Mayo 09, 2026

Cena de NOCHEBUENA del Grupo MARADENTRO de INFOCRUCEROS 7 / 12 / 2011 ¡¡¡¡ QUE JUERGA ¡¡¡¡

20 Nov 2011 10:28 - 20 Nov 2011 10:28 #1519062 por maradentro1961
Juan Paqui estupendo el video.. está genial!! :woohoo: :woohoo:

Amparo aunque ya veo que nos has apuntado a todo, espero que podamos llegar a tiempo a la calcotada porque vamos en coche, pero haremos lo posible y lo imposible por llegar, directos tendré que coger bien la dirección para no perdernos, hablaré con Angelote para que me oriente sobre el sitio.. ufffff menudo madrugón nos espera, pues es una buena kilometrada jejeje :S :S en fin la ocasión lo merece!! :laugh: :laugh:

Ahhh y que se me olvidaba tenemos reservado en el NH

kalambre vosotros ya teneis pensado como ir??

Un abrazo y otra vez nos vemos en apenas 15 días..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2011 10:52 #1519076 por ALICANTE-4
Hola a todos .

Nosotros estaremos en el HOTEL GAUDI.

SALUDOS,

20 Nov 2011 12:02 #1519107 por Juandpa

maradentro1961 escribió: Juan Paqui estupendo el video.. está genial!! :woohoo: :woohoo:

Amparo aunque ya veo que nos has apuntado a todo, espero que podamos llegar a tiempo a la calcotada porque vamos en coche, pero haremos lo posible y lo imposible por llegar, directos tendré que coger bien la dirección para no perdernos, hablaré con Angelote para que me oriente sobre el sitio.. ufffff menudo madrugón nos espera, pues es una buena kilometrada jejeje :S :S en fin la ocasión lo merece!! :laugh: :laugh:

Ahhh y que se me olvidaba tenemos reservado en el NH

kalambre vosotros ya teneis pensado como ir??

Un abrazo y otra vez nos vemos en apenas 15 días..

Si es que ya no podemos pasar sin reunirnos a menudo ¡Vaya enganche! ji,ji... Nosotros creo que también iremos en coche. Madrugaremos, pero para eso están los amigos, para hacer cualquier esfuerzo por estar con ellos.
¡Nos vemos de nuevo en nada!

:kiss: :kiss: :kiss:

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

20 Nov 2011 12:09 #1519113 por Juandpa

charoAl escribió: Hola a TODOS.

El video me ha gustado muchisimo, es que estais hechos unos artistas, pero ya sabeis, espero tema de Maradentro para nuestro cruceero, sois LO MÁS !!!!, aún canturreo la de la dolce vita, ¿os acordais?....

"Navegaré por el Caribe oriental, con la ilusión de ver bellos lugares, hacer nuevos amigos y de todo ello disfrutar....... " fué genial,la de veces que la cantamos por todo N.Y., el tour en NorteAmérica y el Caribe.....¡lo quiero repetir !.

Ampariling, apunta DDDDOS para todo, y ya me contareis, Juandpa, me habeis liado, es que ¿hay tanta cosa? ja ja ja ... bueno que nos apuntamos a todo.

Ángel te he mandado un correo,¿ te lo pagamos personalmente o a travé de transferencia? :blink:

Besos ch.

CHAROOOO!

¿Como me preguntas que si hay tanta cosa? Ya sabes que aquí hay todo lo que aguante el cuerpo! como dice Dalmiro, charlar, charlar, bailar, comer, bailar.... karaoke. uff! qué cansancio.

Oye, que no me deis faena, que ya me estais liando con las canciones ¿eh?

Venga, que nos vemos ya mismo. ¡Tengo unas ganas!

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

20 Nov 2011 14:32 #1519140 por Kalambre
Hola a todos.
Juanpa, muy bonito el video, nos gustó mucho.
Neus, que bién que podeis venir,ya se que habeis hecho un gran esfuerzo, como nosotros.
Kike, como me gusten los calçots ésos , ya sabes que soy de buen comer. Tengo la duda si se riegan con vino o con cava ja,ja,ja,.... ya me diras.
Carmen, en un primer momento pensamos en ir en coche, pero por no madrugar tanto y luego las horas de conducir, y la vuelta, miramos en avión y resulta que es más barato. Vamos con Vueling BIO - BCN.
Según nos dijo el capo preparará algun tipo de transfer desde el aeropuerto.
Bueno pues en 15 dias nos vemos todos, que con algunos hace ya tiempo que no coincidimos.
Un abrazo.

2008-Zenith
2009-Sovereign
2010-Explorer of the seas
2010-Empress
2011-Crown Princess
2011-MSC Splendida
2012-Vision of the seas
2012-Costa Luminosa
2013-MSC Lírica
2014-Radiance of the seas
2015-Costa Favolosa
2016-Diamond Princess
2017-Celebrity Constellation

20 Nov 2011 15:19 #1519147 por maradentro1961

Kalambre escribió: Hola a todos.
Juanpa, muy bonito el video, nos gustó mucho.
Neus, que bién que podeis venir,ya se que habeis hecho un gran esfuerzo, como nosotros.
Kike, como me gusten los calçots ésos , ya sabes que soy de buen comer. Tengo la duda si se riegan con vino o con cava ja,ja,ja,.... ya me diras.
Carmen, en un primer momento pensamos en ir en coche, pero por no madrugar tanto y luego las horas de conducir, y la vuelta, miramos en avión y resulta que es más barato. Vamos con Vueling BIO - BCN.
Según nos dijo el capo preparará algun tipo de transfer desde el aeropuerto.
Bueno pues en 15 dias nos vemos todos, que con algunos hace ya tiempo que no coincidimos.
Un abrazo.

A nosotros también nos salia muy barato con ryanair, pero el lio de ir del aeropuerto a la estación de Sants y de ahi a Reus nos echó para atrás de cogerlo.. no se nada del transfer.. :dry: :dry: y luego el horario nos vá fatal y descuadrará a todos los demas si finalmente se hace lo del transfer.. asi que creo que no nos quedará otra que ir en coche, a pesar del madrugón.. :(

MSC Lírica 2013

22 Nov 2011 21:51 #1520107 por MiguelA52
Buenas noches a todos,

Ampariling, por favor apuntanos a la calçotada, 2 personas.

En un principio comente con Angel que también nos gustaria ir a la cena però trabajamos tanto el dia 7 como el ocho y tendriamos que irnos pronto.

De todas formas nos vemos todos el dia de la calçotada.

Saludos a todos y hasta pronto,

22 Nov 2011 22:57 #1520134 por cintahuelva
ÁNGEL, AMPARO, CARMEN Y DEMÁS MIEMBROS DEL GRUPO OS VAMOS A DAR UNA GRATA NOTICIA: TENEMOS YA LAS MALETAS PREPARADAS PARA MARCHARNOS A TIERRAS CATALANAS Y COMPARTIR CON TODOS ESTA FANTÁSTICA CONVIVENCIA. APÚNTANOS PARA TODAS LAS ACTIVIDADES. :) :) :)

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

23 Nov 2011 07:35 #1520165 por maradentro1961

cintahuelva escribió: ÁNGEL, AMPARO, CARMEN Y DEMÁS MIEMBROS DEL GRUPO OS VAMOS A DAR UNA GRATA NOTICIA: TENEMOS YA LAS MALETAS PREPARADAS PARA MARCHARNOS A TIERRAS CATALANAS Y COMPARTIR CON TODOS ESTA FANTÁSTICA CONVIVENCIA. APÚNTANOS PARA TODAS LAS ACTIVIDADES. :) :) :)

bIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: QUE ALEGRIA!!!

Por fin nos podremos ver .. habeis cogido ya hotel??

NOs vemos en unos dias... si es que ya no queda nada de nada.. :cheer: :cheer: :kiss:

MSC Lírica 2013

23 Nov 2011 08:20 #1520185 por lopeitu
Buenos dias a todos. Nosotros tambien esperamos salir prontito de Alicante, para llegar a todo.....

Estupendo MiguelA52 y Cintahuelva. Asi nos conoceremos.

De aqui a entonces espero que mejore el tiempo porque con la que esta cayendo aqui........
Dalmiro......... ¡¡¡¡desde que te has ido, esto no es lo mismo ¡¡¡

Saludos. Lourdes

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos