Eso se hace largo, pero si no lo cuento hoy , ya no se cuando podre
Rrosa sirve algo mas que estan con la boca seca...............
Bueno sigo............ a las 5 estabamos en el mirador (ALGUNOS )
Sorpresa !!!!!! se puso a llover...... bueno , mira que bien jugaremos a cartas..... llueve que llueve...... cada vez mas fuerte..... jolin con el viento....... arrreaaaaaaaaaaaaa vaya pedaza de trueno!!!!!! jolin esto si es un trueno , y vaya trueno, cada vez peor hizo una tormenta como hacia tiempo que no hacia, nos tuvimos que ir refugiando al lado de la pared debajo de las luces, suerte que teniamos la comida que los que se quedaron en las cabañas no podian subir a merendar...... jejeje cuando aflojo un poco, solo un momento subieron deprisa , merendaron ya que les guardamos, y cenamos como pudimos, cuando aflojo aprovechamos para ir a la cabaña a coger ropa de abrigo, y sorpresa!!!!!! se havia inundado teniamos tres dedos de agua, lqa ropa de la maleta mojada, una bolsa que llevava toda llena de agua, las tres camas que havia en nuestra cabaña chorreando, asi que a ver donde dormiamos?. Subimos a cenar y a ver que soluccion nos daban...
Que todas las cabañas estaban igual, nos quejamos y queriamos una soluccion, bajaron a ver como arreglarlo, ya que decian de dar la vuelta al colchon, pero eso era imposible, estava chorreando, depues de verificar que realmente no se podia dormir alli nos dieron otra cabaña, esa almenos solo havia una camada mojada las otras dos no...
Cuando subimos otra vez arriba al mirador-comedor, nos encontramos al capi loco, lo llamamos asi porque el primer<dia cuando llegamos estava sentado en una hamaca con un ojo tapado tipò pirata, solo le faltava el loro, parecia sacado de una pelicula., Bueno llegamos arriba nos encontramos al capiloco y nos comenta que del trueno se havia muerto un turista.................. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Estavamos incomunicados por tierra ya que no podian volar las avionetas, por agua imposible ir a Canaima y con la tormenta imposible de comunicarse por radio y con un muerto , el pobre hombre del susto del trueno como estava mal del corazon se quedo alli en su cabaña. No podian tocar el cadaver hasta que un juez levantara el cuerpo, pero no havia forma de avisar, y por mas inri a partir de las 10 todos con velas o linternas, eso parecia una pelicula de intriga ( QUIEN FUE EL ASESINO?) , vaya mal royo, .
Nos fuimos a la cama linterna en mano mirando si havia goteras y rezando que la lluvia fuera amainando.
A las 4 de la mañana se oyo la avioneta pequeña intentando salir, pero nada, no pudo, mas tarde lo intento y esta vez si, fue a Canaima a avisar de los sucedido. mientras sin leche desayunamos y nos llevaron a pasear por el rio, por el camino nos llovio y nos refugiamos en otro poblado, este creo que no reciben visitas ya que no tenian nada que vender y se veia a los niños temerosos y sin entender mucha cosa.
Regresamos al campamento base y ha esperar salir de alli.
Primero salio un grupo con la vioneta de 10 y luego una pareja de mallorca y nosotros, nos toco la avioneta de 4 que sabeis quien la pilotava? po zi el capi loco.
A mi marido no le guasta mucho volar en avioneta, y al pobre le toco de copiloto, al ladito del capiloco, solo despegar le enseña una avioneta estrellada, luego otra y otra mas reciente, a mi marido se le encogieronnnnnnnnnn, , luego como cuando alguien en una rotondo se pasa la salida y da vueltas para volver a coger el camino......., pues el capiloco igual, empieza a girar la avioneta hasta que ohhhhhhhhh encontre el camino, no lo veia<( alli mio marido los perdio )
Nos enseño la catarata de la bailarina y no se que mas ya que ibamos un poco , como decirlo acojonaditos...........
Cuando llegamos a Canaima le dice a mi marido , mira la pista, mi marido hace su pertinente foto , y cuando termina el capi le pregunta si ya esta, agarra una palanca y los motores hacen chufffffffy el morro de la avioneta cae en picado hasta llegar a la pista que lo levanta, alli ya mi marido se quedo chiquitoooooooooooo.
por fin tierra.................
En canaima nos toco el guia que iva siempre piripi estava como una regadera nos montamos en las barcas y fuimos a ver el salto y teniamos que pasar por atras pero devido a lo que havia llovido nos fue imposible pasar, aqui termino nuestra aventura en Canaima, nos toco una avioneta normal y de vuelta a isla margarita no sin antes pasar< por almenos 4 0 5 tormentas, ya me puse a dormir y me dije que sea lo que dios quiera, si nos vamos abajo que me pille durmiendo.
Bueno estas son nuestras peripecias en Arekuna, y os prometo que repetiria de nuevo,ya que el paisaje es precioso, incluso el capiloco.
Si no hubiese pasado todo esto seria un viaje mas sin mucho que contar de anectodas.Por cierto en el avion de Madrid a Barcelona sufrio un retraso devido a que un pasajero sufrio un infarto y tuvieron que sacar el equipaje ( NOS PERSEGUIAN LOS MUERTOS ? ) ESPERO QUE NO
En fin espero haveros aburrido mucho con mi experiencia, y cualquier cosa no dudeis en preguntarme.
Un saludo de una superviviente del capiloco
ME VOY HA CENAR.
silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007
Supervivientes del Capiloco de Arekuna