Mayo 06, 2026

Cena de NOCHEBUENA del Grupo MARADENTRO de INFOCRUCEROS 7 / 12 / 2011 ¡¡¡¡ QUE JUERGA ¡¡¡¡

29 Nov 2011 14:51 - 29 Nov 2011 15:07 #1522084 por Xaloc_50
Menos mal que ayer no me quede a esperar la sorpresa :silly: :)

Lopeitu, el Boss agobiado?, si le encanta !!! :P . EL "mismamente" jajaja, el domingo escribió: tendremos una nueva SOR.........PRESA, pero esta vez a cargo de dos personas del GRUPO y por supuesto con mi COMPLICIDAD,ja,ja,ja.

Ángel, no te me enfades ;) :kiss:

Charo, también estamos en el Hotel Gaudí :woohoo: , así que me apunto a la "fiesta" :) . Tampoco tienes un MP :laugh: :laugh:

Pero creéis que después de lo que nos prepara Ángel, tendremos narices de seguir con más fiesta? :blink:

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2011 20:07 - 29 Nov 2011 20:09 #1522192 por Juandpa

Xaloc_50 escribió: Menos mal que ayer no me quede a esperar la sorpresa :silly: :)

Lopeitu, el Boss agobiado?, si le encanta !!! :P . EL "mismamente" jajaja, el domingo escribió: tendremos una nueva SOR.........PRESA, pero esta vez a cargo de dos personas del GRUPO y por supuesto con mi COMPLICIDAD,ja,ja,ja.

Ángel, no te me enfades ;) :kiss:

Charo, también estamos en el Hotel Gaudí :woohoo: , así que me apunto a la "fiesta" :) . Tampoco tienes un MP :laugh: :laugh:

Pero creéis que después de lo que nos prepara Ángel, tendremos narices de seguir con más fiesta? :blink:

Saludos!

XALOC, la fiesta que nos echen y más! ¿No nos hemos quedado hasta las tantas de la madrugá teniendo que salir del camarote antes de las 7 h.?

Igual en el Gaudí se reservan el derecho de admisión cuando vean la tropa que se les viene encima!

Pero... A todo ésto, ¿El Boss no nos iba a poner una sor....presa anoche?¿Que ha pasao?

¡¡A ver si las Mata-Haris entran en acción!!

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

29 Nov 2011 20:23 #1522196 por lopeitu
Jejeje, si no nos dan pistas.........Las Mataharis no responden. :whistle:

¡¡ Es que cada vez son mas complicadas las sorpresas¡¡ :evil:

Seguiremos a la espera.......... CAPOOOOOOO..........

29 Nov 2011 20:26 #1522198 por lopeitu
Xaloc. ¿vas con tus amigas a la cena?. Tengo ganas de verlas otra vez.......hace ya....uffff.

¿ todo sigue bien ?.

Lo que tenian que hacer los del Gaudi :evil: :evil: es invitarnos a cava, por lo menos.

Aqui seguimos..........

Besos a todos.

29 Nov 2011 22:05 - 29 Nov 2011 22:08 #1522238 por charoAl
Estoy hecha "porvo"

Y.......Si Si SI, es una buena idea lo del cava.

¿ dónde hay que apuntarse? :whistle: :whistle: ..... :evil:

Chicos,¿QUE PREVISIONES HAY DE TIEMPO?, ¿ cómo hay que vestirse para la cena ? el año pasado no pudimos ir,..." manifestaros ", ja ja ja, y contarmelo.

cAPO, ANDE ANDARÁS????

Saludos, charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...
Adjuntos:

30 Nov 2011 05:13 #1522321 por Baguira
Charo,estoy contigo............

ja,ja,ja esto es estresanteeeeeeeeeeeeeee!!!!
Adjuntos:

30 Nov 2011 05:19 - 30 Nov 2011 05:22 #1522322 por Baguira
CAPO,no será...... que te hemos "chafao" la SOR.....PRESA.
Aquí nos tienes esperando...........

............. :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:.......
Adjuntos:

30 Nov 2011 10:49 #1522410 por ferroreus
Bueno,Bueno,Bueno.......................................

Como os poneis por nada,ja,ja,ja :evil: :evil: :evil: :evil:

30 Nov 2011 11:04 - 30 Nov 2011 11:06 #1522414 por ferroreus
Sor...........Presa

CASTING MARADENTRO 2012

Como algunos,ya sabeis nuestros "Animadores oficiales " Juan y Paqui (Juandpa)y por peticiòn popular,han compuesto nuestra canciòn para los FIORDOS 2012,algunos ya teneis la letra y a los demas os la mandaremos ,para que vayais ensayandola. :woohoo: :lol: :cheer: :laugh:

Para todos los que estaremos en Reus,se realizara un CASTING ,para ver quien canta mejor ,para poder GRABAR ,la canciòn y el video que todos recibireis y colgaran en YOTUBE , :ohmy: :unsure: :S :ohmy:

Este trabajo como os digo sera completamente responsables Juan y Paqui ,yo solo les doy toda la cobertura y intentare que me seleccionen para poder grabar alguna estrofa,ja,ja,ja. :cheer: :lol:

Ya que segun creo quieren que el estribillo lo cantemos todos. :whistle: :whistle:

El momento del CASTING ,sera el mismo dia de la cena ,dia 7,pero de 4 a 6 de la tarde,despues de la comida y antes de recogernos para poder descansar y prepararnos para la cena.

Algunos no habreis llegado todavia ,pero no os preocupeis que durante la "GRAN JUERGA", la cantaremos y ensayaremos todos juntos ,¿o no?...JUANDPA.

30 Nov 2011 12:20 #1522434 por Xaloc_50
Juandpa, que razón tienes, los cincuentones ;) aguantando más que los jóvenes. Pero es que cuando se esta entre amigos y la charla es amena...NO HAY HORAS!!! :)

Lopeitu, si que me acompañan mis amigas: Juaqui y Mª Teresa. Bueno, todo sigue....ya hablamos en Reus.

Charo y Baguira, ya descansareis en Reus, o no.... :laugh: :laugh:

Ángel, te acabo de enviar un mail, pero no te habia leido aquí, ahora con más motivo.... jajaja. YO QUIERO estar en el CASTING :laugh: :laugh: , ah, no, que yo por el momento no puedo ir a los Fiordos :( . Me aceptareis aun que sea solo en el coro? :whistle:

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos