Me asomé a la ventana del salón de mi casa, y así un poco a lo lejos he visto que había luz en el chirin, y me he dicho, pues vamos a dar una vueltecilla a ver quien anda por allí y así cerramos juntos y ya intentamos dar caza a ese ratón que se nos está poniendo las botas en la despensa, y nada, ya cuando llegué me encontré aquí con nuestra amiga Mtse, dandole vueltas a la cabeza y tratando de organizar el viaje para Oporto, bueno, si tenemos que echar una mano para buscar hoteles o cualquier otra cosa, yo me ofrezco voluntario para cualquier sugerencia que se os ocurra y así repartimos un poco el pastel, aunque aquí nuestra querida Mtse, para estas cosas tiene una labia que para que contar, pero bueno, aquí estamos de apoyo para intentar colaborar vale?.
Como la veo algo ocupada mirando cosas sentada la mesa, me voy a acercar a la barra y ya le preparo un descafeinado, y de paso otro para mí, así nos lo tomamos juntitos charlando un poco y a ver que e nos ocurre para intentar que todo salga bonito.
Si alguno nos quiere acompañar unos minutos antes de marchar para la cama, aquí os esperamos para compartir este grato momento, y si no aparece nadie nos tomamos tranquilamente el cafetito, echamos el cerrojo y dejamos esto ordenado para mañana
Por cierto, ya he visto al espabilao del ratón que se nos habia colado a la despensa, le he dao un tirón de orejas y le he dicho que a gorronear a la calle, que este santo local tiene dueños,,,,,, ilustres.
Un beso para todos y hasta mañana, feliz noche.