Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

31 Mar 2009 23:46 #881703 por mtse
Las fotos que te he comentado por telefono del Sovering estan en la pagina 83 del post donde escribiste la 1º vez.

Muackkksss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 00:11 #881741 por jaiglesias60
Me asomé a la ventana del salón de mi casa, y así un poco a lo lejos he visto que había luz en el chirin, y me he dicho, pues vamos a dar una vueltecilla a ver quien anda por allí y así cerramos juntos y ya intentamos dar caza a ese ratón que se nos está poniendo las botas en la despensa, y nada, ya cuando llegué me encontré aquí con nuestra amiga Mtse, dandole vueltas a la cabeza y tratando de organizar el viaje para Oporto, bueno, si tenemos que echar una mano para buscar hoteles o cualquier otra cosa, yo me ofrezco voluntario para cualquier sugerencia que se os ocurra y así repartimos un poco el pastel, aunque aquí nuestra querida Mtse, para estas cosas tiene una labia que para que contar, pero bueno, aquí estamos de apoyo para intentar colaborar vale?.

Como la veo algo ocupada mirando cosas sentada la mesa, me voy a acercar a la barra y ya le preparo un descafeinado, y de paso otro para mí, así nos lo tomamos juntitos charlando un poco y a ver que e nos ocurre para intentar que todo salga bonito.

Si alguno nos quiere acompañar unos minutos antes de marchar para la cama, aquí os esperamos para compartir este grato momento, y si no aparece nadie nos tomamos tranquilamente el cafetito, echamos el cerrojo y dejamos esto ordenado para mañana
Por cierto, ya he visto al espabilao del ratón que se nos habia colado a la despensa, le he dao un tirón de orejas y le he dicho que a gorronear a la calle, que este santo local tiene dueños,,,,,, ilustres.

Un beso para todos y hasta mañana, feliz noche.:)

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 00:18 #881752 por jaiglesias60
Vaya, mi querida Mtse, justito después de despedirnos, te acordaste de contarme el tema de las fotos del "Soberano" que éste es el nombre en español del "Sovereign". Muchas gracias por decírmelo, pero también a mí, con la emoción del viaje a Oporto, se me olvidó comentarte que ya las había encontrado, y sí que son chulas, les he hecho una copia de cada una para tenerla en mi carpeta de fotos.

Un beso y gracias por molestarte. Hasta mañana

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 09:35 #881876 por richdols
Hola a tod@s...

Me váis a tener que perdonar, pero voy a estar un tiempo desconectado de infocruceros, mi pareja me ha "dejado" y no me encuentro demasiado de humor...

Salu2...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 19:08 #882253 por mtse
Hola compañero¡¡

No soy nadie para dar consejos y menos en menesteres del corazon que son jodid**,pero si que me considero alguien para darte animos y comentarte que aqui tienes una tropa para animarte si te sientes decaido¡¡

De momento sirvete una copita y charla un ratito aqui con nosotros¡¡
Animos y a vivir que la vida son 4 dias¡¡

Un abrazo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 19:12 #882256 por mtse
Pues ya estamos aqui en visperas de un Jueves que la amiga Musi esta esperando que llegue para echar la persiana y salir pitando,esperemos que antes de marcharse se acuerde de pasar a despedirse de sus compis de aventuras¡¡

Por cierto Musi,la chica que te comente ya ha contactado conmigo y me va a pasar lo que ella tenga ya te lo enviare¡¡¡ para que lo añadas a tus carpetas.

Me alegro Jose que pillaras al raton y le avisases que no se pase ni un pelin con nuestras provisiones...
Capi,te veo muy callado,donde estas?? cuentanos algo?? como estan los planes para la Semana Santa??
Estas digiriendo aun que nos vamos para tierras portuguesas??? y que contenta que me he levantado esta mañana¡¡

Venga,me quedo un ratito a la espera de que comience la seleccion¡¡ y que haya suerte¡¡
Besossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 19:39 #882281 por Rarosa
No ganamos para disgustos, cuando no es una cosa es otra, verdad es que la felicidad completa no existe, Rich de verdad que lo siento mucho y si se puede hacer algo por ti no tienes nada mas que decirlo, en mi modesta opinión creo que es ahora cuando mas tenias que estar con nosotros, con estos amigos de vedad, esos que no se mueven por intereses de pareja, OSEASE, amigos elegidos por ti, que son los verdaderos, y no tardes en volver que en este rincon siempre se te querrá como lo que eres, un buen amigo.

Ya lo dijeron otros, mejor morir de pie que arrastrándose toda la vida.
Me puedes cortar las manos, me puedes cortar las piernas, e incluso la lengua, pero nunca se me caera la cara de vergüenza

¡¡¡Ostras Pedrin!!! ya empezamos con la alcagueteria y con los piropos, a ver cuando os enteráis que no me gusta, AR.

Mtnse; Me lo expliques.
Se paga aparte la maleta,y es mas económico si escoges la opción de imprimir vuestro billete en casa o sea facturar en linea se llama no en el aeropuerto. Yo os lo explico para que no os pille en off.

Con el buen dia que ha echo y sin venir nadie por el CHIRIN, esta noche con el partido estara mas animado, repongo la botella de orujo de chocolate y llevo otra mas de orujo de café con leche, y me dice Leny que otra mas de yogur, que por lo visto las ultimas iban con el culo roto, yo opino que a alguien la gusta a base de bien...pero ...

A LOS MALOS QUERERES, SI NO SE LES OLVIDA, TE QUITAN LA VIDA

Ya me ha jodido la tarde el colega.

Chao bambin@s.

Esta gachi siempre me hace lo mismo, entra de puntillas y no me entero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 19:48 #882288 por Rarosa
Esta tarde e llamado a un amigo portugués que vive en AB (Jacinto de Castro) para que me contase cosicas de Oporto, y mira por donde me dice que mañana se va a Portugal (tiene una finca a 50 km. de Oporto) asi que le he dicho que se traiga folletos y si puede ser precios de excursiones y de hoteles, el vuelve dentro de un mes, ¿¿¿como lo veis chiringuiter@s???. parece que mola.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 22:38 #882448 por MUSILIA
Hola¡¡¡

Noe echeis el cierre chicos que ya lo cierro yo. Por fin tengo un ratito para pasarme a cerrar la persiana al chirin a no ser que alguien más se asome a última hora.

Tres hurras por el Capi, y un hurra más que se lo merece a la capitana, que creo que tienes ya, un galón más que el capi. No te enfades capi, pero te has fijado como lo bien que nos ha liado a todos. Se merece un ascenso. ¡¡Nos vamos a Oporto¡¡¡

Bueno, si os parece lo organizamos lo de los vuelos a la vuelta de las vacaciones. Al final me voy el sábado una semana a Huelva, a Isla Antilla. Está muy cerca Sevilla que no lo conozco y tengo muchas ganas de ir.
Además estoy muy contenta porque mi hermana se ha animado y se vienen con nosotros. Coincidimos tres días con ellos.

Bueno Capi, hasta octubre no nos conoceremos.

Animo Richolds, aquí nos tienes. Todos te damos ánimos.

Besitos. Ya me despediré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 23:03 #882471 por majavi
Holassssssssss.

Siento mucho no haber podido pasar hoy antes por aquí, sólo quería invitaros a una tarta de chocolate (que la dejo en la nevera) y a unas copichuelas, por el santo del sobri. Ya tenéis el postre para mañana, si no entra algún ratoncill@ y se la come, jejejeje.

Mtse tú mucho Madrid, mucho Oporto, pero no animas a la gente a venir a Alicante a conocer al sobri!!!!!!!!!!!! Y seguro que no conoces Alicante.

Muchos besitossssssssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos