Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS TA 2014 nuestras impresiones...

11 Nov 2014 18:49 #1840405 por jean pierre
Después de la despedida de Barcelona tuvimos un día de navegación antes de llegar a la ciudad de Cadiz :woohoo: :woohoo: , el tiempo nos acompañaba y la navegación era muy buena y placentera ;) .

Llegamos a Cadiz que hermosa ciudad y que calidad de sus gente de amabilidad y simpatía, el día era muy bonito con un sol radiante y con esas disfrutamos del casco antiguo de la ciudad paseando y haciendo compras que faltaban :woohoo: :whistle: .

Ese dia en Cadiz nos acompañaba el Aida Blue

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, ameliayjose, PATRICK, pedroconso, Trinity.Anna, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2014 18:55 #1840406 por jean pierre

De paseo por el centro de la ciudad, que ambientado que estaba con los dos cruceros :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, PATRICK, pedroconso, Trinity.Anna, MAR-74

11 Nov 2014 18:57 #1840407 por jean pierre

Una de Flamenco ;) :)

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, ameliayjose, PATRICK, Trinity.Anna

11 Nov 2014 19:02 - 11 Nov 2014 19:03 #1840408 por jean pierre

Ese día estos pasajeros les falto nada para tener que volar a Tenerife pues el barco estuvo sonando la bocina y esperando hasta que al final decidieron zarpar cuando el barco estaba abriendose en el muelle y haciendo la maniobra aparecieron corriendo y desde el puerto les hacían señales al capitán de que estaban llegando :ohmy: , con esas volvieron a poner el barco en el muelle y bajaron la pasarela y los subieron abordo, decir que es un buen capitán pues otro no hubiese acercado el barco al muelle y estos pasajero deberían de haber cogido un avión y volar a Tenerife que era la próxima escala.

No veas que pitada le hicimos desde los balcones los pasajeros :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, PATRICK, Trinity.Anna, MAR-74

11 Nov 2014 19:09 #1840410 por jean pierre

El nuevo puente en construcción (El Puente La Pepa)

Con estas imágenes adiós a Cadiz y a la Península.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, willie, PATRICK, arrecife19, Trinity.Anna, MAR-74

11 Nov 2014 19:34 #1840416 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Liberty OTS TA 2014 mis impresiones...
Hola,

Gracias por el relato, me llama mucho la atención los transatlánticos. Me parecen más relajados pero, ¿no se hace aburrido tantas escalas seguidas navegando? ¿Organizan más actividades? ¿O simplemente relax y no hacer nada?

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

11 Nov 2014 19:43 #1840420 por jean pierre

MAR-74 escribió: Hola,

Gracias por el relato, me llama mucho la atención los transatlánticos. Me parecen más relajados pero, ¿no se hace aburrido tantas escalas seguidas navegando? ¿Organizan más actividades? ¿O simplemente relax y no hacer nada?

Saludos

Hola MAR-74, los TA son mas relajado la verdad, te lo tomas mas relajado y si hay un sin fin de actividades abordo, también siempre hemos echo los TA con barcos grandes por el tema de que si te puedes aburrir ;) , pero eso de no depender de movil y estar fuera de la vida del estrés la verdad que sienta muy bien, y este año hemos vistos a muchas familias :dry: abordo con algunos niños y se lo pasaban muy bien con todos esos muñecos conocidos de la tele :cheer: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

11 Nov 2014 20:36 #1840425 por arrecife19
Bienvenidos!
Ya estoy enganchad al relato :laugh: Nunca he hecho un transatlantico, aunque ganas no me faltan es cuestion de falta de tiempo : :whistle: Tiene que ser una gozada unos dias de tranquilidad, sin movil, disfrutando de la pareja, los amigos y la navegacion ... :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

11 Nov 2014 23:33 #1840438 por Trinity.Anna
Me imagino la Pitada a los tardones :laugh: :laugh: :laugh: jajajaja ¡Qué feliz es la gente! Menos mal que se toparon con un buen Capitán. Yo les habría dejado en tierra :whistle: jajjaa

Me están encantando las fotos y el relato ;) así que sigo aquí enganchada...

Un abrazooooooooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre

12 Nov 2014 09:22 #1840457 por jean pierre

arrecife19 escribió: Bienvenidos!
Ya estoy enganchad al relato :laugh: Nunca he hecho un transatlantico, aunque ganas no me faltan es cuestion de falta de tiempo : :whistle: Tiene que ser una gozada unos dias de tranquilidad, sin movil, disfrutando de la pareja, los amigos y la navegacion ... :)

Eso es lo que diferencia de un TA, que no hay escalas y madrugones ;) y nada de móviles, y de internet mas de lo mismo y que estás fuera de cobertura ;) con esas te relajas y haces lo que quieres sin estar pendiente a relojes etc ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos