maradentro1961 escribió: Henri de todas formas nos veremos prontito en Madrid...!!
Apenas un dia y estaremos en Reus, al final y viendo que todos os ibais al Gaudi nosotros hemos cambiado la reserva y nos vamos tambien jejeje![]()
![]()
todos al Gaudi!!
Lady me alegro que todo haya salido bien..
Felicidades a todos los que han cumplido y perdonar por estar un poco ausente.. han sido dias un poco duros... pero parece que ya estoy mejor y que nada me impedirá (espero) estar con todos vosotros..
Besucos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas Gracias...nada, nada...que tendra que hacer horas extras para tantas invitaciones...MAJOSE escribió: UF!!!! Que nos quedamos sin invitación
![]()
![]()
L A U R A :
![]()
![]()
datejedor escribió:
Muchas Gracias...nada, nada...que tendra que hacer horas extras para tantas invitaciones...MAJOSE escribió: UF!!!! Que nos quedamos sin invitación
![]()
![]()
L A U R A :
![]()
![]()
¿Jose Luis como va el Hercules?...Paco me dice...algo sobre que si el Elche parribaa...Elche pabajo...¿Tendremos la Calcotada tranquila? ja.,ja,ja. La verdad es que Paco no ha abierto el pico, lo digo para poner mecha y luego que salte la chispa....
Venga esos abrazos![]()
![]()
Muchas gracias...PAYJU,JUANPA,ETC. sois la pareja de las mil caras...Sí...ya se ve donde hay madera de ARTISTAS...payju escribió: Buenoooo!Una vez dentro, sí puedo escribir y participar. ¡Menos mal! ¡¡¡¡¡Alicantinos!!!!Nos veremos media hora después ¿Vale chicos?