Mayo 04, 2026

Cena de NOCHEBUENA del Grupo MARADENTRO de INFOCRUCEROS 7 / 12 / 2011 ¡¡¡¡ QUE JUERGA ¡¡¡¡

04 Dic 2011 18:09 #1523625 por lopeitu

maradentro1961 escribió: Henri de todas formas nos veremos prontito en Madrid...!!

Apenas un dia y estaremos en Reus, al final y viendo que todos os ibais al Gaudi nosotros hemos cambiado la reserva y nos vamos tambien jejeje :dry: :cheer: :cheer: todos al Gaudi!!

Lady me alegro que todo haya salido bien..

Felicidades a todos los que han cumplido y perdonar por estar un poco ausente.. han sido dias un poco duros... pero parece que ya estoy mejor y que nada me impedirá (espero) estar con todos vosotros..

Besucos :kiss: :kiss:

Estupendo Maradentro. Al final tienen que hacernos un buen descuento ¿no? :whistle:

Mejorate y cuidate que tenemos que brindar todos por un año dichoso y afortunado.

Nos vemos. besos.
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2011 18:28 #1523626 por MiguelA52
Hola Angel,

De momento no hemos recibido ningún mensaje privado. En función de la hora que salga el autocar de Reus hacai el restaurante nos podremos añadir o no. En cuanto pongas la gramación te contestamos.

Saludos a todos,

04 Dic 2011 18:54 #1523630 por MAJOSE_
UF!!!! Que nos quedamos sin invitación :whistle: ;) ;)

L A U R A :

:kiss: :kiss: :kiss:

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

04 Dic 2011 19:51 #1523655 por ferroreus
Ahora pondre la progamaciòn.....................

Hora oficial de SALIDA del autocar para la Calçotada. a las 14:30 Horas,para comer a las 15:00 Horas.

Asi que ya sabeis que la hora tope para el encuentro en el Hall del Hotel Gaudi,a las 14:15,del dia 6 de Duiciembre .

04 Dic 2011 20:40 #1523664 por datejedor

MAJOSE escribió: UF!!!! Que nos quedamos sin invitación :whistle: ;) ;)
L A U R A :

Muchas Gracias...nada, nada...que tendra que hacer horas extras para tantas invitaciones...
¿Jose Luis como va el Hercules?...Paco me dice...algo sobre que si el Elche parribaa...Elche pabajo...¿Tendremos la Calcotada tranquila? ja.,ja,ja. La verdad es que Paco no ha abierto el pico, lo digo para poner mecha y luego que salte la chispa....
Venga esos abrazos :) :) :)

Dalmiro.

04 Dic 2011 21:01 #1523672 por payju

datejedor escribió:

MAJOSE escribió: UF!!!! Que nos quedamos sin invitación :whistle: ;) ;)
L A U R A :

Muchas Gracias...nada, nada...que tendra que hacer horas extras para tantas invitaciones...
¿Jose Luis como va el Hercules?...Paco me dice...algo sobre que si el Elche parribaa...Elche pabajo...¿Tendremos la Calcotada tranquila? ja.,ja,ja. La verdad es que Paco no ha abierto el pico, lo digo para poner mecha y luego que salte la chispa....
Venga esos abrazos :) :) :)

Chicossss!!!

Todos nos conoceis, aunque estrenamos nuevo nick. No sé por qué INFOCRUCEROS o MOZZILLA FIREFOX nos han vuelto a dejar tirados por tercera vez. Espero que nos lo solucionen si se puede. Desde el viernes nos sale la página de infocruceros solamente con los titulares y sin poder acceder a ella ¡Esto es la leche! Creíamos que estaban mejorando el foro pero si,si...Menos mal que hablando con Lourdes LOPEITU, nos ha dicho que a ella le funcionaba bien. Hemos tenido que buscarlo por otro lado y entrar como nuevos ¡Qué se le va a hacer!

SOMOS JUANPA, JUANDPA y ahora PAYJU de momento... ¡¡¡Toma ya!!!

Aprovechamos para felicitar a LAURA. Dalmiro, transmitele nuestra felicitación. Nosotros hoy hemos estado de celebración familiar, pues somos 2 cumpleañeras este finde.

¡Qué sufrimiento tenía sin saber qué se podía cocer en REUS!

Ya tenemos cargado el equipo de grabación y tó el material para la !!!!GRAN FIESTORRA!!!!

Besos, JUAN y PAQUI

04 Dic 2011 21:38 #1523680 por lopeitu
Jopeta.......JUANPA , luego JUANDPA .........y ahora otroooooooo PAYJU ...... ¡¡¡¡ no me aclaro¡¡¡

Pero bueno..... ¿ debeis algo ?. Ya haremos alguna recolecta paaaa vosotros.

Vosotros afinad vuestras gargantas que os queremos oir EN VIVO Y EN DIRECTOOOOOO .

Chicos no os preocupeis.....¡¡ os seguimos queriendo ¡¡.

besos. Lourdes

04 Dic 2011 23:04 #1523691 por payju
Buenoooo!

Una vez dentro, sí puedo escribir y participar. ¡Menos mal! ¡¡¡¡¡Alicantinos!!!!

Nos veremos media hora después ¿Vale chicos?

05 Dic 2011 08:20 #1523727 por datejedor

payju escribió: Buenoooo!Una vez dentro, sí puedo escribir y participar. ¡Menos mal! ¡¡¡¡¡Alicantinos!!!!Nos veremos media hora después ¿Vale chicos?

Muchas gracias...PAYJU,JUANPA,ETC. sois la pareja de las mil caras...Sí...ya se ve donde hay madera de ARTISTAS...
!!!UFFF me voy corriendo por la A-3 que me esperan en Plaza Luceros y no llego!!!
Bueno, Laura ha empezado a ahorrar para las invitaciones en CABO NORTE. !!!
!!!SEÑORAS...ÑORES...COMO DICE EL CAPO...NO HAY MAS LOTERIA...NI PA MAS INVITACIONES...JA,JA,JA.!!!
Ahora, de verdad que me voy que me estan esperando....
Venga esos abrazos. :) :) :)

Dalmiro.

05 Dic 2011 08:40 #1523733 por montse c

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos