Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Cielo, me alegro que te haya gustado la Sra. Diabola... Mis experiencias han terminado en cuanto a fotos, ahora paso el batón a Jey Pi y Patrick que ellos si tienen mas que contar fotos que subir. Aquí son las 15:30 y el Ivan, muy triste les acaba de dejar en MIA, yo no fui porque odio las despedidasTrinity.Anna escribió: Hola Priso bienvenida
Bueno, pues ya tienes otro TA en la colecciónComo tienes mucho con que comparar es normal que notes más las diferencias que el resto de pasajeros
Pero lo importante es que lo hayáis pasado fenomenal.
¡El disfraz es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!![]()
![]()
jajjaja
Seguiré atenta a tus explicaciones.... Un abrazo![]()
![]()
Los chicos ya deben estar de regreso ¿no?
Cielo gracias por esa calurosa bienvenida.Ferro 2 escribió: Priso, Ivan, Jp, Patrick, bienvenidos...que tengáis buen vuelo a España, y otros a NY...que el Quantum esta al caer.
Priso un disfraz genial.. para mandar a la Cueva...
Al final, lo que queda... te lo pasas genial, pero por otros motivos, porque vas a disfrutar...con tu gente... pero parece ser que este barco tiene mas sombras que luces... independientemente que todo vaya a peor..
Que pocos pinacles. En el Oasis creo que fueron casi 50... incluido Super Mario, que dijo que en vez de regalarle tantas botellas de champan, ya le podían regalar algún que otro crucero... el que no calla... Ira ya por los 5.100 puntos..
Un saludo.
Hola cariño, con todo lo desagradable que es el muelle 29 lo prefiero, por lo menos esta separado del epicentro del caos en puerto malajeFerro 2 escribió: Priso, con razón ya te estabas anticipando al infierno
![]()
..... de puerto maleaje...
Ahora entiendo lo del disfraz...como Diablesa..., tendrias que haberles puestos a todos en orden..![]()
.. que poco obedientes...
Muy buenos los disfraces...
Un besote...
Eso esADVENTURE17PR escribió: Priso saludos y me alegro mucho que disfrutaron el viaje y que todo salio bien...PEROOO ESO DE QUE NESECITA URGENTE UNA REMODELACIONNN...dime algo mas concreto PLISS. Tan malito estaaa