Enhorabuena y,,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS!!!!
Han sido dos dias y medio muy intensos, y cómo ya os han dicho, lo hemos pasado GENIAL!!!!.
Mi agradecimiento a todos los que han ayudado en la preparación para que esta quedada haya sido un éxito, también a Juan y Paqui, por prepararnos nuestra canción y traerse desde casa hasta lo necesario para que la pudiesemos grabar TODOS juntos, ¡ que risas! y…. ¡que trabajo esto del artisteo!, no sabeis la de veces,( tras la estupenda comida en “ Ca Ängel“, ja ja ja) ,que repetimos, vamos, que tenemos para varias versiones pese a los esfuerzos de Juan y de Lourdes ( que decía, pero,,,,¿habeis estudiado solfeo? ¿? …PuFFFF, ja ja ja … “¡ pos claro!” … enfin un millón de risas, saliamos después de las seis.
A “mi peña” sólo deciros, que os queremos mucho y que nos parecieron pocos todos los abrazos que nos dimos,………… ¡ que sois estupendos!, y que disfrutamos con vuestra compañia siempre.
A los ·viejos" amigos : que me encanto veros de nuevo, chicas Xaloc, Kalambre, Baguira, Kike ,Amparilin, que muchas gracias,y que nos tocará la loteria, ¡seguro! eh Pili???...JA JA JA .
A los nuevos conocidos,

,que ha sido un placer y que espero que compartamos muy buenos momentos.
A Ángel,ya no se que decirte,y más tras la historía de la CalÇotada,

.. , ja ja ja , que eres estupendo y que nos has preparado todo con mucho cariño, acogido, y mimado de forma increible, y cómo sólo tu sabes hacerlo, que eres un cielo y ..
mi amigo.
AH, y que no se me olvido el cava, es que me dejaste abrumada.
Jolín, que rollo os he metido…….. ¡!!!! Perdonarme!!!!........ Snifff… es que estoy un “ un poco sentimental……….”, JA JA JA JA . Ya no escribo en dos o tres días,en penitencia, lo prometo.
Besos Charo. glupp .... ja ja ja ja ja ja