Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

05 Jul 2006 21:46 #256034 por atodavela
A ver chechuso, no me ha quedado claro, que EL VOYAGER ha cambiado la ruta? Me lo puedes aclarar.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 22:28 #255943 por atodavela
<font size="3">CONTINUACIÓN- MARTES 27 DE JUNIO</font id="size3">

Después de haber visitado Florencia, volvimos al barco en taxi desde la estación de Livorno. 15 €, es el precio normalmente estipulado por los taxistas desde la estación al puerto, os aconsejo que lo fijeis antes de subiros al taxi, para evitar sorpresas.

A la piscina y a tomar unas tapitas españolas con una cervecita, os digo donde se encuentran en una esquina de la cubierta 11 junto a las piscinas, os lo comento porque es todos los días de 17,00 h a 19,00 h, había muchas personas que no se enteraron hasta el último día. Los extranjeros hacen colas para el jamón, que lo corta un camarero sobre la marcha, jajaja.

Hoy juega ESPAÑAAAAAAAA, y hay que animar a nuestra selección. En el restaurante se nota, hay muchos asientos libres y muchos pasajeros han optado esta noche cenar en el bufet.

Hay muchos bares con televisiones donde se podrá ver el partido. Lamentablemente no pudo ser la victoria. Pero la fiesta continua, y nos vamos con unos amigos a tomar una copita. No muy tarde porque mañana llegamos a Roma

05 Jul 2006 22:28 #256047 por atodavela
<font size="3">CONTINUACIÓN- MARTES 27 DE JUNIO</font id="size3">

Después de haber visitado Florencia, volvimos al barco en taxi desde la estación de Livorno. 15 €, es el precio normalmente estipulado por los taxistas desde la estación al puerto, os aconsejo que lo fijeis antes de subiros al taxi, para evitar sorpresas.

A la piscina y a tomar unas tapitas españolas con una cervecita, os digo donde se encuentran en una esquina de la cubierta 11 junto a las piscinas, os lo comento porque es todos los días de 17,00 h a 19,00 h, había muchas personas que no se enteraron hasta el último día. Los extranjeros hacen colas para el jamón, que lo corta un camarero sobre la marcha, jajaja.

Hoy juega ESPAÑAAAAAAAA, y hay que animar a nuestra selección. En el restaurante se nota, hay muchos asientos libres y muchos pasajeros han optado esta noche cenar en el bufet.

Hay muchos bares con televisiones donde se podrá ver el partido. Lamentablemente no pudo ser la victoria. Pero la fiesta continua, y nos vamos con unos amigos a tomar una copita. No muy tarde porque mañana llegamos a Roma

05 Jul 2006 22:50 #255962 por ssuss
hola atoda mecha ...perdon atodavela porque no veas como te lo curras nos estas ayudando un monton eres fantastica que paciencia e interes tienes yo sigo por aqui pero casi no me da tiempo apreguntarte poque siempre te adelantas a responder lo que te debe decir chechuso es que el dia 15 es el primero que cambian la ruta te acuerdas? sera villefranche roma napoles malta mallorca [chechuso estas equivocado en cuanto a palermo lo cambiaron por napoles es ta confirmado no te preocupes es mucho mejor no te pierdas capri es un encanto como bien te contara atodavela tu junto a mane vais a ser los primeros en hacer la nueva ruta osea que ya sabeis lo que os espera cuando volvais un saludo

05 Jul 2006 22:50 #256066 por ssuss
hola atoda mecha ...perdon atodavela porque no veas como te lo curras nos estas ayudando un monton eres fantastica que paciencia e interes tienes yo sigo por aqui pero casi no me da tiempo apreguntarte poque siempre te adelantas a responder lo que te debe decir chechuso es que el dia 15 es el primero que cambian la ruta te acuerdas? sera villefranche roma napoles malta mallorca [chechuso estas equivocado en cuanto a palermo lo cambiaron por napoles es ta confirmado no te preocupes es mucho mejor no te pierdas capri es un encanto como bien te contara atodavela tu junto a mane vais a ser los primeros en hacer la nueva ruta osea que ya sabeis lo que os espera cuando volvais un saludo

05 Jul 2006 23:26 #256094 por atodavela
<font size="4">MIERCOLES 28 DE JUNIO -CIVITAVECCHIA, ITALIA</font id="size4">

Llegada a Civitavecchia a las 07,00 h, hoy hay que madrugar más que otros días hay mucho que ver y queremos aprovechar todo el día.

Desayunamos y salimos a las 8,00 del barco rumbo a ROMA. Nos subimos en el autobus del puerto, es gratuito y fue el primero en salir, incluso antes que los concertados en el barco. Te deja a 10 minutos andando de la estación de tren. Cogimos el tren, que tarda 1 hora en llegar a Roma, paramos en la estación de San Pietro, y caminando aproximamente 10 minutos llegamos al Vaticano, impresionante, una gran multitud se encontraba ya en la plaza, tuvimos la suerte de ver al Papa, en 5 minutos salio a la plaza.

Compramos unos regalitos para traer a España, rosarios,medallitas.

Continuamos hacia el Castillo de San Angelo, es una fortaleza junto al Tiber, muy cerca del Vaticano.

OJO con los coches en ROMA no respetan mucho los pasos de peatones y hay que estar muy atentos para evitar algún atropello.

Cogimos el metro hasta la plaza de España, famosa por sus escalinatas y fuente Barricada, tiene allí una parada y continuamos andando por la via Condoti, una de las avenidas donde se encuentran las mejores tiendas de ropa Prada Armani,Versace.

Seguimos callejeando hasta llegar a la famosa Fontana de Trevi, y además de ser la más famosa de Roma es la más bonita, a todo el mundo le llama la atención el encontrarla de pronto al salir de cualquiera de sus pequeñas calles. Representa el carro de Neptuno conducido por dos caballos marinos y dos tritones.

Es tradición lanzar dos monedas de espalda a la fuente,una para volver a Roma y otra para que se cumpla un deseo.

Es impresionante el ambiente que se respira en esta plaza, siempre llena de turistas de todos los países.

Se puede beber agua en una fuente a la derecha de la fontana, está muy fresquita.

Seguimos hasta la plaza de la Rotonda, donde se encuentra el Panteón, uno de los mejores monumentos conservados en Roma, con 16 columnas, y una gran boveda. Es muy agradable el ambiente que hay en esta plaza llena de terracitas para tomar un café.

Nos dirigimos ahora hasta la plaza del Campidoglio, enorme, dicen que es la más elegante de Roma, está presidida por una estatua ecuestre de bronce. Tres palacios la rodean, pero estaban tapados con andamios parte de ellos, una lástima.

La plaza del Popolo, enorme también y en el centro un obelisco. Tres iglesias y una escalinata, para sentarte y disfrutar del ambiente.

Hay que comer para reponer fuerzas.

Continuará.......

05 Jul 2006 23:38 #256101 por atodavela
Holaaaaaaaaa <font size="2"><font color="blue">SSUSS</font id="blue"></font id="size2">,muchas gracias por tus elogios intento ayudaros en lo que necesiteis, es un placer. Además me sirve de recordatorio, de este maravilloso crucero.

Pregunta lo que quieras, que intentaré ayudarte.

06 Jul 2006 00:39 #256130 por chechuso
que tal a toda vela, pues si según el folleto a partir del día 15 de juli y semanalmente, hasta el 2 de septiembre en que vuelve a hacer la misma ruta que hacía hasta esa fecha, la ruta será villefranche, Civitavecchia, Palermo, La Valletta, Palma de Mallorca, con salida y llegada obviamente a can barsa,por nuestra parte mi mujer y yo reservamos ayer y nos vamos el 15, quedaban solo dos camarotes interiores, cogimos uno en la cubierta 7, esperamos pasarlo bien y engordar los tres kilos de media que según los estudios se engorda en un crucero, saludos cordiales

06 Jul 2006 00:45 #256134 por chechuso
por cierto a toda vela, no es que no quiera poner tu nombre en azul y todo eso, sino que no me entero como funciona esto, la informática no es lo mío, me costó trabajo hasta registrarme, por cierto y sin ánimo de abusar hay va una curiosidad que tengo, ¿todos los restaurantes y bares la comida es gratis a cualquier hora,? bebida hay que pagarla, y otra más me han dicho que hay en el paseo promenade una máquina que expende helados espectacular, ¿es de pago o gratuita? saludos cordiales desde Tenerife

06 Jul 2006 01:55 #256142 por ssuss
atoda me estoy guardando para el fina para cuando ya no sepan que preguntarte ....ahi te machacareeeeee chechuso estoy igual que tu en cuanto la informatica , chechu te recuerdo que no vas a palermo sino a napoles te lo digo por si te montas la excursion y luego te das cuenta......vaya sorpresa ja ja......

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos