Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

25 Ago 2007 18:18 #532946 por yosilvia
Hola !!!
Majavi no te quedes en ciudad , mejor ir a la aventura a ver que te encuentras.....
Si Dios quiere el proximo viaje no se si sera el verano que viene... pero me gustaria ir a Costa Rica a pasearme por las copas de los arboles jejeje.
Y que conste que Olympus se apuntaria a esta locura..
Majavi lo de las fotos os las puedo pasar via hotmail por el messenguer compartiendo carpeta.
Te paso mi direccion por correo , Rarosilla ya la tiene ,cuando pueda hablar almenos 5 minutos seguidos con el se las pasare.

Bueno chicos os paso una racion de gato mallorquin con helado de crocanti que acabo de hacer ahora mismito, espero que os guste.
Chao [:)]

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007
Supervivientes del Capiloco de Arekuna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 18:21 #532948 por yosilvia
Vaya majavi no puedo enviarte mi direccion hotmail ahora no funciona infocruceros los correos.
Enseguida que vaya te lo paso.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

25 Ago 2007 18:21 #533066 por yosilvia
Vaya majavi no puedo enviarte mi direccion hotmail ahora no funciona infocruceros los correos.
Enseguida que vaya te lo paso.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

26 Ago 2007 05:22 #533209 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Mi querido Rarosa no estoy perdida, regrese hoy en la noche. Me meti un momentico en el foro para reportarme. Ya despues te cuento con mas detalle.
Un besote para Leny y a Majavi gracias por mantener este foro vivito.
Que has sabido de Trasq y Suni ???

Un besote hablamos mañana

26 Ago 2007 05:22 #533317 por Lilia
Mi querido Rarosa no estoy perdida, regrese hoy en la noche. Me meti un momentico en el foro para reportarme. Ya despues te cuento con mas detalle.
Un besote para Leny y a Majavi gracias por mantener este foro vivito.
Que has sabido de Trasq y Suni ???

Un besote hablamos mañana

26 Ago 2007 22:52 #533749 por Lilia
No hay nadie que trabaje los domingos en este rinconcito?????
Rarosa donde estas ??? No he sabido como te termino de ir en Margarita, en realidad estaba preocupada por saber si la estabas pasando bien. Habia escuchado de que habia mal tiempo y que por la lluvia muchos vuelos se habian cancelado.
Yo en realidad si estuve enfermita, creo que hasta bronquitis tengo, pero bueno al mal tiempo buena cara.

A Montse la vi muy poquito pero por lo menos la conoci. El niño fue el que mas compartio con los hijos de Montse. Si lees esto Montse lamento no haberme despedido pero entre sentirme mal, hacer las maletas,e tc. etc. no podia mas, y la verdad es que ni una notica te deje. Al igual que Rarosa, espero que me cuenten como les fue en Margarita y a donde fueron.

En cuanto a mi en Aruba me fue bien aunque el dia que desembarcamos en la isla al rato de haber llegado al hotel mi esposo recibio la llamada desde Caracas que mi suegra habia fallecido y tuvo que agarrar el primer vuelo que habia disponible ese mismo dia y el resto se lo podran imaginar. Me quede sola en Aruba con los muchachos, un carro rentado, un mapa y sintiendome enferma. Pero no todo fue tan malo, despues de 2 dias mi esposo regreso y decidimos extender la estadia hasta el sabado 25 de agosto. La isla es bella y las playas a pesar de que no tuvimos mal tiempo si se sentia los 2 primeros dias un poco de oleaje y mar revuelto pero despues todo volvio a la normalidad.

26 Ago 2007 22:52 #533648 por Lilia
No hay nadie que trabaje los domingos en este rinconcito?????
Rarosa donde estas ??? No he sabido como te termino de ir en Margarita, en realidad estaba preocupada por saber si la estabas pasando bien. Habia escuchado de que habia mal tiempo y que por la lluvia muchos vuelos se habian cancelado.
Yo en realidad si estuve enfermita, creo que hasta bronquitis tengo, pero bueno al mal tiempo buena cara.

A Montse la vi muy poquito pero por lo menos la conoci. El niño fue el que mas compartio con los hijos de Montse. Si lees esto Montse lamento no haberme despedido pero entre sentirme mal, hacer las maletas,e tc. etc. no podia mas, y la verdad es que ni una notica te deje. Al igual que Rarosa, espero que me cuenten como les fue en Margarita y a donde fueron.

En cuanto a mi en Aruba me fue bien aunque el dia que desembarcamos en la isla al rato de haber llegado al hotel mi esposo recibio la llamada desde Caracas que mi suegra habia fallecido y tuvo que agarrar el primer vuelo que habia disponible ese mismo dia y el resto se lo podran imaginar. Me quede sola en Aruba con los muchachos, un carro rentado, un mapa y sintiendome enferma. Pero no todo fue tan malo, despues de 2 dias mi esposo regreso y decidimos extender la estadia hasta el sabado 25 de agosto. La isla es bella y las playas a pesar de que no tuvimos mal tiempo si se sentia los 2 primeros dias un poco de oleaje y mar revuelto pero despues todo volvio a la normalidad.

26 Ago 2007 22:57 #533650 por Rarosa
Pues menos mal nos tenias preocupados, ¿se curo del todo ese catarro?
esperemos que a si sea, luego nos cuentas tus aventuras y vivencias, y acuerdate quiero señas, señas, señas, me voy a dormir.Chao bambina

26 Ago 2007 22:57 #533751 por Rarosa
Pues menos mal nos tenias preocupados, ¿se curo del todo ese catarro?
esperemos que a si sea, luego nos cuentas tus aventuras y vivencias, y acuerdate quiero señas, señas, señas, me voy a dormir.Chao bambina

26 Ago 2007 23:15 #533756 por Rarosa
Cierro el chiringuito, que alegría que todo os vaya bien, por otra parte recibir nuestro mas sentido pésame, mañana seguimos, nos faltan Mtse y Mad pero que el martes ya están aquí y ya podremos
compartir el trabajo del rinconcito, ahora si Chao bambina GUAPA.
que no me olvido de los demas pero no tengo tiempo, "na" menos me voy a olvidar de la GUAPISIMA SUNI, chao chao chao y hasta ¡ya!

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos