Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS TA 2014 nuestras impresiones...

12 Nov 2014 09:27 #1840458 por jean pierre

Trinity.Anna escribió: Me imagino la Pitada a los tardones :laugh: :laugh: :laugh: jajajaja ¡Qué feliz es la gente! Menos mal que se toparon con un buen Capitán. Yo les habría dejado en tierra :whistle: jajjaa

Me están encantando las fotos y el relato ;) así que sigo aquí enganchada...

Un abrazooooooooooooooo :kiss:

Pues la verdad que el Capitán era de buena casta, ya zarpamos 30 minutos tarde y desde las 16.30 el barco toco la bocina un par de veces y llamándolos por megofonia por si estaban abordo pero nada :huh: hasta que al final soltó marras y comenzó la maniobra y se abrió en el muelle hasta que los señores llegaron corriendo :ohmy: y el capitán volvió a poner el barco en el muelle y no en su posición que estaba pues ya se había movido, sin amarras bajaron la pasarela y lo embarcaron con un aluvión de gritos y pitidos desde los balcones :laugh: :laugh: , estoy seguro que no se despistan mas :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, arrecife19, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 09:31 #1840460 por jean pierre
Seguimos, después de otro día de navegación llegábamos a Tenerife :woohoo: :woohoo: , el sol y el buen tiempo seguía al barco y prometía un buen día en esta bella ciudad :woohoo: .

Llegando al puerto de Tenerife.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, Ferro 2, PATRICK, Trinity.Anna

12 Nov 2014 09:34 #1840461 por jean pierre

Ese día nos acompañaba en el puerto el MSC Sinfonía

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, Trinity.Anna

12 Nov 2014 09:41 #1840462 por jean pierre
En Santa Cruz De Tenerife no tengo fotos pues es una escala de que habíamos echo anteriormente ;) , bajamos para hacer unas compras y buscar un punto de wifi como hacemos casi todos ;) y ponernos al día, luego nos fuimos a un típico bar y probamos las papas arrugas con su mojo correspondiente y pescado todo bien fresco ;) pues estábamos en el mercado de la ciudad que conforme solicitaba e pescado te lo cocinaban al momento :woohoo: :woohoo: , y desde allí volvimos al barco en taxi y con el estomago lleno ;) :whistle: :whistle: con comida típica de las islas ;) .

También zarpamos un poco tarde pues faltaban pasajeros :ohmy: :evil: :evil: , creo que la gente se lo toma a la torera los horarios :( :angry: , después de zarpar rumbo a La Palma :woohoo: , pero al zarpar sobre las 5 de la tarde imaginar el barco navegaba al ritmo de un paso :huh: normal pues no estábamos tan lejos y hasta hubo momento que el barco estuvo parado en plena mar :laugh: .

Saludos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, PATRICK, Trinity.Anna

12 Nov 2014 09:46 #1840463 por jean pierre
Llegamos a La Palma :woohoo: :woohoo: , que ciudad tan bonita a pie del barco y que pintoresca pues con sus típicos balcones y sus casas con el estilo Canario, tengo que decir que quede impresionado de esta ciudad tan bonita y de la simpatía de su gente, ese día en el puerto teníamos otro crucero de la naviera P&O el Adonia .

Llegando a La Palma

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

12 Nov 2014 10:47 #1840468 por Cristina_maricris
Eres el mejor relatando cruceros..... :laugh: :laugh: :laugh: Sigo con atención el relato ;)

:kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

12 Nov 2014 12:09 #1840471 por jean pierre

Las casas Balcones, una preciosidad bien cuidadas :woohoo: todo un espectáculo de La Palma.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, Ferro 2, PATRICK, Trinity.Anna

12 Nov 2014 12:11 #1840472 por jean pierre

El centro de la ciudad de La Palma.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

12 Nov 2014 12:14 #1840473 por jean pierre

La Iglesia una preciosidad.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

12 Nov 2014 12:20 #1840474 por jean pierre
Después de dar una vuelta volvimos al barco pues esa noche tocaba la noche de Halloween :woohoo: :woohoo: pero este año el director de crucero y sus recortes no hicieron una noche tan especial como otros años :( :( , el desfile que antes se hacia sobre las 20.30h paso a las 22.15 :evil: con esas nadie se había vestido antes de las 18.00 :ohmy: :angry: , pero yo pase y comencé a preparar la noche mágica :laugh: :laugh: .

Después de hacer de la niña del exorcistas y el año pasado el parto de la niña del exorcista este año la niña era estudiante y un poco descarrilada y me bautizaron como una Poligonera :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, Ferro 2, PATRICK, villarrubia, pedroconso, arrecife19, Trinity.Anna, MAR-74

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos