Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
arrecife19 escribió: Estupenda la cronica y las fotos Jean Pierre ( como siempre
), muchas gracias por compartirlo. Y me quedo esperando la siguiente que si no me equivoco es el Costa Diadema ( que buena pinta tiene este barco
). Lo vuestro con los cruceros es un" no parar"
![]()
Ferro 2 escribió: JP, Patrick ..Muchas gracias por el reportaje...los comentarios y las fotos...
Nacor en el Oasis eramos mas de 1.500 latinos para englobarnos a todos.. Estaban sorprendidos por el numero de españoles, pero ni por esas, traducían algunas palabras sobre la navegación y el tiempo del capitán en el mensaje de las 12 del mediodía, al igual que lo hacían primero en alemán, luego en francés, tercero en castellano y por ultimo en portugués. Siendo por numero de pasajeros los segundos. Nada en el teatro, nada en los espectaculos por el director de crucero, olvídate..
Muy buenas fotos y caracterizaciones de Halloween que harias...JP![]()
Que ordenado teneis el camarote...![]()
Y ya estaban poniendo el árbol de Navidad en vuestro centro comercial... donde estuvimos con Ivan.
.
Yo no se si me repondré del ultimo crucero... me lo pase tan bien... que será casi imposible que se vuelva a repetir... Como dice Priso, se quedo el listón tan alto... que cualquiera que haga .. me decepcionaría..., asi que mejor no hacer ninguno...![]()
y ya no admito menos de 11 días de navegación sin escalas...que gusto sin madrugar , sin móviles.. comiendo a la hora que te apetece... El Allure hace el recorrido a la inversa 13 días, y una sola escala Málaga.
Y ni un dia de lluvia, ni nublado, ni aire, ni olas...increíble...
`
Pues a preparar el que caiga en febrero... que ya casi lo tenéis a la vuelta de la esquina, en cuanto pase navidades...![]()
Saludos y bienvenidos.
arrecife19 escribió: Jean Pierre en diciembre entre el mediterraneo y las islas Canarias ,con sus pedazo de hoteles ,la verdad que no hay color, sin duda las Canarias
En cuanto al crucero de febrero seguro que encontrais algun sitio estupendo y calido![]()
Ferro 2 escribió: Jean Pierre, tienes toda la razón.. y yo siempre valoro lo que pago y el servicio, en el Oasis, fueron 800€ y pico.. por persona con tasas y propinas, en camarote con balcón... no me pareció caro... 13 días, a ver que hotel encuentras que te den por ese precio incluyendo comidas...
y además al 80% de capacidad, con lo cual muy comodo...
Cuando viaje, con Pull, pagamos esa misma cantidad, con un todo incluido en camarote con balcón, incluido avión al caribe por una semana, cuando ya el vuelo casi te cuesta eso... Me pareció un regalo... y me sorprendió.. la comida y el servicio..
Priso estará ya apunto de embarcar y estrenar el Quantum, casi todos los pinacles que viajaban en el Oasis y eran muchos.. iban al Quantum.. asi que se encontrara con muchos amigos.. que además les conocían perfectamente...
Espero que disfrute de ese nuevo barco....
El Quantum será bonito, y original por los camarotes o los salones con vistas virtuales, y la pista de coches de choque que te devuelve a tu infancia, pero demasiada tecnología...camareros digitales... vaya futuro que nos espera...![]()
Por eso mismo... te venden un crucero virtual... tumbese en casa, ponga un video, o un holograma, que te haga sentir oir, ver el mar... y ya ha hecho su crucero...
Arrecife, no le des mas ideas a JP, que para buscar cruceros se las basta el solito...
![]()
Buen sitio para Navidades en canarias...
Un saludo...