- Gracias recibidas: 254
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió: Juan Paqui estupendo el video.. está genial!!
![]()
Amparo aunque ya veo que nos has apuntado a todo, espero que podamos llegar a tiempo a la calcotada porque vamos en coche, pero haremos lo posible y lo imposible por llegar, directos tendré que coger bien la dirección para no perdernos, hablaré con Angelote para que me oriente sobre el sitio.. ufffff menudo madrugón nos espera, pues es una buena kilometrada jejeje![]()
en fin la ocasión lo merece!!
![]()
Ahhh y que se me olvidaba tenemos reservado en el NH
kalambre vosotros ya teneis pensado como ir??
Un abrazo y otra vez nos vemos en apenas 15 días..
charoAl escribió: Hola a TODOS.
El video me ha gustado muchisimo, es que estais hechos unos artistas, pero ya sabeis, espero tema de Maradentro para nuestro cruceero, sois LO MÁS !!!!, aún canturreo la de la dolce vita, ¿os acordais?....
"Navegaré por el Caribe oriental, con la ilusión de ver bellos lugares, hacer nuevos amigos y de todo ello disfrutar....... " fué genial,la de veces que la cantamos por todo N.Y., el tour en NorteAmérica y el Caribe.....¡lo quiero repetir !.
Ampariling, apunta DDDDOS para todo, y ya me contareis, Juandpa, me habeis liado, es que ¿hay tanta cosa? ja ja ja ... bueno que nos apuntamos a todo.
Ángel te he mandado un correo,¿ te lo pagamos personalmente o a travé de transferencia?
Besos ch.
Kalambre escribió: Hola a todos.
Juanpa, muy bonito el video, nos gustó mucho.
Neus, que bién que podeis venir,ya se que habeis hecho un gran esfuerzo, como nosotros.
Kike, como me gusten los calçots ésos , ya sabes que soy de buen comer. Tengo la duda si se riegan con vino o con cava ja,ja,ja,.... ya me diras.
Carmen, en un primer momento pensamos en ir en coche, pero por no madrugar tanto y luego las horas de conducir, y la vuelta, miramos en avión y resulta que es más barato. Vamos con Vueling BIO - BCN.
Según nos dijo el capo preparará algun tipo de transfer desde el aeropuerto.
Bueno pues en 15 dias nos vemos todos, que con algunos hace ya tiempo que no coincidimos.
Un abrazo.
cintahuelva escribió: ÁNGEL, AMPARO, CARMEN Y DEMÁS MIEMBROS DEL GRUPO OS VAMOS A DAR UNA GRATA NOTICIA: TENEMOS YA LAS MALETAS PREPARADAS PARA MARCHARNOS A TIERRAS CATALANAS Y COMPARTIR CON TODOS ESTA FANTÁSTICA CONVIVENCIA. APÚNTANOS PARA TODAS LAS ACTIVIDADES.
![]()
![]()