Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

04 Jul 2006 23:59 #255346 por ferplam
Otra preguntilla, ¿Tuviste ocasión de probar los desayunos en el camarote?¿Qué tal eran?¿Has de pagar algo por disfrutar de ellos?
Muchas gracias
Un saludo

Julio 2006 Voyager of the seas Mediterráneo

Septiembre 2005 Costa Mediterranea Panoramas de Oriente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 03:29 #255371 por chechuso
hola, soy nuevo en el lugar y embarco el próximo 15 en el voyager, alguien me puede decir la vestimenta que hay que llevar normalmente y también en la cena de gala, gracias

05 Jul 2006 03:37 #255372 por chechuso
ya que estamos también los precios de las excursiones y de las bebidas a bordo, ya que si no fuera por páginas como esta no te enteras de nada, en la agencia de viajes no me dijeron nada de los turnos de comida, me enteré aquí en esta página. ahora por cierto cambia el trayecto y va a ser hasta el 2 de septiembre villefranche, civitavecchia, palermo, la valletta, palma de mallorca, mi mujer y yo somos de Tenerife, saludos y gracias, veo por vuestros comentarios que es un paquebote formidable, espero pasarlo tan bien como vosotros, por cierto que me hago un cierto lío con tanta página aquí en infocruceros jope

05 Jul 2006 03:46 #255373 por fity
Hola atodavela, ante todo me alegro que te lo pasaras genial[:D][:D][:D], estoy leyendo tu relato y estoy reviviendo mi crucero(embarque el 27 de mayo) lastima que encontrara este foro cuando ya regrese.
¿tienes sindrome post-crucero?[:(][:(] ¿sabes como sulucionarlo? por favor dimelo[;)]

05 Jul 2006 09:50 #255407 por mane
Hola de nuevo a todos...

Me surge otra duda sobre el teme de los fumadores.

¿Se puede fumar en elgún bar del barco? ¿Y de en los bares interiores?

Las tiendas del barco, El alcohol o el tabaco, ¿tienen precio Dutty Free, o son mas elevados?

Gracias atodavela

Ya solo quedan 11 dias

05 Jul 2006 09:50 #255510 por mane
Hola de nuevo a todos...

Me surge otra duda sobre el teme de los fumadores.

¿Se puede fumar en elgún bar del barco? ¿Y de en los bares interiores?

Las tiendas del barco, El alcohol o el tabaco, ¿tienen precio Dutty Free, o son mas elevados?

Gracias atodavela

Ya solo quedan 11 dias

05 Jul 2006 13:05 #255592 por xisquet
Hola a todos!
Me acabo de registrar hoy en el foro, y después de lo que he podido leer todo me ha parecido muy interesante.
He podido ver que se entre unos y otros os pasabais por e-amial la iformación de personas que ya habían realizado el crucero.
Agradecería que alguien me lo pudiera pasar, mi dirección de e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por cierto, mi mujer y yo embarcamos el 29/07/2006.
Gracias por adelantado

05 Jul 2006 16:32 #255676 por fransa5
soy loli,
hola xisquet, pincha aqui y te espero en compañeros de viaje de este mismo foro.

Atodavela, una curiosidad he leido que para tantos pasajeros 11 ascensores son muy pocos, ¿habeis tenido problemas de espera para desplazaros por el barco por este temas? supongo que tocara hacer piernas un poquito, que falta nos hace.
y gracias por tus relatos y lo ameno que nos los muestras.

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

05 Jul 2006 16:32 #255784 por fransa5
soy loli,
hola xisquet, pincha aqui y te espero en compañeros de viaje de este mismo foro.

Atodavela, una curiosidad he leido que para tantos pasajeros 11 ascensores son muy pocos, ¿habeis tenido problemas de espera para desplazaros por el barco por este temas? supongo que tocara hacer piernas un poquito, que falta nos hace.

29-07-06 voyager OTS

05 Jul 2006 16:54 #255790 por fransa5

soy loli,
hola xisquet, pincha aqui y te espero en compañeros de viaje

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18400

Atodavela,
una curiosidad he leido que para tantos pasajeros 11
ascensores son muy poco
¿habeis tenido problemas de espera para desplazaros por el barco por este temas? supongo que tocara hacer piernas un poquijavascript:hyperlink();to, que falta nos hace.

29-07-06 voyager OTS

Tiempo de carga de la página: 2.367 segundos