Julio 05, 2026

Cena de NOCHEBUENA del Grupo MARADENTRO de INFOCRUCEROS 7 / 12 / 2011 ¡¡¡¡ QUE JUERGA ¡¡¡¡

30 Nov 2011 16:58 #1522510 por jromseb

ladylevante escribió: JROMSEB, espero que tus meniscos vayan genial. Mira por donde ahora me toca a mi y te aseguro que yo no soy tan valiente. Aún no he tenido valor para firmar el consentimiento. :dry: :dry: :S
Un beso enorme para ti y para KATTY.

Isabel.

Isabel, me imagino que cuando leas esto ya estarás, de vuelta de la intervención, por mi parte la recuperación va muy bien, el viernes pasado hizó tres semanas que me intervinieron y nos fuimos a celebrarlo con los "chicos", todo el fin de semana a un hotel 5*, adisfrutar del Spa y de la gastronomía, fué un fin de semana muy interesante.

ÁNIMOS Y UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: ladylevante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2011 20:24 #1522626 por GURRU
Encantado de saludar a todo el Grupo!!!!!!!

Angel, ahora estamos ya seguros, puedes contar con nosotros 4 para la Calçotada y Cena.
Tambien tenemos reservado el Hotel Gaudi desde hace tiempo, pero hasta ahora no podía contestar.
Que bueno encontrarnos nuevamente, Kalambre, Baguira, Amparaling, Kike, etc. etc. etc... sois cojonudos.... un grupo sensacional :) :) :) Ya estamos practicando bailes de salòn y Manolo Gil nos está enseñado algunos pases de lujo, .. CAPO ERES EL MEJOR.... buen amigo y consejero... de los pocos que quedan.

Hasta pronto !!!!!!

30 Nov 2011 21:20 - 30 Nov 2011 21:25 #1522653 por Baguira

Jolines!!!!!!!!!!! yo no podré hacer el casting :( :( :( :( con lo que me gusta cantar.....
Pero quien tiene la canción!!!!!! Paqui mandamela :unsure: :unsure:

Charo,referente a la ropa.........yo queria proponer algo,como en el mini fue muy divertido la noche de negro y dorado,que te parece ir de negro y rojo.........es sólo una sujerencia..........y CAPO .....,nos hacemos la foto delante del Café........... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

GURRU,que bien,nos vemos ya mismo!!!!!
Adjuntos:

30 Nov 2011 23:01 #1522699 por lopeitu

Xaloc_50 escribió: Juandpa, que razón tienes, los cincuentones ;) aguantando más que los jóvenes. Pero es que cuando se esta entre amigos y la charla es amena...NO HAY HORAS!!! :)

Lopeitu, si que me acompañan mis amigas: Juaqui y Mª Teresa. Bueno, todo sigue....ya hablamos en Reus.

Charo y Baguira, ya descansareis en Reus, o no.... :laugh: :laugh:

Ángel, te acabo de enviar un mail, pero no te habia leido aquí, ahora con más motivo.... jajaja. YO QUIERO estar en el CASTING :laugh: :laugh: , ah, no, que yo por el momento no puedo ir a los Fiordos :( . Me aceptareis aun que sea solo en el coro? :whistle:

Saludos a tod@s!!

Xaloc guapa. ¡¡¡Que cosas dices¡¡¡. Claro que vas a cantar con nosotros. Que hariamos sin nuestra Matahari preferida.
Nos vemos ya..........ah¡¡¡¡ a ensayar ¡¡¡
besitos a todos.

01 Dic 2011 14:47 - 01 Dic 2011 14:48 #1522875 por Baguira
PAQUI..................

CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ ,TE DESEAMOSTODOS.........................................,
CUMPLEAÑOS FELIZ :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Adjuntos:

01 Dic 2011 15:00 #1522882 por Juandpa

Baguira escribió: PAQUI..................

CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ ,TE DESEAMOSTODOS.........................................,
CUMPLEAÑOS FELIZ :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¡¡¡¡¡¡Graciassssss !!!!!! Espero celebrarlo con todos mis niños, con lo cual, disfrutaremos, más teniendo en cuenta que mi pequeñina también cumple.

¡Nos vemos el martes! Ah!. Te enviaré un correo con lo que me pides. Así nos coges ensayada.Ja,ja,ja.

Muchos besos.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

01 Dic 2011 15:09 #1522887 por Juandpa

Xaloc_50 escribió: Juandpa, que razón tienes, los cincuentones ;) aguantando más que los jóvenes. Pero es que cuando se esta entre amigos y la charla es amena...NO HAY HORAS!!! :)

Lopeitu, si que me acompañan mis amigas: Juaqui y Mª Teresa. Bueno, todo sigue....ya hablamos en Reus.

Charo y Baguira, ya descansareis en Reus, o no.... :laugh: :laugh:

Ángel, te acabo de enviar un mail, pero no te habia leido aquí, ahora con más motivo.... jajaja. YO QUIERO estar en el CASTING :laugh: :laugh: , ah, no, que yo por el momento no puedo ir a los Fiordos :( . Me aceptareis aun que sea solo en el coro? :whistle:

Saludos a tod@s!!

XALOC¿Cómo si se te acepta? ¡Por supuesto! y si tienes buena voz y entonación y te atreves... ya sabes.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

01 Dic 2011 17:24 - 01 Dic 2011 17:28 #1522934 por MAJOSE_

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

01 Dic 2011 19:07 #1522970 por Juandpa
¡Gracias MAJOSE!... Una, que es muy callada. ja,ja,ja.

Un beso y ¡Que alegría de que nos podamos ver!

Cuida a Jose Luis.

01 Dic 2011 19:20 #1522980 por lopeitu
¡¡¡¡.Felicidades Juanpa. ¡¡¡¡ Y que cumplas muchos mas

ANGEL. Te he mandado mensaje. NO ME DEJES SIN LOTERIA, porfa. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos