Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

28 Ago 2007 19:22 #535664 por Rarosa
Compis va para todos y en especial para Lilia, como decía Machado al andar se hace camino, y yo digo, con un pasito detrás de otrito,o sea poco a poco, dejarme relamerme y saborear los momentos tan agradables que he pasado con mis amigos, el encuentro con Suni/Ramón en el aeropuerto, y ver que esos genes son compatibles y dices para ti ¡me caen bien! primer pasito bien dado, el ir cogiendo confianza (paso a pasito se va haciendo el camino) esas horas tan "jodidas" de avión, pero que van poco a poco reforzando mas la amistad y piensas hemos tenido suerte otros grandes amigos, la llegada a Isla Margarita, bajas y al momento te enteras que existe un nuevo oficio, el de sr. tocameloshuevos. motivo de risas mofa y escarnio por parte de todAs lAs pasajerAs para toda la tarde/noche y MAS, barco a la vista, impresionante en el mayor de los que yo habiamos estado, y visita al camarote, ¡impresionante! de grande cama de 2x1´85 ducha grande y botella de cava, misiva dándonos las gracias por ser la 3ª vez consecutiva que viajavamos con Pullmantur, visita rápida por el barco para ir conociéndolo y fenómeno la vida en el barco se desarrolla entre el piso 7º y 11º bufe un poco cortito y escaso, aunque yo no me quejo tengo todos los días cantidad de cosas para elegir lo comparo con mi casa y aquí aparece el primer cojo con nudos, joe yo en mi casa desayuno todos los días del año lo mismo y bien bueno que me esta, asi que aquí que puedo elegir entre 68 platos (si 68 contados con zumos y bollería) que mas puedo pedir, y encima no me mareo esto funciona, mañana mas. Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 19:22 #535749 por Rarosa
Compis va para todos y en especial para Lilia, como decía Machado al andar se hace camino, y yo digo, con un pasito detrás de otrito,o sea poco a poco, dejarme relamerme y saborear los momentos tan agradables que he pasado con mis amigos, el encuentro con Suni/Ramón en el aeropuerto, y ver que esos genes son compatibles y dices para ti ¡me caen bien! primer pasito bien dado, el ir cogiendo confianza (paso a pasito se va haciendo el camino) esas horas tan "jodidas" de avión, pero que van poco a poco reforzando mas la amistad y piensas hemos tenido suerte otros grandes amigos, la llegada a Isla Margarita, bajas y al momento te enteras que existe un nuevo oficio, el de sr. tocameloshuevos. motivo de risas mofa y escarnio por parte de todAs lAs pasajerAs para toda la tarde/noche y MAS, barco a la vista, impresionante en el mayor de los que yo habiamos estado, y visita al camarote, ¡impresionante! de grande cama de 2x1´85 ducha grande y botella de cava, misiva dándonos las gracias por ser la 3ª vez consecutiva que viajavamos con Pullmantur, visita rápida por el barco para ir conociéndolo y fenómeno la vida en el barco se desarrolla entre el piso 7º y 11º bufe un poco cortito y escaso, aunque yo no me quejo tengo todos los días cantidad de cosas para elegir lo comparo con mi casa y aquí aparece el primer cojo con nudos, joe yo en mi casa desayuno todos los días del año lo mismo y bien bueno que me esta, asi que aquí que puedo elegir entre 68 platos (si 68 contados con zumos y bollería) que mas puedo pedir, y encima no me mareo esto funciona, mañana mas. Chao bambin@s

28 Ago 2007 22:37 #535831 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Rarosaaaaa como me haces sufrir !!!!! Ahora me toca esperar.... pero bueh.... esperaremos tus relatos...
Que has sabido de Ramon y Suni? No me has dicho nada... y no tuve el chance de despedirme de ellos...

28 Ago 2007 22:48 #535840 por areski
Gracias Rarosa y Lilia por vuestros comentarios.. La verdad que nos apetece muchísimo quedarnos allí una semanita más para descansar un poco del crucero que ya sabeis que es cansado y sobretodo para disfrutar de la isla e ir a los Roques, que hace tiempo quiero visitar..

Es cuestión de hacer cuentas y mirar los días que nos quedan de vacaciones a ver si dan para tanto..

Ya os iré contando lo que decidimos, mientras tanto seguiré leyendo vuestras experiencias.

Gracias de nuevo por todo, [:X][:X]

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006
Próximo
Holiday Dream.-Octubre 2007

28 Ago 2007 23:05 #535855 por Rarosa
Que "vegoña", me tiro 1 hora con mi dichoso relato y nadie del RINCONCITO se ha dignado a ponerme ni una botella de agua, me voy a quejar a la encargada del bar ¡ya esta bien señor! pues nada me voy a la montaña y me lo sirvo yo, y en vista de la hora que es y que por aquí no viene nadie cierro el chiringuito, no si antes tomarme un ROM PAMPERO SELECCION 1938 con pepsi, Chao bambin@s que la fuerza que os falta en los dedos para poner cuatro letras la tengais en otra parte para complacer por lo menos a vuestra pareja

28 Ago 2007 23:23 #535870 por Lilia
Yo no me he ido Rarosa, aqui estoy yo, para servirte el roncito (el cual supiste escoger muy bien), asi que ustede pida por esa boca y yo se lo sirvo con mucho cariño.

29 Ago 2007 00:20 #535899 por majavi
Hola a todos.

Bueno, hoy tenemos ya que, si no me equivoco es el cumpleaños de alguien.

Vamos a celebrarlo con una

Todo el "Rinconcito" te felicita en el día de tu cumpleaños YOSILVIA QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS MASSSSSSSSSS

Felicidades y muchos besitos.

29 Ago 2007 00:20 #535992 por majavi
Hola a todos.

Bueno, hoy tenemos ya que, si no me equivoco es el cumpleaños de alguien.

Vamos a celebrarlo con una

Todo el "Rinconcito" te felicita en el día de tu cumpleaños YOSILVIA QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS MASSSSSSSSSS

Felicidades y muchos besitos.

29 Ago 2007 03:54 #535930 por Lilia
Ay que noche tan preciosa
es la noche de tu dia
todo lleno de alegria
en esta fecha natal.

Tus mas intimos amigos
esta noche te acompañan
te saludan y desean
un mundo de felicidad.

Yo por mi parte te deseo
lleno de luz este dia
todo lleno de alegria
en esta fecha natal,
y que la luna plateada
brille su luz para ti
y ruego a Dios por que pases
un cumpleaños Feliz.

Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti... cumpleañosssssssss
Yosilviaaaaaaaa, cumpleaños Feliz.

DESDE VENEZUELA TE CANTAMOS EL CUMPLEAÑOS COMO LO HACEMOS AQUI !!!!!

Un beso muy grande

29 Ago 2007 03:54 #536023 por Lilia
Ay que noche tan preciosa
es la noche de tu dia
todo lleno de alegria
en esta fecha natal.

Tus mas intimos amigos
esta noche te acompañan
te saludan y desean
un mundo de felicidad.

Yo por mi parte te deseo
lleno de luz este dia
todo lleno de alegria
en esta fecha natal,
y que la luna plateada
brille su luz para ti
y ruego a Dios por que pases
un cumpleaños Feliz.

Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti... cumpleañosssssssss
Yosilviaaaaaaaa, cumpleaños Feliz.

DESDE VENEZUELA TE CANTAMOS EL CUMPLEAÑOS COMO LO HACEMOS AQUI !!!!!

Un beso muy grande

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos