Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

16 Ago 2007 23:43 #525588 por majavi
Pues entonces has estado en el crucero con mis padres. Ellos se han quedado en Isla Margarita, vuelven el lunes. Seguro que los has visto, jejeje.
Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 21:07 #526216 por majavi
Que triste y sólo está el "Rinconcito". Voy a poner un poquito de música a ver si entra alguien a tomar algo.
Cómo me acuerdo de mtse y de Lilia, y eso que hemos contactado poco. Espero que os lo estéis pasando muy bien.

17 Ago 2007 21:07 #526324 por majavi
Que triste y sólo está el "Rinconcito". Voy a poner un poquito de música a ver si entra alguien a tomar algo.
Cómo me acuerdo de mtse y de Lilia, y eso que hemos contactado poco. Espero que os lo estéis pasando muy bien.

20 Ago 2007 08:59 #527586 por NOTOI007
majavi:

Ya volvemos a tomar el cafe con leche antes de ir a a trabajar.

Ya tienes a la familia a punto de volver. ¿Como estan? Supongo que se lo estarn pasando divinamente.

20 Ago 2007 21:09 #528168 por majavi
Biennnn, ya hay alguien por aquí, ya no me aburriré.
La familia sale hoy, no sé si a las 6 o las 7 de la tarde de allí. He intentado llamarles hoy pero el móvil de mi padre me sale un contestador diciendo que ese número no existe, ya me pasó hace unos días lo mismo, no sé si tendrá las llamadas entrantes restringidas. El móvil de mi madre está apagado.
Espero que puedan coger el avión, ya que me dijo mi padre que habían anulado algunos vuelos. Hasta que no me llamen mañana diciéndome que han llegado no estaré tranquila.
El café con leche de esta mañana te lo cambio ahora por una cervecita bien fresquita.
Muchas gracias Notoi por estar por aquí y preguntar por la familia.

20 Ago 2007 21:09 #528237 por majavi
Biennnn, ya hay alguien por aquí, ya no me aburriré.
La familia sale hoy, no sé si a las 6 o las 7 de la tarde de allí. He intentado llamarles hoy pero el móvil de mi padre me sale un contestador diciendo que ese número no existe, ya me pasó hace unos días lo mismo, no sé si tendrá las llamadas entrantes restringidas. El móvil de mi madre está apagado.
Espero que puedan coger el avión, ya que me dijo mi padre que habían anulado algunos vuelos. Hasta que no me llamen mañana diciéndome que han llegado no estaré tranquila.
El café con leche de esta mañana te lo cambio ahora por una cervecita bien fresquita.
Muchas gracias Notoi por estar por aquí y preguntar por la familia.

21 Ago 2007 18:11 #528858 por Rarosa
HOLA COMPIS, ME VOY ECHANDO LECHES A REPARAR EL AIRE DEL COCHE.
Joe que mal se lleva esto de el cambio de horas estoy que me caigo,
ya os contare. ¿no tendreis queja de la saga que os deje? así se hace hija genio y figura hasta la sepultura. Chao bambin@s

22 Ago 2007 11:21 #529425 por yosilvia
Hola de nuevo a todos!!!!!!
Aqui la superviviente del Capi loco....
Es una historio que ya os ire contando.
De momento contaros que el crucero fue de maravilla, con la lluvia persiguiendonos pero muy bien.
Con unos compañeros de crucero fabulosos, nos lo pasamos en grande, con ganas de repetir.
Las excursiones las hicimos todas por libre.
Ya os contara tambien Olympus....
Venga un cortado que ya es hora y si puede ser un par de tostaditas.
Por cierto gracias a Olimpus ha conseguido lo que yo no he podido que mi marido chateara, esta todo el rato en el messenguer con la peña del crucero.Como el normalmente esta en el ordenador trabajando, pues cuando sale alguien por el messenguer ( a la a parlotear .....) LE ESTA COGIENDO GUSTITO.
Venga un fuerte abrazo a todos y gracias por el cafe y tostadas, creo que esta ronda la paga Rarosa que es el que ha vuelto ultimamente.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

22 Ago 2007 11:21 #529527 por yosilvia
Hola de nuevo a todos!!!!!!
Aqui la superviviente del Capi loco....
Es una historio que ya os ire contando.
De momento contaros que el crucero fue de maravilla, con la lluvia persiguiendonos pero muy bien.
Con unos compañeros de crucero fabulosos, nos lo pasamos en grande, con ganas de repetir.
Las excursiones las hicimos todas por libre.
Ya os contara tambien Olympus....
Venga un cortado que ya es hora y si puede ser un par de tostaditas.
Por cierto gracias a Olimpus ha conseguido lo que yo no he podido que mi marido chateara, esta todo el rato en el messenguer con la peña del crucero.Como el normalmente esta en el ordenador trabajando, pues cuando sale alguien por el messenguer ( a la a parlotear .....) LE ESTA COGIENDO GUSTITO.
Venga un fuerte abrazo a todos y gracias por el cafe y tostadas, creo que esta ronda la paga Rarosa que es el que ha vuelto ultimamente.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

22 Ago 2007 16:15 #529675 por Olympus
Saludos a tod@s
Bueno ya estamos aqui
El crucero estupendo y los compañeros de excursiones (yosilvia and company)estupendos

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos