<u>
<font size="4">VIERNES 30 DE JUNIO- NAVEGACIÓN EN ALTA MAR</font id="size4"></u>
Es nuestro último día en el VOYAGER, y hay que disfrutar de él.
Después de desayunar junto a las cristaleras del Windjammer, viendo navegar el barco por altar mar.
Nos fuimos a la pista de patinaje, aún no la había probado, pues no me atrevía por si había una posible lesión, que me impidiese hacer las bonitas excursiones que habíamos hecho por Roma y Francia.
Pues a ponerse los patines y a probar suerte,
, os recomiendo pantalón largo y llevar unos calcetines para que las botas no os hagan daño, al principio es un poco difícil si no lo habeis probado anteriormente, pero poco a poco os ireis soltando, es muy divertido aunque se necesita un poco de práctica. Aunque yo me pegue un pequeño culetazo, nada de importancia.
Subimos a la cubierta 13 a jugar un ratito al mini golf
, es muy fácil y no tendréis problema para prácticarlo.
Con la escalada, pues no me atreví, un poco arriesgado para mi. jajaja
Para refrescaros un heladito en una de las máquinas que se encuentran en esta cubierta.
Y por último al camarote a ponerse el bañador y bañito en la piscina, con una cervecita para quitarse el calor.
Almorzamos en el restaurante Carmen, era el último almuerzo y nos apetecía almorzar a la carta y tranquilitos. También podeis comer pasta que os preparan sobre la marcha dos cocineros, con la salsa que más os apetezca.
Un refresco en High Notes Nightclub, cubierta 14, tiene las mejores vistas de todo el barco, la piscina y el mar. Me encantaba estar juntos a esas enormes cristaleras mientras el barco navegaba.
Al spa, aprender a maquillares en tres minutos.
Uffffffffffff, hay muchas cosas que hacer, os aseguro que no os aburrireis.
Un buen libro y a la cubierta 12, en una tumbona con vistas al mar, no se pasa calor, pues el barco va navegando y el fresquito se hacía notar. Es superrelajante, estar tumbado y sentir como el barco avanza y sólo ves mar y mar. Me encanta.
Además teneis servicio de camareros, que constantente os preguntarán si quereis tomar algo. Bebida especial sangría.
Que buenos ratos hechamos con nuestros amigos, charlando y disfrutando en este precioso barco, quizás algún día repitamos.
Hay que ver las fotos que nos han hecho, prácticamente todas las noches los fotografos del barco, estarán haciendo fotografías, a la bajada del barco, en los puertos y en las noches por la Promenade, o escaleras del barco, en la mesa del restaurante, etc. No se pueden comprar todas el precio oscila 18 € cada una, nosotros compramos de recuerdo un cubo de cristal donde introducen vuestra imagen en tres dimensiones, es curioso y un bonito recuerdo, no muy barato la verdad.
En la Promenade pondrán todos los artículos de las tiendas al 50 %, camisetas, collares, pulseras, bolsos, detallitos por si no habeis podido comprar algún regalito.
Aún no habiamos probamdo el jonny Rockets, así es que decidimos hacer una pequeña merienda y ver el espectáculo que te montan los camareros, hamburguesa, sanwich, aros de cebolla y el postre, lo más bueno helado con galletas oreo, buenísimoooooooooo.
Es un bar de los años 50 estilo americano, con música y los camareros os bailaran mientras comeis.
Fuimos a hacer nuestra última visita al capitán del barco, es encantador, pues os saluda para que podais hacerle fotografías.
En resumen disfrutamos todo lo que pudimos de todos los rincones de este gran barco.
Nuestra última cena en el restaurante La Flauta mágica, nos despedimos de todos nuestros camareros, es una pena, pues eran todos encantadores y supersimpáticos. Ya le hemos escrito un correo eléctronico. No los olvidaré.
DESFILE FANTASIA DE LAS ISLAS en la Royal Promenade cubierta 5 a las 23,45.
Nuestras últimas copas nocturnas en el Scoreboard, Champange bar y Aguarium.
Paseo por cubierta y a la cama.
Viento en popa y a toda vela