Compis va para todos y en especial para Lilia, como decía Machado al andar se hace camino, y yo digo, con un pasito detrás de otrito,o sea poco a poco, dejarme relamerme y saborear los momentos tan agradables que he pasado con mis amigos, el encuentro con Suni/Ramón en el aeropuerto, y ver que esos genes son compatibles y dices para ti ¡me caen bien! primer pasito bien dado, el ir cogiendo confianza (paso a pasito se va haciendo el camino) esas horas tan "jodidas" de avión, pero que van poco a poco reforzando mas la amistad y piensas hemos tenido suerte otros grandes amigos, la llegada a Isla Margarita, bajas y al momento te enteras que existe un nuevo oficio, el de sr. tocameloshuevos. motivo de risas mofa y escarnio por parte de todAs lAs pasajerAs para toda la tarde/noche y MAS, barco a la vista, impresionante en el mayor de los que yo habiamos estado, y visita al camarote, ¡impresionante! de grande cama de 2x1´85 ducha grande y botella de cava, misiva dándonos las gracias por ser la 3ª vez consecutiva que viajavamos con Pullmantur, visita rápida por el barco para ir conociéndolo y fenómeno la vida en el barco se desarrolla entre el piso 7º y 11º bufe un poco cortito y escaso, aunque yo no me quejo tengo todos los días cantidad de cosas para elegir lo comparo con mi casa y aquí aparece el primer cojo con nudos, joe yo en mi casa desayuno todos los días del año lo mismo y bien bueno que me esta, asi que aquí que puedo elegir entre 68 platos (si 68 contados con zumos y bollería) que mas puedo pedir, y encima no me mareo esto funciona, mañana mas. Chao bambin@s