Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS TA 2014 nuestras impresiones...

12 Nov 2014 17:27 #1840523 por jean pierre
No dirigimos a nuestro hotel en Miami Beach Winter Haven, Autograph Collection situado delante de la playa y donde se concentra toda la movida de Miami.

Dejamos las maletas y nos fuimos a nuestros centros comerciales para hacer las compras de rigor ;) , pero no mucho pues ya teníamos las maletas llenas y el peso al limite ;) :whistle: :whistle: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, PATRICK, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2014 17:29 #1840524 por jean pierre

Miami Beach.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK, Trinity.Anna

12 Nov 2014 17:34 #1840525 por jean pierre

Como no habíamos desayunado mucho a las 12 del medio días no pudimos resistir a la tentación de una buena hamburguesa en el Johnny Rockets :woohoo: , nada que ver con las del barco ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, PATRICK, arrecife19, Trinity.Anna

12 Nov 2014 17:40 #1840526 por jean pierre
Una foto muy tipica que vemos en películas del puerto de Miami ;) . 5 cruceros ese día.

Luego por la noche y con la compañía de Ivan nos fuimos a cenar por La Española Way con todo el ambiente de un sábado por la noche y a tomar unas copas por el Mangos :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

El día amaneció lluvioso y menuda trompa de agua que callo ese día :( , pero ya nos marchábamos al aeropuerto para volar hacia Spain.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, PATRICK, Trinity.Anna, tambre

12 Nov 2014 18:55 #1840532 por jean pierre
Pues aquí se termina la historia ;) , mas resumida y sin mas fotos del barco pues ya hay muchas ;) , la conclusión que lo hemos pasado muy bien y sobretodo lo hemos disfrutado mucho, hemos descansado mucho largas siestas ;) , aunque la Tv en pleno atlántico era de pena pues no había nada interesante, compramos el pack de internet ilimitado y con eso y cuando funcionaba bien nos distraíamos un poco, pero sin dudas y si podemos volveremos a Royal con el Allure Of The Seas para el 2015 con muchos días de navegación :woohoo: :woohoo: y solo Málaga como escala ;) .

Conocí a Nacor y tengo que decir que han disfrutado del crucero y mucho pues en el Quest que bien lo pasamos :laugh: :laugh: , un saludo.

Fin colorado este cuento se ha acabado ;) , ahora me toca preparar las vacaciones de febrero :ohmy: :ohmy: que no tenemos idea donde poner el huevo :laugh: :laugh: :laugh: .

Si alguien quiere saber alguna cosa mas ya sabéis que estamos por aquí ;) :) :) .

Un saludo para todos...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, PATRICK, arrecife19, Trinity.Anna

12 Nov 2014 19:17 - 12 Nov 2014 19:20 #1840535 por PATRICK
Gracias a todos!!!! Me lo he pasado GENIAL!!! ha sido un crucero estupendo. Es verdad que había menos marcha que los años anteriores pero hemos reído un montón, hemos descansado . la comida era buena, normalita y el servicio muy pero muy bueno gracia a Denzil nuestro Waiter y carlos su asistentes , sin olvidar Ivan el camarero del Diamond club y Maria del Guest relation. Mil gracias a todos vosotros por haberme hecho de este crucero algo inolvidable!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: y toneladas de besos a todos los que han compartido este crucero con nosotros :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, arrecife19, Trinity.Anna

12 Nov 2014 19:19 #1840537 por PATRICK

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luky, willie, ameliayjose, jean pierre, Trinity.Anna, tambre

12 Nov 2014 21:10 - 12 Nov 2014 21:11 #1840540 por Trinity.Anna
Ohhhhh :ohmy: ya se ha acabado la crónica... :pinch:

¡Pero me ha encantado! :woohoo:

Me he reído un montón con las fotos de los disfraces, Patrick estabas ESPECTACULAR B) y Jean Pierre Divinooooooooooo de Niña del Exorcista 3.0 The Poligonera Style :laugh: ...jajjaja A mi me has recordado a Britney Spears recién levantada... :whistle: jajjajaja

El barco parece muy bonito y si encima os han tratado de maravilla no se puede pedir más... ¡Y de precio genial! ;)

Gracias por compartir estos recuerdos con nostr@s :lol:

Un abrazoooooooooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

12 Nov 2014 22:28 #1840551 por Nacor
Hola a todos! Me habría gustado escribir antes, pero tenía mucha faena estos días.

Priso, un placer conocerte, sinceramente no me imaginaba que fueras así, gracias por el souvenir del trivia Jajajaja, un placer al igual que a Jean Pierre! Fuimos de los pocos que quedaron en la fiesta de blanco.

Mi opinión sobre este TA, lamentablemente no puede ser igual al que realizamos el año pasado por el Mediterráneo donde la nota fue de 20 sobre 10, este año han faltado un montón de actividades, lamentablemente las clases de baile no las pueden dar unos señores que no pueden dar dos pasos seguidos, no quiero faltarles el respeto, pero suficiente hacían con mantenerse estables.

Al igual que las actividades en español, gracias a dios o a mis padres mi internet al igual que el de mi pareja es bueno para sobrevivir en el resto del mundo, pero en muchos momentos y actividades nos sentimos totalmente desplazados, por no decir en todas.
No se hablo español en todo el TA, según nuestra embajadora era porque los españoles no superábamos el 10%(política de Royal) quizás de españoles no superábamos el 10% pero de habla hispana estoy seguro que éramos el 30/40%...

A parte de esto hemos disfrutado del TA un montonazo, la comida y su servicio de camarote y cenas, nosotros somos felices con unas patatas fritas a mansalva Jajajaja

Espectáculos de 10 aunque ya vistos pero que no dejan de sorprendernos(no todos)

Repetiremos con Royal, otra vez dos semanas pero en un barco más grande y por el Mediterráneo dónde abunde más gente joven y españoles.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Ferro 2, PATRICK, arrecife19, tambre

12 Nov 2014 22:54 #1840557 por jean pierre
En lo que comenta Nacor tiene mucha razón este año el barco ha sido muy aburrido el director de crucero muy flojo y con unos recortes muy visibles :( , luego nos afecto también mucho que muchos de los pasajeros se marcharon con el Oasis unos días antes y la verdad que las actividades solo fueron en ingles :( , aunque para mi esto es de lo menos.

De españoles abordo éramos como unos 300 pero como comenta Nacor habían muchos latinos abordo y estoy seguro que superábamos con creces mas del 10% del pasaje hispano, pero claro lo hacen por nacionalidades :( .

Las fiestas fueron muy flojas nada que ver con otros años :( pero eso es cosa del director del crucero, el año próximo supongo que al haber solo el Allure que será de los mas grande lo mismo hay mas animación y gente mas joven, pues este año el Alfa,Alfa,Alfa estaba a la orden del día :( .

Todo un placer de haberte conocido a ti y a tu pareja y la fiesta de blanco este año fue floja de narices :( :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos