Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

23 Ago 2007 18:52 #531069 por Rarosa
De Lilia no se nada desde hace una semana, lo ultimo que se de ella es que estaba pachucha con un constipado bastante fuerte pero ya no se mas, esperemos que aparezca pronto, ni con carajillo se arregla esto del sueño ya veremos si mañana ha cambiado esto, Yosilvia tiene
cosas muy interesantes que contar del viaje pero la señora se hace de rogar, luego sigo. Chao bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 19:58 #531132 por JOTAEME
Toc, toc,...¿se puede...? Saludos a todos.
Este topic me ha interesado en el momento en que he visto la remota posibilidad de realizar este crucero en febrero del 2008 (si Pullmantur aún lo hace, claro). Entonces me lo he leido de cabo a rabo y a pesar de quedar con la vista hecha polvo me lo he pasado en grande fisgando y "escuchando" vuestras conversaciones.
La verdad es que se trata de un crucero que me apetece hacer(un poco de culpa lo tiene atodavela, el resto lo estais teniendo vosotros). Hay varios motivos: recorre una zona del Caribe desconocida para mí, repetiria con un viejo conocido: el Holiday Dream y ofrece la posibilidad de conocer Canaima.
De momento estoy en la fase de leer experiencias por si acaso, cuando llegue (si por fin llega) la confirmación de su realización entraré en la fase de recopilación de toda la información posible y entonces os avasallaré a preguntas (tengo un montón). Pero hecho en falta comentarios sobre la excursión de Canaima.
He leido tambien lo que un tal Rosa dels Vents [:D] cuenta en un foro innombrable aqui y tampoco profundiza en el tema (habra que preguntarle directamente [:D])
En fin, si la cosa fructifica me vereis muy a menudo si no, sabed que os estoy vigilando [}:)].

Saludos,

23 Ago 2007 20:44 #531181 por Rarosa
Jotaeme, de solo fisgonear nada de nada, a trabajar en el rinconcito, te convidamos a unas copas, vinos, refrescos....
pero ya sabes a trabajar con nosotros, a barrer, limpiar, servir y si eres buena cocinera a cocinar. bienvenida bambina tu pregunta y tendrás respuestas, además la mayoría son paisas tuyos.
CHAO BAMBINA FISGONA

23 Ago 2007 20:44 #531256 por Rarosa
Jotaeme, de solo fisgonear nada de nada, a trabajar en el rinconcito, te convidamos a unas copas, vinos, refrescos....
pero ya sabes a trabajar con nosotros, a barrer, limpiar, servir y si eres buena cocinera a cocinar. bienvenida bambina tu pregunta y tendrás respuestas, además la mayoría son paisas tuyos.
CHAO BAMBINA FISGONA

23 Ago 2007 23:40 #531376 por Rarosa
Esto empieza a funcionar llevo 4 horas sin dormirme ¿no sera porque llevo 4 horas sin parar de comer? pues que siga asi. vamos al grano.
1º dar la bienvenida en nuestro rinconcito a tod@s l@s nuev@s, y cantarles, tenemos chicas nuevas en el rinconcito nos van a bailar un tango o tal vez un merenguito, chao bambinos

24 Ago 2007 09:06 #531454 por NOTOI007
Rarosa:
Por alguna foto que he visto, JOTAEME tiene muy poco de bambina, más bien de fornido bambino.

Marchando un café con leche antes de empezar la jornada.

24 Ago 2007 09:06 #531556 por NOTOI007
Rarosa:
Por alguna foto que he visto, JOTAEME tiene muy poco de bambina, más bien de fornido bambino.

Marchando un café con leche antes de empezar la jornada.

24 Ago 2007 09:25 #531565 por JOTAEME
rarosa, vale, bueno,... me he puesto el delantal y lo he dejado todo como los chorritos,... ahora a ver si lo manteneis limpio ¿eh? que a veces sois un poco descuidados...[:D] De paso he preparado una quesada para que os chupeis los dedos (receta de mi esposa ¡ojo! que yo de cocinar más bien poco)
Fornido no sé pero como dice NOTOI007 parezco más bambino que bambina.
A proposito, ¿que hay de Canaima? ¿que tal resultó la excursión desde Isla Margarita?

Saludos,

24 Ago 2007 09:25 #531463 por JOTAEME
rarosa, vale, bueno,... me he puesto el delantal y lo he dejado todo como los chorritos,... ahora a ver si lo manteneis limpio ¿eh? que a veces sois un poco descuidados...[:D] De paso he preparado una quesada para que os chupeis los dedos (receta de mi esposa ¡ojo! que yo de cocinar más bien poco)
Fornido no sé pero como dice NOTOI007 parezco más bambino que bambina.
A proposito, ¿que hay de Canaima? ¿que tal resultó la excursión desde Isla Margarita?

Saludos,

24 Ago 2007 15:37 #532073 por Rarosa
Tampoco es para tanto, tu rosa de los vientos, jotaese, y yo rarosa, es fácil de confundirse. Jota yo no hice Canaima, lo hizo Olympus, pero el por su cuenta no va a decir nada tienes que tirarle de la lengua. Chao bambinos, me voy al rinconcito a jugar una partida de domino, con un carajillo y un ROM de muchos años con pepsi

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos