Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS TA 2014 nuestras impresiones...

17 Nov 2014 14:06 #1840972 por txo

tambre escribió:
Estos barcos grandes.......

No me gustan nada.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2014 14:41 #1840975 por jean pierre

tambre escribió: JEAN PIERRE & PATRICK, primero BIENVENIDOS y me alegro que todo OK ( aunque un poquito aburrido :blush: ), y segundo GRACIAS por compartir vuestra experencia ;) .
Una duda, llevamos leyendo todo el año que ROYAL CARIBBEAN esta bajando el liston y ellos no paran de basar su publicidad en el boca a boca. Como repetidores, en el buen sentido de la palabra :whistle: , seguís recomendándola?, los que podeis comparar servicios y productos año tras año sereis más objetivos que reducir la decisión a una cuestión economica :( .
Estos barcos grandes....... :silly: B)

Hola y me alegro que te ha gustado nuestras impresiones ;) , que si recomiendo Royal pues la verdad que si, siempre y cuando sea un precio razonable ;) , es solo cuestión del precio y valorar, en este TA con vuelos de regreso y 13 noche en balcón propinas, tasas pagamos por los dos 2200€ creo que si haces número el precio calidad precio es muy bueno, por lo tanto los recortes hay pero no se pasa hambre ;) y hay comida por todos lados, es normal que no pongan Langosta o Filet Mignon cada día aunque si que pusieron en una ocasión ;) , la diversión y espectáculos son buenos, ahora si hubiese pagado una cantidad muy elevado por la misma categoría pues como que no ;) :) .

Si que recomiendo Royal y los listones en la carpintería, y con ganas de pasarlo bien el crucero esta mas que asegurado.

Un saludo Tambre.

38 Cruceros realizados

19 Nov 2014 01:26 #1841151 por pomerania
Holaaaa guapos, que he estado fuera y no he podido leerlo todavía, mañana empiezo Un besito

26 Nov 2014 18:31 #1842261 por priso
Una apreciación sin confirmar pero me parece que el Liberty es más ancho que el Quantum, :unsure: :unsure:

Priso
La vida es bella...

26 Nov 2014 19:59 #1842275 por Angegaca

priso escribió: Una apreciación sin confirmar pero me parece que el Liberty es más ancho que el Quantum, :unsure: :unsure:

Pues sí, según esta página: www.logitravel.com/cruceros/barcos-royal-caribbean-9516024.html
el Quantum tiene 41 m de manga y el Liberty 56 m :ohmy:
El Liberty es un poco más corto:,339 m frente a los 348 del Quantum
Pasajeros del Quantum: 4905
Pasajeros del Liberty: 3634

A simple vista me gusta más la línea del Liberty, es más clásica, a pesar de ser grande.
Un beso :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre

27 Nov 2014 01:08 #1842314 por priso

Angegaca escribió:

priso escribió: Una apreciación sin confirmar pero me parece que el Liberty es más ancho que el Quantum, :unsure: :unsure:

Pues sí, según esta página: www.logitravel.com/cruceros/barcos-royal-caribbean-9516024.html
el Quantum tiene 41 m de manga y el Liberty 56 m :ohmy:
El Liberty es un poco más corto:,339 m frente a los 348 del Quantum
Pasajeros del Quantum: 4905
Pasajeros del Liberty: 3634

A simple vista me gusta más la línea del Liberty, es más clásica, a pesar de ser grande.
Un beso :kiss:
Ángeles

Yo no me habia percatado de los detalles, solo a simple vista el Quantum se ve mucho mas estrechito. :kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos