemos empezar a mover el tema hotel, y cuanto antes nos lo quitemos de encima, pues mejor para todos.

Cómo lo veis?

Besos y hasta mañana.
Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 02:04 #883355 por jaiglesias60
Bueno chicos, me las voy a pirar a la piltra.
Mtse, a través de Booking he hecho la reserva de 5 habitaciones en el hotel HF TUELA PORTO, son habitacione dobles con dos camas, el hotel parece estar bastante bien, es de 3***, incuye alojamiento y desayuno tipo buffet. Las habitaciones parecen amplias, al menos por foto. El precio por cada habitación para las 3 noches es de 167,73€. La distancia al casco viejo es de apxmte. 1 km. 10 minutos andando, aunque está bien comunicado por bus. He leido bastantes comentarios de gente y le dan una nota bastante alta.

El Tryp que decía Capi solo tenía 2 habitaciones, he mirado algún otro pero salía algo más caro y sin desayuno.

Ya veréis mañana y me dais vuestra opinión, pero por si acaso andamos con problema en pricipio estaría hecha la reserva.

Bueno, os dejo a ver si puedo irme a la piltra sin que se despierte mi mujer, que a este paso se me divorcia, lo estoy diciendo bajito, para que no me oiga.
Chao chatines. Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 07:57 #883382 por NOTOI007
Buenos dias:
Estos dias estoy de curro hasta arriba, y desde mañana hasta el martes voy a estar desconectado, ya que nos vamos a un hotelito rural cerca de Banyoles (en Girona) a desestresarnos un poquito, que ya conviene
Gracias a todos por las molestias que os estais tomando. Prometo a partir del miercoles ponerme las pilas y seguir investigando y ayudando.
Encuentro genial la reserva de hotel hecha (por si acasin!!!!!)

Os deseo a todos que paseis una feliz semanitaaaaaaaa y a los que se van en barco (aunque sea ferry) cuidadín con las olaaaassssssssss.:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 13:31 #883547 por Rarosa
Richhhhhhh, te he mandado un correo, te lo digo aqui por si no lo has visto sea como sea contestame lo antes posible, gracias.

Para tod@s, me ha salido un viaje a Mallorca por 600 euros pensión completa del 8 al 13 avión incluido y no se que hacer.

chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 14:11 #883567 por MUSILIA
Hola¡¡

Me despido de todos vosotros ahora porque a ver si esta noche con los últimos preparativos se me olvida. Nos iremos de madrugada, así que nos acostaremos prontito.

Jose gracias por hacernos la reserva. En cuanto pueda intentaré colaborar en lo que me sea posible.

Capi, pues ya sabes en cuanto se pueda cogemos los billetes con salida el 9 a las 20:50 y vuelta el 12 a las 21:35.
Otra opción es ahorrarse una noche de hotel ya que se llega de noche el 9 y coger el vuelo del sábado 10, pero es muy temprano a las 6 mas o menos. Tu dirás. No se si hay algún tren que viaje por la noche. Sería una opción.

Mtse vosotros también tenéis un vuelo desde Gerona muy temprano verdad. Pero claro, desde Barcelona tendríais que madrugar mucho.

Os deso que disfrutéis mucho de estos días de vacaciones y si hay wifi en el hotel seguiré entre vosotros. De lo contrario me despido hasta la vuelta.


Un beso muy fyerte a todos:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos