Hola muy buenas, a los pocos que por aquí estáis, será por que somos los mejores, y nos resistimos a dejar el chirin cuando estemos fuera, será una pena, así que al regreso no pararemos de tertuliar unos y otros, nos vamos a pasar aquí horas y horas contando cada uno nuestras jornadas.
Bueno Capi, primero, lo siento por lo del partio de hoy, vaya soba les han metido, pero habrá mejores días, seguro.
Vamos a ver que te cuento, porque todavía no me ha respondido a lo que te pregunté anteriormente. NO VOLVEREIS NINGUNO DE ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA A ALICANTE NO? lo digo porque entonces os visitaríamos allí, si tenéis pensado ir.
Si os quedáis en Albacete, pues nosotros os visitaríamos el MIERCOLES día 8, teniendo en cuenta que hasta ALBACETE tenemos aproximadamente 500 Km o un poco menos quizá, llegaríamos allí a eso de mediodía, sobre las 11 y media o las 12 de la mañana, porque pensamos salir de Salamanca sobre las 7 más o menos.
Iríamos por Madrid y allí ya me cojo la M40 o la M30 para después enlazar con la autovía del MEDITERRANEO, creo que pasa cerca de Albacete, así que lo que podemos hacer es que cuando estemos llegando, pues te doy un toque de teléfono y ya quedamos en donde me digas.
La pregunta que te hacía de si váis a Alicante, es porque estando ya nosotros en Benidorm, pues desde allí cogíamos una tarde, por ejemplo y después de comer nos acercaríamos a Alicante, y allí os veíamos a vosotros y a Mariví y el crío, pero si os quedáis en Albacete nos vemos en ésta.
Camareraaaaaa, una cervecita, por favor, para tomármela en su grata compañía y en la de nuestro amigo Capi, que tenemos la lengua sequita del día tan bueno de sol que hemos tenido. A ver si la señora Mtse se da por aludida y nos sirve esa cañita rica.
Bueno, pues esta semana es bastante más corta para trabajar, para mí un par de días sólo; y para Mtse, uno más..... y hala, a tomar el sol uno para Levante y la otra para Florencia.
Bueno, me tomo la cerveza en tan grata compañía y me marcho a cenar para que le jefa no se enfade. Oye, capi, te has puesto morao a comer hoy también, mira que jalarte tres platos cuando tuyo era solo uno, claro, luego vienen las pesadillas, las de la barriga, me refiero, jajaja.
Bueno chatines, ha sido un placer este ratillo con vosotros, que tengáis un feliz fin de velada y nos vemos en breve.
Besos, Jose