Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ampariling escribió: Capo, por casualidad fue este el Papá Noel que se te apareció en sueños...
![]()
Entonces quiere decir que ya estamos en Navidad, y hay que "vestir" adecuadamente el listado!!!.
(Me pongo manos a la obra...)![]()
Hasta lueguito.
ladylevante escribió: CHICOS, PASADLO EN GRANDE!!!!!
Nos encantaría compartir esa cena y la calcota ( o como se escriba) con vosotros, pero aparte del dichoso curro, tengo una cita con el quirófano el 1 de diciembre y va a ser imposible.![]()
![]()
Se me ponen los dientes largos cada vez que me meto a leeros. Nos acordaremos muchísimo de vosotros y estaremos esperando el reportaje gráfico de vuestras andanzas ( el año pasado fué genial).![]()
![]()
UN BESO ENORME PARA TODOS
CAPO Y MEIGAS reservadnos el gordo de la lotería. please.
montse c escribió: Chicos!!! contar con dos más para la cena del día 7 con el grupo Maradentro
Amparo te mando los datos !!
maradentro1961 escribió:
montse c escribió: Chicos!!! contar con dos más para la cena del día 7 con el grupo Maradentro
Amparo te mando los datos !!
Que bien montse ya te veo totalmente integrada con el grupo ... SI ES QUE ESTA FAMILIA ENGANCHA!!..![]()
la semana que viene nos vemos .. (que bien suena eso)
ferroreus escribió: CHIC@S..............
Entramos en "Capilla"asi que mañana os pondre un resumen,de las actividades para este encuentro y como no podia ser de otra forma ,tendremos una nueva SOR.........PRESA ,![]()
pero esta vez a cargo de dos personas del GRUPO y por supuesto con mi COMPLICIDAD,ja,ja,ja.
![]()
![]()
![]()