Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS TA 2014 nuestras impresiones...

09 Nov 2014 00:29 - 12 Nov 2014 01:15 #1840116 por priso
Menos mal que habia dejado el listón en casa :angry: este barco no tiene arreglo! Aunquepara ell gusto se han hecho los colores.

El embarque en Barcelona, muy comodo, pese a que cunado llegamos habia una larga cola, nosotros pudiemos entrar por una puerta reservada a "pasajeros en transito" (claro por el pin de marras)
Hablando de pin, solo eramos 5 Pinnacles, Super Mario, dos alemanes y nosotros.

El barco en general se le nota cansado y pidiendo a gritos una remodelación.
Las comidas con la Chef Donna, al frente... corramos un tupido velo. El WindJammer, repite dia si y el otro también el mismo menú.
De buena fuente me enteré que RCI, comenzará el año 2015 con un recorte de 30% en las comidas :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Lo mejor fue la fiesta de halloween, por lo demás, sin comentarios.

Anoche ultimo dia de navegación,sorprendió a todos (durante el cóctel) cuando él todo comenzo a vibrar y era que el barco se estaba deteniendo, a continuación se nos acerco un gran helicóptero, que por su peso no pudo usar el helipuerto del barco. Tras hacer una complicada maniobra de acercamiento poder evacuar a dos personas y al médico del aparato de la US Guardia Costera.
Hoy como de costumbre el muy asqueroso caos de puerto malaje, un desembarque que para colmo contaba con sólo cinco agentes de inmigración para 3,000 y pico de pasajeros :S .

Un poquito a la izquieda, un poquito a la derecha, un poquito adelante, no tanto un poquito para atras, al lado, no ese lado no, al otro...asi mas para delante, no no tanto....quietos vaaaa!!!

Mientras, nos trochamos con el bailesito del fotógrafo,
Las tres escalas maravillosas, tanto Cádiz, Tenerife y La Palma, el tiempo nos acompañó.

Durante toda la navegación mas que serena. No tanto para el Explorer OTS que navegaba a dos dias detras de nosotros, que hasta fueron embestidos por una enorme ola.

CONTINUARA

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 11:51 #1840132 por Trinity.Anna
Hola Priso bienvenida ;)

Bueno, pues ya tienes otro TA en la colección :laugh: Como tienes mucho con que comparar es normal que notes más las diferencias que el resto de pasajeros B) Pero lo importante es que lo hayáis pasado fenomenal.

¡El disfraz es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajjaja

Seguiré atenta a tus explicaciones.... Un abrazo :kiss: :kiss: :kiss:

Los chicos ya deben estar de regreso ¿no? ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre, PATRICK

09 Nov 2014 15:47 #1840150 por jean pierre
Hello desde Miami, hoy volamos para Barcelona, tal como comenta Priso van los tiros, pero lo hemos disfrutado mucho y con eso nos quedamos.

Un saludo y hasta pronto.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Ferro 2, opari22, villarrubia, Trinity.Anna, MAR-74

09 Nov 2014 20:18 #1840177 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Liberty OTS TA 2014 mis impresiones...
Priso, Ivan, Jp, Patrick, bienvenidos...que tengáis buen vuelo a España, y otros a NY...que el Quantum esta al caer.

Priso un disfraz genial.. para mandar a la Cueva...

Al final, lo que queda... te lo pasas genial, pero por otros motivos, porque vas a disfrutar...con tu gente... pero parece ser que este barco tiene mas sombras que luces... independientemente que todo vaya a peor..

Que pocos pinacles. En el Oasis creo que fueron casi 50... incluido Super Mario, que dijo que en vez de regalarle tantas botellas de champan, ya le podían regalar algún que otro crucero... el que no calla... Ira ya por los 5.100 puntos..

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: priso

09 Nov 2014 21:36 #1840181 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Liberty OTS TA 2014 mis impresiones...

Trinity.Anna escribió: Hola Priso bienvenida ;)

Bueno, pues ya tienes otro TA en la colección :laugh: Como tienes mucho con que comparar es normal que notes más las diferencias que el resto de pasajeros B) Pero lo importante es que lo hayáis pasado fenomenal.

¡El disfraz es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajjaja

Seguiré atenta a tus explicaciones.... Un abrazo :kiss: :kiss: :kiss:

Los chicos ya deben estar de regreso ¿no? ;)

Hola Cielo, me alegro que te haya gustado la Sra. Diabola... Mis experiencias han terminado en cuanto a fotos, ahora paso el batón a Jey Pi y Patrick que ellos si tienen mas que contar fotos que subir. Aquí son las 15:30 y el Ivan, muy triste les acaba de dejar en MIA, yo no fui porque odio las despedidas :( . Espero que hagan un buen vuelo, por lo menos no hacen escalas.:kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK, Trinity.Anna

09 Nov 2014 21:45 #1840183 por priso

Ferro 2 escribió: Priso, Ivan, Jp, Patrick, bienvenidos...que tengáis buen vuelo a España, y otros a NY...que el Quantum esta al caer.

Priso un disfraz genial.. para mandar a la Cueva...

Al final, lo que queda... te lo pasas genial, pero por otros motivos, porque vas a disfrutar...con tu gente... pero parece ser que este barco tiene mas sombras que luces... independientemente que todo vaya a peor..

Que pocos pinacles. En el Oasis creo que fueron casi 50... incluido Super Mario, que dijo que en vez de regalarle tantas botellas de champan, ya le podían regalar algún que otro crucero... el que no calla... Ira ya por los 5.100 puntos..

Un saludo.

Cielo gracias por esa calurosa bienvenida.
En efecto acabo de ultimar la maleta par el Quantum, que esta al caer.
Si, el LOTS esta en tinieblas, seria mi ultimo crucero (pagando :P ) antes de poner un pie en ese barco.
Los calculos que me pasa C&A son de 387 Pinnacles en todo el mundo.
Como te decia tuviste suerte en puerto Malaje... a nosotros el infierno...
besitos.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

10 Nov 2014 00:24 #1840194 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Liberty OTS TA 2014 mis impresiones...
Priso, con razón ya te estabas anticipando al infierno :evil: :evil: ..... de puerto maleaje...

Ahora entiendo lo del disfraz...como Diablesa..., tendrias que haberles puestos a todos en orden.. :laugh: :laugh: .. que poco obedientes...

Muy buenos los disfraces...

Un besote...
El siguiente usuario dijo gracias: priso

10 Nov 2014 02:06 #1840207 por ADVENTURE17PR
Priso saludos y me alegro mucho que disfrutaron el viaje y que todo salio bien...PEROOO ESO DE QUE NESECITA URGENTE UNA REMODELACIONNN...dime algo mas concreto PLISS. Tan malito estaaa :ohmy:

10 Nov 2014 03:45 #1840209 por priso

Ferro 2 escribió: Priso, con razón ya te estabas anticipando al infierno :evil: :evil: ..... de puerto maleaje...

Ahora entiendo lo del disfraz...como Diablesa..., tendrias que haberles puestos a todos en orden.. :laugh: :laugh: .. que poco obedientes...

Muy buenos los disfraces...

Un besote...

Hola cariño, con todo lo desagradable que es el muelle 29 lo prefiero, por lo menos esta separado del epicentro del caos en puerto malaje :angry: . Yo creo que ni siquiera el autentico Satán, lo puede arreglar :woohoo: .
De momento nuestros planes para el TA de 2015 apuntan al Vision :whistle: , aunque termine en Tampa :ohmy: , lejos de Miami, pero mejor que el tándem Allure/Puerto malaje :S
Un beso .

Priso
La vida es bella...

10 Nov 2014 04:03 #1840210 por priso

ADVENTURE17PR escribió: Priso saludos y me alegro mucho que disfrutaron el viaje y que todo salio bien...PEROOO ESO DE QUE NESECITA URGENTE UNA REMODELACIONNN...dime algo mas concreto PLISS. Tan malito estaaa :ohmy:

Eso es :unsure: , remodelación urgente y a gritos :woohoo: . Disfrutar, disfrutar, bueno si por la compañía :P , no por el barco y sobretodo la tripulacion de mando :S . La comida pobre :angry: , las actividades idem de idem :angry: , la visibilidad de los oficiales cero... :angry: claro esta es mi experiencia personal :whistle: . Te sugiero que bajes las expectativas y es posible que puedas disfrutar algo :huh: . Nada que ver con tu Adventure OTS. Sorry :ohmy: !

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos