Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

10 Ago 2007 20:43 #521331 por majavi
Hola a todas.
Rarosa no me ha llamado, por lo tanto, no le he podido preguntar nada. Si me llama mañana, le pregunto todo lo que me habéis encargado y os lo comunico. Si no me llama, sólo pasaré por aquí para despedirme de mtse. Buahhhhhhh, me dejas sóla, bueno con ily y los "cotillas" del barrio que no se atreven a pasar por el Rinconcito. Ahhhhhhh y con Notoi.
Bueno, Lilia, espero que tengas buen viaje, que te lo pases fenomenal y que pilles mucho sol. Cuando vuelvas, me mandas un e-mail y me cuentas que tal. Ah y dale muchos besos a mis papis de mi parte, diles que no se preocupen por nada que por aquí está todo bien (aunque hace mucho calor).
Besitosssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 22:19 #521483 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
No creo que vuelva a tener la oportunidad por hoy asi que aprovecho y me despido de mis compañeros del rinconcito. Para Majavi, Notoi e Ily, por favor, mantengan estas puertas abiertas.... para cuando regresemos.

A mi querida Montse que tenga un feliz viaje, que no se le haga eterno y nos vemos en Margarita, en el Bar Harry´s despues de la cena de segundo turno (me lo se !!!!)

Muchos besos para todos !!!!!!!! y hasta nuestro regreso.... se les quiere !!!!!!!!!!!!!

LAS BEBIDAS CORREN POR MI CUENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 Ago 2007 22:19 #521367 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
No creo que vuelva a tener la oportunidad por hoy asi que aprovecho y me despido de mis compañeros del rinconcito. Para Majavi, Notoi e Ily, por favor, mantengan estas puertas abiertas.... para cuando regresemos.

A mi querida Montse que tenga un feliz viaje, que no se le haga eterno y nos vemos en Margarita, en el Bar Harry´s despues de la cena de segundo turno (me lo se !!!!)

Muchos besos para todos !!!!!!!! y hasta nuestro regreso.... se les quiere !!!!!!!!!!!!!

LAS BEBIDAS CORREN POR MI CUENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Ago 2007 09:22 #521449 por mad555
Buenas...

¿Alguien ha tenido la genial idea (como yo) de mirar las predicciones metereologicas?

Son nefastas !!!

LLuvias y chubascos toda la semana, que es lo que pueden adelantar.

Algo me dice que vamso a tener un itinerario sorpresa, je,je...

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

11 Ago 2007 09:22 #521565 por mad555
Buenas...

¿Alguien ha tenido la genial idea (como yo) de mirar las predicciones metereologicas?

Son nefastas !!!

LLuvias y chubascos toda la semana, que es lo que pueden adelantar.

Algo me dice que vamso a tener un itinerario sorpresa, je,je...

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

11 Ago 2007 10:43 #521479 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Muy Buenos dias,y saludos a los que quedan por aqui,cuanta silla vacia que se ve¡¡

Supongo que nuestra Lily ya esta casi caminito de Aruba,aunque su vuelo solo le dura 45 minutejos de nada¡¡

Si agente secreto en la oscuridad,mi marido si que lleva dias mirando las predicciones del tiempo,y me va dando la lata que si va a llover,que si....
Y es que cuando uno contrata un viaje al Caribe lo ultimo que se le ocurre pensar es que va a llover,no se entiende.
Pero sigamos con el optimismo alto y pensemos que se equivoquen o que llueva solo un ratito muy corto..,.

Majavi,te vas a quedar aqui al frente,cuidanos el Rinconcito,y si tengo ocasion de cruzarme con tus padres en el Hotel de IM yo les doy un abrazo de tu parte,ya te contaremos...

Intento pasar esta tarde por aqui....hasta luego.Besos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Ago 2007 10:43 #521595 por mtse
Muy Buenos dias,y saludos a los que quedan por aqui,cuanta silla vacia que se ve¡¡

Supongo que nuestra Lily ya esta casi caminito de Aruba,aunque su vuelo solo le dura 45 minutejos de nada¡¡

Si agente secreto en la oscuridad,mi marido si que lleva dias mirando las predicciones del tiempo,y me va dando la lata que si va a llover,que si....
Y es que cuando uno contrata un viaje al Caribe lo ultimo que se le ocurre pensar es que va a llover,no se entiende.
Pero sigamos con el optimismo alto y pensemos que se equivoquen o que llueva solo un ratito muy corto..,.

Majavi,te vas a quedar aqui al frente,cuidanos el Rinconcito,y si tengo ocasion de cruzarme con tus padres en el Hotel de IM yo les doy un abrazo de tu parte,ya te contaremos...

Intento pasar esta tarde por aqui....hasta luego.Besos

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Ago 2007 15:48 #521685 por majavi
Hola a los que quedan por aquí.
Hace un ratito me ha llamado mi padre. Dice que están bien, el tiempo no es muy bueno.
Mtse. sí han hecho escala en Mayreau. Todavía no han visto delfines ¡ohhhhh!, a lo mejor tú tienes más suerte. También me ha dicho que te iba a llamar, a contarte algunas cosas, así que, seguramente, cuando leas este mensaje ya habrás hablado con él.
No sé si entraré hoy por aquí, ya que tengo a mis suegros aquí y nos iremos a cenar, por lo que te deseo que tengas buen viaje y os lo paséis de maravilla. Lo que le dije a Lilia también va dirigido a tí, cuando vuelvas ya nos contarás cositas.
Mantendré el "Rinconcito" lo más limpio que pueda, aunque no creo que entre muchas gente por aquí.
Ah, mtse, otra cosita que te quería decir, ayer pasé por una heladería y ponía, en valenciano, "orxatería" o algo así, pero lo que sí me dí cuenta es que lo ponía sin "h". Como puedes suponer, me acordé de tí, jejeje.
Muchos besos.

11 Ago 2007 15:48 #521804 por majavi
Hola a los que quedan por aquí.
Hace un ratito me ha llamado mi padre. Dice que están bien, el tiempo no es muy bueno.
Mtse. sí han hecho escala en Mayreau. Todavía no han visto delfines ¡ohhhhh!, a lo mejor tú tienes más suerte. También me ha dicho que te iba a llamar, a contarte algunas cosas, así que, seguramente, cuando leas este mensaje ya habrás hablado con él.
No sé si entraré hoy por aquí, ya que tengo a mis suegros aquí y nos iremos a cenar, por lo que te deseo que tengas buen viaje y os lo paséis de maravilla. Lo que le dije a Lilia también va dirigido a tí, cuando vuelvas ya nos contarás cositas.
Mantendré el "Rinconcito" lo más limpio que pueda, aunque no creo que entre muchas gente por aquí.
Ah, mtse, otra cosita que te quería decir, ayer pasé por una heladería y ponía, en valenciano, "orxatería" o algo así, pero lo que sí me dí cuenta es que lo ponía sin "h". Como puedes suponer, me acordé de tí, jejeje.
Muchos besos.

11 Ago 2007 18:42 #521881 por mtse
Definitivamente Horchata en castellano y orxata en catalan o valenciano (andemos con cuidadin con esto,que ya hubo polemica hace tiempo con el tema del habla,entre catalanes y valencianos,y como a mi me da completamente igual,mantengamos la paz...que rollo acabo de soltar)

Efectivamente el Sr.Rarosa me ha llamdo hoy,2 veces,una que estaban llegando a Aruba y otra,horas mas tarde que estaban en un playa de ARUBA,menuda envidia me ha dado...

Me ha confirmado que hicieron Mayreau,me ha explicado lo de ir hasta una islita en una barquita,me ha explicado cual elegir y cual no,su precio,que ver,etc.
Ahora estaban en el dilema de si buscar un rte en Aruba que les hicieran una mariscada a buen precio o subir al barco a comer,ya veis que problema,jajaja y yo aqui muerta de calor¡¡

Me ha advertido eso si de los desorbitados precios en la playa de Aruba,del precio de una botella de agua...o sea mejor pasar ser.jajaja

Me despido ya,gracias majavi por tu tiempo,y lo dicho nos reencontramos a la vuelta.
Un muack muy grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y cuidanos el Rinconcito¡¡
M

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos