Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

26 Ago 2007 23:15 #533655 por Rarosa
Cierro el chiringuito, que alegría que todo os vaya bien, por otra parte recibir nuestro mas sentido pésame, mañana seguimos, nos faltan Mtse y Mad pero que el martes ya están aquí y ya podremos
compartir el trabajo del rinconcito, ahora si Chao bambina GUAPA.
que no me olvido de los demas pero no tengo tiempo, "na" menos me voy a olvidar de la GUAPISIMA SUNI, chao chao chao y hasta ¡ya!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 21:10 #534683 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hoy nadie ha abierto este rinconcito..... Donde esta la gente???
Mi Rarosa del alma, no me has dicho como te fue en Margarita, que hiciste, que comiste, a donde fuiste ??? Me tienes intrigada !!!!
Como te termino de ir en el Hotel ???? Donde tienes escondida a Majavi???

Para que sepas nosotros por el mal tiempo no paramos en Mayreau sino que fuimos a St.Vincent, que a excepcion de donde se filmo Piratas del Caribe no tiene gran cosa para visitar comparandolo con otras islas.

Un beso

27 Ago 2007 21:10 #534770 por Lilia
Hoy nadie ha abierto este rinconcito..... Donde esta la gente???
Mi Rarosa del alma, no me has dicho como te fue en Margarita, que hiciste, que comiste, a donde fuiste ??? Me tienes intrigada !!!!
Como te termino de ir en el Hotel ???? Donde tienes escondida a Majavi???

Para que sepas nosotros por el mal tiempo no paramos en Mayreau sino que fuimos a St.Vincent, que a excepcion de donde se filmo Piratas del Caribe no tiene gran cosa para visitar comparandolo con otras islas.

Un beso

27 Ago 2007 23:40 #534856 por Rarosa
Hola compis, supongo que os pasa lo que ami que ya han contado tantos
foristas sus vivienzas que poco mas queda por decir, además ya que se me habia quitado el salto de la hora, anoche dia 26 me acuesto a las 24 y a las 2 me despierto, ojos abiertos vueltas en la cama y ya son las 7 momento en que me quedo dormido y a las 8 despertador, estoy mas cabreado un mico en una jaula, asi que hoy dia 27 a las 23,30 me voy a la piltra a ver si tengo suerte, con respecto a las fotos las estoy triando de unas 3.000 me quedare con unas 100 asi que tela marinera,cuando me quite la tontuna del sueño ya os contare y fijaros lo mal que me a ido en I.Margarita que el año que viene a lo mejor me voy de 10 a 15 días solo al hotel, Chao bambin@s

28 Ago 2007 01:16 #534988 por majavi
Hola a todos, en especial a Lilia.
No me ha escondido en ninguna parte, simplemente "estoy de vacaciones". Sólo me queda esta semana y, como ya ha vuelto la gente para cuidar del "Rinconcito", pues estoy descansando. Es que tengo que terminar dos cuadros de punto de cruz, uno casi ya está, el otro me queda muuuuuuchooooooo. Por eso no aparezco mucho por aquí.
Lilia dale mi más sentido pésame a tu esposo. Y ya nos contarás que tal sigue tu costipado.
Ahhhhhhhhhh y mañana vuelve mtse.
Yosilvia ya recibí tu correo, a ver si tengo más tiempo y hablamos por messenger, aunque yo siempre aparezco como no conectada.
Besitos a todos.

28 Ago 2007 01:16 #534893 por majavi
Hola a todos, en especial a Lilia.
No me ha escondido en ninguna parte, simplemente "estoy de vacaciones". Sólo me queda esta semana y, como ya ha vuelto la gente para cuidar del "Rinconcito", pues estoy descansando. Es que tengo que terminar dos cuadros de punto de cruz, uno casi ya está, el otro me queda muuuuuuchooooooo. Por eso no aparezco mucho por aquí.
Lilia dale mi más sentido pésame a tu esposo. Y ya nos contarás que tal sigue tu costipado.
Ahhhhhhhhhh y mañana vuelve mtse.
Yosilvia ya recibí tu correo, a ver si tengo más tiempo y hablamos por messenger, aunque yo siempre aparezco como no conectada.
Besitos a todos.

28 Ago 2007 15:12 #535368 por areski
Toc, toc.. se puede pasar??.. A mí también me da un poco de corte meterme aquí, teneis un buen grupo y de confianza.. Pero yo también he fisgoneado y leido vuestros comentarios [:p]

El 29 de Octubre nos vamos en el Holiday salida desde Isla Margarita. Tenemos claro que las excursiones las haremos por libre, siempre lo hacemos así, la única duda es si hacer o no hacer extensión en Isla Margarita, pero al leer a Rarosa diciendo que para el año que viene se va 10 ó 15 días al hotel.. uff.. me has puesto en duda.. En fin, a ver si saco algo en claro.. Extensión Si o Extensión No.. que me decís??..

Gracias a todos, y enhorabuena por el buen rollito que hay en este post

[:X][:X]

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006
Próximo
Holiday Dream.-Octubre 2007

28 Ago 2007 17:42 #535581 por Rarosa
No quiero ser yo el que te diga si o no, ya lo dejo claro y ami no me a "untao" nadie, es mas pienso poner alguna reclamacion, pero estas son para que mejoren, por supuesto que el hotel tiene algunas deficiencias pero son bastante mayores sus virtudes, la mayoría de los que estamos en este post han hecho la extensión en I.Margarita y seguro que ellos también te aconsejaran, pero mira el precio de una semana en la isla y veras que no tiene comparacion con otras estancias de España, y volvemos a la historia de siempre, cada uno cuenta la feria según le va y además las exigencias de uno no son las de otros, si te decides por una u otra cosa pregunta que el bar el RINCONCITO te vamos a responder sin mentiras, Chao bambin@

28 Ago 2007 18:15 #535618 por Lilia
Yo me permito añadir algo a lo que dijo mi amigo Rarosa. Margarita tanto en verano, como semana santa, como diciembre esta llena, ya que el venezolano viaja mucho para esa parte. El mes de Octubre es perfecto ya que todo estara mas tranquilo y no habra tanta gente.

Yo las veces que he ido he disfrutado al maximo y la he recorrido en su totalidad.

Rarosa dimeeeeeeeeeeeeeee a que playa fuiste a la final ??????? Fuiste a Isla de Coche ??? comiste ostras ?????

De mi gripe, catarro o como sea pues ahi voy ... mas o menos

28 Ago 2007 18:17 #535620 por Lilia
Majavi, yo tambien te tengo agregada a messenger, pero ultimamente no me conecto mucho. Aparte esta la diferencia de horas que es un fastidio.

Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos