Mayo 07, 2026

Cena de NOCHEBUENA del Grupo MARADENTRO de INFOCRUCEROS 7 / 12 / 2011 ¡¡¡¡ QUE JUERGA ¡¡¡¡

02 Dic 2011 17:52 #1523288 por montse c
Vaya vaya entonces habrá que ir ensayando las voces no para hacer los coros :laugh:
Que bien!!!Bueno ya va quedando menos en nada nos vemos en Reus!!! ;)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2011 21:08 #1523322 por ladylevante
HOLA CHICOS !!!!! YA HE VUELTO.

Voy envuelta como una momia, pero no Lo llevo muy mal porque estoy un poco "ENDROGÁ". Poca cosa, pero para mí que solo me tomo un ibuprofeno de uvas a peras con oler la codina.... :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Me acabo de enterar de que es el cumple de paqui. FELICIDADES GUAPA !!!!! .

¿Como van los enssayos para el gran CASTING?. No olvideis que queremos miles de fotos :laugh: :cheer: ;)

AMPARO bonita, ahora mismo te mando un MP , A VER SI AHORA PUEDO ;) ;) ;)

UN MILLÓN DE BESOS PARA TODOS :kiss: :kiss: :kiss:

02 Dic 2011 21:45 #1523325 por ladylevante

jromseb escribió:
Isabel, me imagino que cuando leas esto ya estarás, de vuelta de la intervención, por mi parte la recuperación va muy bien, el viernes pasado hizó tres semanas que me intervinieron y nos fuimos a celebrarlo con los "chicos", todo el fin de semana a un hotel 5*, adisfrutar del Spa y de la gastronomía, fué un fin de semana muy interesante.

ÁNIMOS Y UN FUERTE ABRAZO.

JROMSEB, se me habia pasado tu mensaje, gracias por acordarte ;) ;) ;)

Me alegro que tu recuperación vaya tan bién.Me apunto a esa celebración de 5 estrellas . Aunque con los gastos de diciembre me dá que vamos a tener que quitarle alguna estrella al SPA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

BESITOS para tí, KATTY Y los chicos :kiss: :kiss: :kiss:

03 Dic 2011 10:38 #1523371 por HENRI
Angel, Carmen, Trini y demás integrantes de MARADENTRO, tampoco en esta 2ª cena os podré acompañar, cosa que me hubiera gustado mucho, esperemos que haya una tercera y que en mi caso sea la vencida. :)

Disfrutar a tope de esta reunión y aunque todavía es pronto, FELIZ NAVIDAD :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ENRIQUE JIMENEZ

04 Dic 2011 09:38 #1523527 por lopeitu
Gracias Henri. No os preocupeis que ya habra ocasiones de celebrar fiestas y de conocernos todos.

CAPOOOOOO . ¿dónde nos vemos a nuestra llegada? :ohmy:

Dalmirooooooooooo. Felicita a tu niña Laura de nuestra parte. Un beso. Hasta pronto.

Saluditos. Lourdes

04 Dic 2011 10:17 - 04 Dic 2011 10:19 #1523535 por ferroreus
Hola...............................

Perdonar por el "ABANDONO",pero entre el trabajo, acabar de cerrar todo, y la loteria que me lleva de cabeza..... :silly: :silly: :silly:

Por cierto NO QUEDA NADA DE LOTERIA :( :(

Todos los que venia a Reus la teneis guardada,asi que tranquilos, y a los demas ,ya la he mandado por correo,algunos ya me han contestado que la han recibido,los que la tengais por favor decirmelo ,y asi lo borro de la lista y me quedo tranquilo,¿OK?.

Ayer,acabe de concretar con la "DISCO MOVIL",para el FIESTORRO,son los mismos chicos del año pasado y la musica que nos pondran sera de los 70 y 80,de todas formas los que estuvimos el año pasado ya sabemos que se lo curran de lo lindo.

Como tenemos la "BARRA LIBRE" ,tambien ayer compre cientos y cientos de cajas de Whysky,ja,ja,ja y algunos barriles de cervecita,se me olvidada y ya tengo el "CAVA" a buen recaudo en la nevera,ja,ja,ja
:woohoo: :cheer: :lol:

Para ir a la CALÇOTADA,he contratado un autocar ,que nos recogera en Reus ,nos llevara a la "Masia" y al terminar nos traera de vuelta,de nuevo al hotel.¿OK?.
Ee lo mejor para todos ,porque como la mayoria vendreis cansados de conducir y ademas tendremos la tarnquilidad de no perdernos y poder beber vino del "PORRON"y todo el cava que nos apetezca.

Ademas me lo han puesto a un buen precio 200 €,que dividido entre los que vamos salimos a 5,40 € por persona Ida/Vuelta,que msa queremos y nos lleva de puerta a puerta.

Baguira / MiguelA 52 / Claudio

Teneis que decidir si vais directamente,a la masia con vuestro coche o llegais hasta Reus,para ir con todos en el Autocar,lo comento porque,si vais directos lo podeis hacer desde Tarragona,por otra carretera,pero la verdad que como solo hay 10 minutos de Tarragona a Reus,decidir vosotros,asi podrias venir con todos y si a la vuelta quereis estaros una horita por Reus para tomar Cafe,en compañia de todos ,tambien podriais hacerlo.Os mando un privado para aclarar este tema.

Esta tarde/noche, os pondre la "PROGAMACION COMPLETA" de las fiestas,con todos los horarios aproximados,para que os hagais la composiciòn de lugar que algunos me habeis pedido.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

04 Dic 2011 15:48 #1523586 por datejedor
Dalmirooooooooooo. Felicita a tu niña Laura de nuestra parte. Un beso. Hasta pronto. Saluditos. Lourdes[/quote]
Hola.
Muchas Gracias de parte de Laura...ya os invitará en el viaje de CABO NORTE.
Maribel y yo, despues de recoger las velitas y más cosas estamos ya con la maleta...""pa ir palla""mañana lunes :) :) :) . y el martes...viajecito...ya nos vemos.
Paco,Inma, gracias de parte de Laura...tambien os invitará...

Venga esos abrazos.
:) :) :)

Dalmiro.

04 Dic 2011 17:38 #1523613 por cintahuelva
Ladylevante, nos alegramos de que todo haya salido estupendamente. Recupérate rápidamente. Un besote.

POR FIN LLEGÓ LA HORA DE ENCONTRARNOS EN REUS. NOS VEMOS EN UNAS HORAS.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

04 Dic 2011 17:49 #1523621 por maradentro1961
Henri de todas formas nos veremos prontito en Madrid...!!

Apenas un dia y estaremos en Reus, al final y viendo que todos os ibais al Gaudi nosotros hemos cambiado la reserva y nos vamos tambien jejeje :dry: :cheer: :cheer: todos al Gaudi!!

Lady me alegro que todo haya salido bien..

Felicidades a todos los que han cumplido y perdonar por estar un poco ausente.. han sido dias un poco duros... pero parece que ya estoy mejor y que nada me impedirá (espero) estar con todos vosotros..

Besucos :kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

04 Dic 2011 17:54 #1523622 por pilar melul
Hola a todos.Ya con los preparativos de la gran fiesta,imagino.
Ladylevante:me alegro que todo saliera bien y espero que te recuperes pronto.Un besito.
Angel:la loteria sin problemas. :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos