Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS TA 2014 nuestras impresiones...

13 Nov 2014 01:42 #1840568 por Ferro 2
JP, Patrick ..Muchas gracias por el reportaje...los comentarios y las fotos...
Nacor en el Oasis eramos mas de 1.500 latinos para englobarnos a todos.. Estaban sorprendidos por el numero de españoles, pero ni por esas, traducían algunas palabras sobre la navegación y el tiempo del capitán en el mensaje de las 12 del mediodía, al igual que lo hacían primero en alemán, luego en francés, tercero en castellano y por ultimo en portugués. Siendo por numero de pasajeros los segundos. Nada en el teatro, nada en los espectaculos por el director de crucero, olvídate..

Muy buenas fotos y caracterizaciones de Halloween que harias...JP :blush: :blush:
Que ordenado teneis el camarote... :) :)
Y ya estaban poniendo el árbol de Navidad en vuestro centro comercial... donde estuvimos con Ivan.
.
Yo no se si me repondré del ultimo crucero... me lo pase tan bien... que será casi imposible que se vuelva a repetir... Como dice Priso, se quedo el listón tan alto... que cualquiera que haga .. me decepcionaría..., asi que mejor no hacer ninguno... :laugh: :laugh: y ya no admito menos de 11 días de navegación sin escalas...que gusto sin madrugar , sin móviles.. comiendo a la hora que te apetece... El Allure hace el recorrido a la inversa 13 días, y una sola escala Málaga.

Y ni un dia de lluvia, ni nublado, ni aire, ni olas...increíble...
`
Pues a preparar el que caiga en febrero... que ya casi lo tenéis a la vuelta de la esquina, en cuanto pase navidades... :P :P

Saludos y bienvenidos.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 08:28 #1840574 por arrecife19
Estupenda la cronica y las fotos Jean Pierre ( como siempre ;) ), muchas gracias por compartirlo. Y me quedo esperando la siguiente que si no me equivoco es el Costa Diadema ( que buena pinta tiene este barco :P ). Lo vuestro con los cruceros es un" no parar" ;) :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

13 Nov 2014 08:44 #1840575 por jean pierre

arrecife19 escribió: Estupenda la cronica y las fotos Jean Pierre ( como siempre ;) ), muchas gracias por compartirlo. Y me quedo esperando la siguiente que si no me equivoco es el Costa Diadema ( que buena pinta tiene este barco :P ). Lo vuestro con los cruceros es un" no parar" ;) :P

Hola arrecife19, pues no hacemos el Costa Diadema al final pues lo hemos sustituido por las Islas Canarias, el precio me parecía desmesurado para un Costa aunque comprendo que para fin de año es lo que toca pagar la tontería ;) , por eso nos vamos a las Islas 7 días y seguro que me lo paso genial.

El proximo será para febrero que no se que hacer y donde poner el huevo :( ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

13 Nov 2014 08:54 #1840577 por jean pierre

Ferro 2 escribió: JP, Patrick ..Muchas gracias por el reportaje...los comentarios y las fotos...
Nacor en el Oasis eramos mas de 1.500 latinos para englobarnos a todos.. Estaban sorprendidos por el numero de españoles, pero ni por esas, traducían algunas palabras sobre la navegación y el tiempo del capitán en el mensaje de las 12 del mediodía, al igual que lo hacían primero en alemán, luego en francés, tercero en castellano y por ultimo en portugués. Siendo por numero de pasajeros los segundos. Nada en el teatro, nada en los espectaculos por el director de crucero, olvídate..

Muy buenas fotos y caracterizaciones de Halloween que harias...JP :blush: :blush:
Que ordenado teneis el camarote... :) :)
Y ya estaban poniendo el árbol de Navidad en vuestro centro comercial... donde estuvimos con Ivan.
.
Yo no se si me repondré del ultimo crucero... me lo pase tan bien... que será casi imposible que se vuelva a repetir... Como dice Priso, se quedo el listón tan alto... que cualquiera que haga .. me decepcionaría..., asi que mejor no hacer ninguno... :laugh: :laugh: y ya no admito menos de 11 días de navegación sin escalas...que gusto sin madrugar , sin móviles.. comiendo a la hora que te apetece... El Allure hace el recorrido a la inversa 13 días, y una sola escala Málaga.

Y ni un dia de lluvia, ni nublado, ni aire, ni olas...increíble...
`
Pues a preparar el que caiga en febrero... que ya casi lo tenéis a la vuelta de la esquina, en cuanto pase navidades... :P :P

Saludos y bienvenidos.

En nuestro crucero si que traducían las indicaciones casi todos los días y para los tres últimos días ya desapareció la traducción en Español cuando daba el capitán las indicaciones de la navegación a las 12.00 :( :( , parece que al estar mas cerca de USA ya no querían hablar mas en Español :( :( .

Tu mismo lo dices eso de estar 11 días fuera del mundo y haciendo lo que uno quiere no tiene precio de verdad eso es lo mejor de los TA, lo del listón hay que hacer una valoración de lo que uno paga y los días de navegación, como yo comento lo que he pagado mi puntuación es muy buena y hay que ser justos, pero si pagáramos como un Oceanía o Seabourn uno puede exigir por lo que ha pagado aunque no hay comparación entre estas navieras y Royal ;) , los listones hay que llevarlos cuando se pagan muchos € o $ mientras sean lo que hemos pagado el crucero ha sido genial ;) .

Pues si estaban montando el árbol de Navidad en el Centro que tanto nos gusta :woohoo: , aunque la lluvia deslucía ese día :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

13 Nov 2014 22:00 #1840643 por arrecife19
Jean Pierre en diciembre entre el mediterraneo y las islas Canarias ,con sus pedazo de hoteles ,la verdad que no hay color, sin duda las Canarias :woohoo:
En cuanto al crucero de febrero seguro que encontrais algun sitio estupendo y calido :whistle: ;)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

14 Nov 2014 00:19 - 14 Nov 2014 00:20 #1840653 por Ferro 2
Jean Pierre, tienes toda la razón.. y yo siempre valoro lo que pago y el servicio, en el Oasis, fueron 800€ y pico.. por persona con tasas y propinas, en camarote con balcón... no me pareció caro... 13 días, a ver que hotel encuentras que te den por ese precio incluyendo comidas...
y además al 80% de capacidad, con lo cual muy comodo...

Cuando viaje, con Pull, pagamos esa misma cantidad, con un todo incluido en camarote con balcón, incluido avión al caribe por una semana, cuando ya el vuelo casi te cuesta eso... Me pareció un regalo... y me sorprendió.. la comida y el servicio..

Priso estará ya apunto de embarcar y estrenar el Quantum, casi todos los pinacles que viajaban en el Oasis y eran muchos.. iban al Quantum.. asi que se encontrara con muchos amigos.. que además les conocían perfectamente...

Espero que disfrute de ese nuevo barco....

El Quantum será bonito, y original por los camarotes o los salones con vistas virtuales, y la pista de coches de choque que te devuelve a tu infancia, pero demasiada tecnología...camareros digitales... vaya futuro que nos espera... :evil: :evil: Por eso mismo... te venden un crucero virtual... tumbese en casa, ponga un video, o un holograma, que te haga sentir oir, ver el mar... y ya ha hecho su crucero...

Arrecife, no le des mas ideas a JP, que para buscar cruceros se las basta el solito...
:laugh: :laugh:

Buen sitio para Navidades en canarias...

Un saludo...
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre, arrecife19

14 Nov 2014 09:20 #1840671 por jean pierre

arrecife19 escribió: Jean Pierre en diciembre entre el mediterraneo y las islas Canarias ,con sus pedazo de hoteles ,la verdad que no hay color, sin duda las Canarias :woohoo:
En cuanto al crucero de febrero seguro que encontrais algun sitio estupendo y calido :whistle: ;)

En Canarias ya tenemos Hotel y Only Adults :woohoo: :woohoo: :woohoo: nada de niños pues en esas fechas imaginare y lo mejor el horario del desayuno hasta las 12 del medio día con esas nada de madrugar :woohoo: :woohoo: , por eso me decanté mas por las islas y no por el Diadema ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

14 Nov 2014 09:26 #1840672 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Jean Pierre, tienes toda la razón.. y yo siempre valoro lo que pago y el servicio, en el Oasis, fueron 800€ y pico.. por persona con tasas y propinas, en camarote con balcón... no me pareció caro... 13 días, a ver que hotel encuentras que te den por ese precio incluyendo comidas...
y además al 80% de capacidad, con lo cual muy comodo...

Cuando viaje, con Pull, pagamos esa misma cantidad, con un todo incluido en camarote con balcón, incluido avión al caribe por una semana, cuando ya el vuelo casi te cuesta eso... Me pareció un regalo... y me sorprendió.. la comida y el servicio..

Priso estará ya apunto de embarcar y estrenar el Quantum, casi todos los pinacles que viajaban en el Oasis y eran muchos.. iban al Quantum.. asi que se encontrara con muchos amigos.. que además les conocían perfectamente...

Espero que disfrute de ese nuevo barco....

El Quantum será bonito, y original por los camarotes o los salones con vistas virtuales, y la pista de coches de choque que te devuelve a tu infancia, pero demasiada tecnología...camareros digitales... vaya futuro que nos espera... :evil: :evil: Por eso mismo... te venden un crucero virtual... tumbese en casa, ponga un video, o un holograma, que te haga sentir oir, ver el mar... y ya ha hecho su crucero...

Arrecife, no le des mas ideas a JP, que para buscar cruceros se las basta el solito...
:laugh: :laugh:

Buen sitio para Navidades en canarias...

Un saludo...

Pues veremos que es lo que no espera en el futuro, el Quantum es la revolución pero aveces puede ser bueno como malo tanta tecnología, y que pena de barco que se lo llevan a Asia para hacer cruceros de Mini 3,4,5, días :( :( , pero claro el mercado chino es el que ahora deja muchos $$$$$ y para allí que van tres barcos de la flota para hacer Mini :( :( .

Para febrero ya tengo puesto el ojo en otra naviera y probar y ver que tal como va, pero esta en la lista de los posible ;) aunque he vistos muy buenos precios ;) :whistle: , ya os contaré cuando lo tenga cuadrado el viaje.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

14 Nov 2014 13:16 #1840687 por ameliayjose
Hola!!!!

Vaya, vaya Jean Pierre y Patrick...unos días sin pasar por aquí y he tenido que leerme un montón de páginas :woohoo: . Me ha encantado el relato y sobre todo, que lo habéis disfrutado.

He tomado nota de los comentarios sobre la naviera :whistle: ... porque para un crucero que hacemos al año...

Y nada, ya nos diréis, hacía dónde navegaréis en los próximos :whistle: Os seguimos la pista B) :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo enorme :)

17 Nov 2014 00:01 #1840932 por tambre
JEAN PIERRE & PATRICK, primero BIENVENIDOS y me alegro que todo OK ( aunque un poquito aburrido :blush: ), y segundo GRACIAS por compartir vuestra experencia ;) .
Una duda, llevamos leyendo todo el año que ROYAL CARIBBEAN esta bajando el liston y ellos no paran de basar su publicidad en el boca a boca. Como repetidores, en el buen sentido de la palabra :whistle: , seguís recomendándola?, los que podeis comparar servicios y productos año tras año sereis más objetivos que reducir la decisión a una cuestión economica :( .
Estos barcos grandes....... :silly: B)

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos