Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

22 Ago 2007 16:15 #529777 por Olympus
Saludos a tod@s
Bueno ya estamos aqui
El crucero estupendo y los compañeros de excursiones (yosilvia and company)estupendos

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 18:33 #529850 por Rarosa
¡HALA! que pasada de gente, a este paso vamos a tener que ampliar el chiringuito. Siempre sale algun list@ con chistes malos (venga que pague el ultimo en llegar "RAROSA" pero si vengo desperrao como voy a pagar "na" suerte teneis bribones, dice la señora LENY que ella se paga esta ronda por lo bien que lo paso, máximo 500.000 bolos, luego sigo me llaman que tengo en coche arreglado, y este arreglo es sin bolos es en euros. Chao bambin@s GORRONES, ni que fueseis catalanes

22 Ago 2007 20:24 #529931 por NOTOI007
BIENVENIDOS TODOS A VUESTRO RINCONCITO.

Esperamos ansiosos vuestras experiencias, que intuyo que habrán sido buenas.

22 Ago 2007 20:24 #530052 por NOTOI007
BIENVENIDOS TODOS A VUESTRO RINCONCITO.

Esperamos ansiosos vuestras experiencias, que intuyo que habrán sido buenas.

22 Ago 2007 21:52 #530094 por majavi
Uffffff, cuanta gente, menos mal que ya tengo ayuda para servir las rondas.
Rarosa, tú de pagar rondas, "nasti de plasti", que luego vamos a verte y te tenemos que invitar a comer, jejejejeje.
Con el fresquito que hace por aquí no sé si tomarme una cervecita o un café con leche.
Hasta luego.

22 Ago 2007 21:52 #529973 por majavi
Uffffff, cuanta gente, menos mal que ya tengo ayuda para servir las rondas.
Rarosa, tú de pagar rondas, "nasti de plasti", que luego vamos a verte y te tenemos que invitar a comer, jejejejeje.
Con el fresquito que hace por aquí no sé si tomarme una cervecita o un café con leche.
Hasta luego.

23 Ago 2007 14:14 #530683 por Rarosa
Toi picado por la mosca del tsé-tsé mas sueño q un lirón no puedo servir na, asi que si alguien le viene a bien me sirve un carajillo a ver si me despierto de una jodia vez, ¿alguien sabe algo de Mtse?
LILIAAAAAAAAAAAAAAAA, Te estamos esperando te llamo y no me deja el telefonista ¿que no me entere yo que sigues pachucha? Chao bambin@s

23 Ago 2007 14:14 #530757 por Rarosa
Toi picado por la mosca del tsé-tsé mas sueño q un lirón no puedo servir na, asi que si alguien le viene a bien me sirve un carajillo a ver si me despierto de una jodia vez, ¿alguien sabe algo de Mtse?
LILIAAAAAAAAAAAAAAAA, Te estamos esperando te llamo y no me deja el telefonista ¿que no me entere yo que sigues pachucha? Chao bambin@s

23 Ago 2007 15:26 #530814 por Rarosa
Y manda narices las 12 y sin abrir el chiringuito, no os puedo dejar solos vag@ssssssssssss. Chao bambin@

23 Ago 2007 16:50 #530872 por majavi
Cómo que no está abierto el chiringuito??? Desde las 7:00 de la mañana poniendo cafés, pero que no aparece nadie.
Un carajillo para Rarosa, a ver si se despierta de una vez.
Ahhhh, descansa mucho que ya viene la "Feria" por ahí y nos lo tenemos que montar en grande.
Qué le pasa a Lilia??? A llegado ya a Caracas?

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos