Julio 05, 2026

Cena de NOCHEBUENA del Grupo MARADENTRO de INFOCRUCEROS 7 / 12 / 2011 ¡¡¡¡ QUE JUERGA ¡¡¡¡

25 Nov 2011 15:12 #1520882 por Juandpa

ladylevante escribió: CHICOS, PASADLO EN GRANDE!!!!!

Nos encantaría compartir esa cena y la calcota ( o como se escriba) con vosotros, pero aparte del dichoso curro, tengo una cita con el quirófano el 1 de diciembre y va a ser imposible. :dry: :dry: :dry:
Se me ponen los dientes largos cada vez que me meto a leeros. Nos acordaremos muchísimo de vosotros y estaremos esperando el reportaje gráfico de vuestras andanzas ( el año pasado fué genial). :woohoo: :woohoo: :woohoo:

UN BESO ENORME PARA TODOS

CAPO Y MEIGAS reservadnos el gordo de la lotería. please.

Que pena que no podais venir, LADYLEVANTE. Espero que te recuperes pronto de la operación y desde luego, este verano, por fin podamos hacer juntos el crucerito ya que en el de Egipto no pudimos.

Un abrazo.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2011 23:35 #1521018 por ladylevante
CINTAHUELVA, JUANPA, muchas gracias por acordaos de mi.
Es poca cosa. Una intervención de varices que he ido posponiendo hasta que, al fin, me he liado la manta a la cabeza.
Ahora mismo estoy "acojonada" porque hasta ahora nunca habia pasado por quirófano ( sin estar vestida de verde). :unsure: :unsure: :whistle:
Que ganas tengo de que llegue el verano.A ver si a la tercera va la vencida.

Un beso y hasta pronto

Isabel.

26 Nov 2011 00:35 #1521026 por jromseb

ladylevante escribió: CINTAHUELVA, JUANPA, muchas gracias por acordaos de mi.
Es poca cosa. Una intervención de varices que he ido posponiendo hasta que, al fin, me he liado la manta a la cabeza.
Ahora mismo estoy "acojonada" porque hasta ahora nunca habia pasado por quirófano ( sin estar vestida de verde). :unsure: :unsure: :whistle:

Un beso y hasta pronto

Isabel.

HEYYY tia que pasa, te pondrás bien en un santiamen.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Nov 2011 16:48 - 26 Nov 2011 16:50 #1521140 por Ampariling
Capo, por casualidad fue este el Papá Noel que se te apareció en sueños...

:laugh: :laugh: Entonces quiere decir que ya estamos en Navidad, y hay que "vestir" adecuadamente el listado!!!.

(Me pongo manos a la obra...) :whistle: :whistle:

Hasta lueguito.
Adjuntos:

26 Nov 2011 16:56 - 26 Nov 2011 16:56 #1521143 por Ampariling
Cintahuelva, qué alegría tan grande qué podáis ir a Reus!!!. Es fantástico!!! Hace siglos que no nos vemos... :) :)

Igualmente Tomisal, MiguelA52, Claudio, Julián y Montse Jané ;)

Ladylevante, te he mandado un privado. Toda la suerte del mundo para el día 1. RequetemuakS.

Un abrazo.

26 Nov 2011 17:32 #1521153 por maradentro1961
Lady siento mucho que no podais venir... :( :(

Seguro que todo irá rapido y estupendo.. a mi me paso igual hace dos años :unsure: :unsure: que estaba cagada porque era mi primera vez.. pero todo fue genial, asi que ánimo..que el verano llega rápido

:kiss: :kiss: Besos enormes

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

26 Nov 2011 17:48 #1521158 por Ampariling
Maradentro 1961, leído y contestado tu privado. ;)

Capo, siguiendo tus deseos... ya está actualizado "adecuadamente" el listado en la página 1.

Besazos para todos.

26 Nov 2011 20:34 #1521193 por ladylevante
MARADENTRO, AMPARILING, muchas gracias por vuestros deseos. Espero que para el comienzo del año
ya ni me acuerde.

Pasadlo genial y brindad por los que no tenemos la suerte de estar con vosotros.

AMPARO, te he puesto un correo, espero que te llegu..

Un beso enorme para todos,

26 Nov 2011 20:42 #1521194 por ladylevante
JROMSEB, espero que tus meniscos vayan genial. Mira por donde ahora me toca a mi y te aseguro que yo no soy tan valiente. Aún no he tenido valor para firmar el consentimiento. :dry: :dry: :S
Un beso enorme para ti y para KATTY.

Isabel.

26 Nov 2011 21:17 #1521204 por Juandpa

ladylevante escribió: CINTAHUELVA, JUANPA, muchas gracias por acordaos de mi.

Un beso y hasta pronto

Isabel.

ISABEL, no te preocupes. Saldrás caminando de la operación y en un mes ya te puedes reincorporar al trabajo. Yo he pasado 2 veces por lo mismo, cada vez de una pierna. Te quedarás genial. ;) ;) :) :)

Ya nos resarciremos de todo en este crucero que.... no nos vá a fallar.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos