Junio 29, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

05 Abr 2009 01:04 #884396 por Rarosa
Jeje, recojo todo y echo la llave, por favor si viene alguien que lo deje todo bien limpio, que luego me toca a mi pagar el pato.

Hasta por la mañana, chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 13:17 #884497 por Rarosa
Buenos dias y hasta luego, ya veo que no ha venido nadie y que esta todo conforme lo deje , asi que vuelvo a cerrar y hasta la tarde.

Chao bambin@s

05 Abr 2009 15:01 #884544 por jaiglesias60
Hola chatines, como hoy no he venido, me doy una vueltecilla de rigor, y me las piro rápido, que vamos a comer, ya veo Capi que has estado por aquí a controlar el percal, todo en orden, como tú lo dejaste, Me tomo un vermucito rápido con unas olivas y unas papitas fritas y me voy a comer.

Hasta lueguito.
Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

05 Abr 2009 16:44 #884571 por Rarosa
Termino de llegar , me preparo un cubata ginebra de g`vine tal vez la mejor del mundo y me preparo para ver a los payasos, ya veremos si me hacen reír o me hacen llorar, "estoy que bufo tío rufo" OSEASE que he comido a revientapellejo o revientatripa, nos han puesto un arroz meloso de pollo y conejo, para 3 y me lo he jalado yo solo, lo mismo me duermo viendo el partido.

Aquí estoy bambin@s

05 Abr 2009 19:16 #884627 por Rarosa
Lo dicho, se me atraganto el cubata y ahora necesito una sabana, señor que malos, las lágrimas son de "cucudrulu" y encima mañana lunes y cachondeo con los que yo me se,

Me voy a dar una vuelta y ahora vengo, dejo la puerta abierta por si viene alguien, pero sigo vigilando la entrada para que no se meta ningun gorrón.

chao

05 Abr 2009 19:58 #884655 por mtse
Hola....veo la puerta abierta del chirin,quien se la habra dejado asi???...menos mal que esta todo en orden y recogido,solo veo una sabana ahi empapadita en lagrimas...quien habra estado llorando?? Quizas sea por esos 4 dolorosos que han entrado en la porteria....ay¡

Bueno,despues de mi dia de campo con los amiguetes ,en plan tortilla de patata,aqui estoy de nuevo,dispuesta a saludaros y a agradeceros este dia libre que me habeis permitido tomar,se agardece en el alma.

Capi,tranquilo que siempre vendran tiempos mejores¡¡

No me has contestado la distancia en km que hay de Ab a Alicante,ya se que lo puedo mirar en la guia Michelin,pero si tu me lo dices no lo tengo que buscar...

Jose,espero hayas disfrutado tambien del Domingo,y que os haya hecho buen tiempo como aqui,que ya era hora¡

Os dejo,besos a todos y a seguir envidiando a ese par que estaran por ahi relajaditos al sol,uno en Girona y la otra por tierras andaluzas.

Muackksss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Abr 2009 21:13 #884726 por Rarosa
Jose "JUDIO" ENTAVIA, no te has enterado que ya no existe el soldado raso en la España nuestra, ahorita son como minimo cabos.

Mtnsita, perdona se me fue la olla, km. de AB/A, son unos 165 km. se tarda sobre una hora y cuarto, todo es autovia,

Jose dime la ruta que haces para ir a Benidorm.

Chao bambin@s

05 Abr 2009 21:18 #884730 por mtse
Ok Capi,esta bien esa distancia.,no es excesiva y si es autovia mejor todavia.
Besossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Abr 2009 22:30 #884772 por jaiglesias60
Hola muy buenas, a los pocos que por aquí estáis, será por que somos los mejores, y nos resistimos a dejar el chirin cuando estemos fuera, será una pena, así que al regreso no pararemos de tertuliar unos y otros, nos vamos a pasar aquí horas y horas contando cada uno nuestras jornadas.

Bueno Capi, primero, lo siento por lo del partio de hoy, vaya soba les han metido, pero habrá mejores días, seguro.

Vamos a ver que te cuento, porque todavía no me ha respondido a lo que te pregunté anteriormente. NO VOLVEREIS NINGUNO DE ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA A ALICANTE NO? lo digo porque entonces os visitaríamos allí, si tenéis pensado ir.
Si os quedáis en Albacete, pues nosotros os visitaríamos el MIERCOLES día 8, teniendo en cuenta que hasta ALBACETE tenemos aproximadamente 500 Km o un poco menos quizá, llegaríamos allí a eso de mediodía, sobre las 11 y media o las 12 de la mañana, porque pensamos salir de Salamanca sobre las 7 más o menos.
Iríamos por Madrid y allí ya me cojo la M40 o la M30 para después enlazar con la autovía del MEDITERRANEO, creo que pasa cerca de Albacete, así que lo que podemos hacer es que cuando estemos llegando, pues te doy un toque de teléfono y ya quedamos en donde me digas.

La pregunta que te hacía de si váis a Alicante, es porque estando ya nosotros en Benidorm, pues desde allí cogíamos una tarde, por ejemplo y después de comer nos acercaríamos a Alicante, y allí os veíamos a vosotros y a Mariví y el crío, pero si os quedáis en Albacete nos vemos en ésta.

Camareraaaaaa, una cervecita, por favor, para tomármela en su grata compañía y en la de nuestro amigo Capi, que tenemos la lengua sequita del día tan bueno de sol que hemos tenido. A ver si la señora Mtse se da por aludida y nos sirve esa cañita rica.

Bueno, pues esta semana es bastante más corta para trabajar, para mí un par de días sólo; y para Mtse, uno más..... y hala, a tomar el sol uno para Levante y la otra para Florencia.

Bueno, me tomo la cerveza en tan grata compañía y me marcho a cenar para que le jefa no se enfade. Oye, capi, te has puesto morao a comer hoy también, mira que jalarte tres platos cuando tuyo era solo uno, claro, luego vienen las pesadillas, las de la barriga, me refiero, jajaja.

Bueno chatines, ha sido un placer este ratillo con vosotros, que tengáis un feliz fin de velada y nos vemos en breve.

Besos, Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

05 Abr 2009 22:32 #884774 por Rarosa
Josein, tengo que hablar contigo sobre el itinerario, asi que mas vale que me vayas dando tu nº de telefono fijo y te llamo (yo tengo tarifa plana) para decirte una ruta para que no tengas que cruzar Alicante.

Chao bambino

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos