Julio 05, 2026

Cena de NOCHEBUENA del Grupo MARADENTRO de INFOCRUCEROS 7 / 12 / 2011 ¡¡¡¡ QUE JUERGA ¡¡¡¡

14 Nov 2011 22:17 - 14 Nov 2011 22:20 #1516816 por charoAl
Aquí,.... "Peñita Ch." , informando:

Pero "güeno", dónde estabais?,Yo no vuerrrvo, me he pasado TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdo el fín de semana de guardia, y por aquí, no ha aparecido NADIE, a ver, Paco, ¿ y dónde estaba la garita ?, a mí Dalmiro me mandó a la playa y ahí he estado "sola",y de garita nada de nada, ay !!!!, que tristeza más grande, "ande estabais" ???, hijos, que mala es la soledad... pèro bueno, yon no vuelvo de guardia a la playa, os pongais como os pongais, si n0 me acomaña alguien !!!!!!! .

Fín del informe.

Ruego se depositen las piruletas en el lugar adecuado: mi casa, ¡que fín de semana me habeis dado!....¡ que TROPA! ja ja ja.

Besos Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 23:15 #1516833 por lopeitu
Charoal. Sí, sí......te presentas hace una hora. Todo el finde en la playita, cervecita, meneito, jajajajaja. Y encima estaras morenita.....tu si que vas "a los leones". :evil: :evil:

Vete preparando los bocatitas para el viaje a Reus (congelalos, claro) y ya veremos si te perdonamos ¡¡¡¿¿ eh peña ¡¡¡ ??. :P

Ahora a ver si la sor...presita del Capo es .....por ejemplo..... otro mini al Caribe o por ahíii, porque lo que no se le ocurra. :dry:

Seguimos...... saluditos a todos.

15 Nov 2011 21:45 #1517301 por Juandpa
Ya sabía yo que los que se quedaban de guardia no nos iban a fallar. Seguid así, chicos que luego el CABO NORTE repartirá galones por orden de la superioridad.
Habrá que investigar quién se chupó más horas de guardia y en qué condiciones. Yo para la próxima, me apuntaré con la Peñita Ch. en la playa (más que nada porque no haga las guardias sola pues eso implica peligrosidad). Majose ¿tú controlabas sus guardias? Paco... ¿Tu cumpliste todo tu horario?
Y otra cosa... Dalmiro ¿Por qué dices que te debo un montón de guardias? :ohmy: Si yo no estaba! :whistle: . Estaba en otros menesteres cumplimentando a los superiores :laugh: . Ah! ... que yo no sabía que el Capo había anunciado otra sor presa pues de haberlo sabido le habría aplicado el tercer grado hasta que nos lo hubiera dicho. Pero lo anunció tarde para que no nos enteráramos los que ya habíamos salido de viaje ¿Verdad Xaloc? ¡El muy pillo!... Ya hablaremos en Reus, ya.

Bueno, Besitos a todos. Ya os pondremos fotos. ¿Habeis visto que guapos estamos en la escalera del Spléndida?... Continuará.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

15 Nov 2011 22:43 #1517366 por lopeitu
Hola Juanpa. ¿Todo en orden? Ya hemos leido los comentarios del mini y veo que el resultado ha sido positivo "casi". Ya nos contaras.

Aqui hemos tenido un agobio impresionante. La responsabilidad era muy alta y ha habido "alguien" que ha vuelto a su juventud y nos ha marcado firmes. Ya nos leeras y comprenderas :blink:

Paqui, estamos seguros de que si el Capo os hubiera comentado la sor...presa, ya la sabríamos :whistle: . Esperaremos con gusto al jueves A LAS 12.

En cuanto a la foto de la escalera del Splendida, estais geniales, no sé por qué los de Freixenet se empeñan en buscar estrellas por ahí, teniéndoos a vosotros, tan de negro y dorado, guapísimos.

Besitos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Juandpa

15 Nov 2011 23:09 #1517399 por Juandpa
Ja,ja,ja.... He estado poniéndome al día de lo activos que habeis estado,durante toda la noche. Ahora, nos vamos a descansar todo lo que llevamos de agotamiento de estos dias.

Besitos.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

16 Nov 2011 01:30 #1517500 por datejedor
Hola.

Juan, Paqui...cuando digo que nos debeis unas cuantas guardias...pues porque sois los únicos de la Peña que os marchasteis al MINI...sabiendo que nos tocaria hacer las guardias...como casi siempre que piden voluntarios para un esfuerzo...nos presentamos...y cumplimos...con más o menos acierto...ja,ja,ja eso lo diran los demás pero que le hechamos ganas de sobra.

ANgel...dinoslo....SUELTALA YAAAAAA.

Esperamos Fotos y chascarrillos del MAXI-VIAJE...

Venga esos abrazos. :) :) :)

Dalmiro.

16 Nov 2011 23:40 #1518008 por ferroreus
A PONERSE LAS PILAS TOCAN...........................

Y mañana a las 12:00 PM

Sor ........................Presita, :evil: :evil: :evil: :evil:

Menos mal que es pequeñita,aunque me puede dar mucha faena....... :whistle: :whistle: :whistle:

17 Nov 2011 11:10 #1518157 por lopeitu
A ver..... :( , ¿ qué será....seráaaaa ? :woohoo:

Mira que pensamos :silly: ......y naaaaaa. ¡¡¡¡ a esperar toca ¡¡¡¡.

Saluditos a todos.

17 Nov 2011 14:32 - 17 Nov 2011 14:37 #1518216 por Baguira
Bueno Àngel,nos tendras que esperar para cenar en la cena de nochebuena..........al final........ VENIMOS!!!!!!!!!!!!!!!
Por que sois un grupo estupendo y por reencontrarnos con tan buenos amigos,no nos podemos perder esa cena.Tengo muchas ganas de ver a muchos compañeros que hace tiempo que no nos vemos.
Prepara la barra.......que empieze el baile.............y que tiemble Reus!!!!!!!!!!!!
Bueno fuera coñas....que si que venimos,pero llegaremos sobre las 9,30h a 10h de la noche,guardarnos sitio y esperarnos para la cena,en cuanto cierre el chiringuito salimos para Reus.
Tenemos habitación reservada en el hotel Gaudí.
Ampariling apunta Lluís y Neus

Un abrazo para todos
Adjuntos:

17 Nov 2011 14:46 #1518224 por lopeitu
¡¡¡ Ole tu gracia......Baguira ¡¡¡¡ Que guapos y jovenes estáis.

Alli nos veremos guapa. No te preocupes que mesa tendras jejejejeje.... y barra para bailar tambien. Además, sabes que podemos seguir la juerga despues de la festorra, porque casi toda la peña levantina dormimos en el mismo hotel. :woohoo: :woohoo:

Alli nos vemos y mientras tanto, besitos....

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos