Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

06 Jul 2006 22:23 #256711 por atodavela
<font size="5">BUEN VIAJE A TODOS</font id="size5">

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 23:03 #256723 por atodavela
<font size="4">CONTINUACION CIVITAVECCHIA</font id="size4">

Después de almorzar seguimos hasta la Plaza Navona, dominada por la Fuente de los cuatro ríos. También hay muchas terracitas para tomar un buen café.

Cogimos un autobus y nos dirigimos a la Plaza de Venecia, entramos por el Capitolio y subimos la gran escalera de Miguel Angel.

FORO ROMANO: Con la Vía Sacra, o entrada al foro, el templo de Antonio Pio muy bien conservado.Templo de los Dioscuros, El Templo de Vesta el más importante religioso en forma redonda, el altar de Julio César donde siempre hay flores ya que fue aquí incinerado, El Arco de Septimio Severo, el templo del Pórtico de los doce dioses y otros muchos restos de templos y palacios que ireis contemplando, en resumen la historia de Roma.

Llegamos hasta el COLISEO o anfiteatro, con capacidad de 50.000 espectadores, impresionante y junto a él, EL ARCO DE CONSTANTINO.

Es espectacular, ver todos estos restos algunos de ellos muy conservados teniendo en cuenta su antiguedad y acontecimientos ocurridos.

De nuevo cogimos un autobus que nos dejó junto a la puerta principal de la PLAZA DE VENECIA, es el monumento más grande de ROMA, al pie de la estatua está el altar al soldado desconocido, siempre custodiado por dos soldados.

De regreso cogimos el tren en la estación TERMINI, junto al COLISEO y regreso a CIVITAVECCHIA, autobus del puerto y a nuestro VOYAGER.

A por los bañadores y Jacuzzi, hemos caminado mucho, pero ha valido la pena.

Una cervecita y tapita española, y relax en la tumbona.

A ponerse guapo y a cenar, después copita y a la cama.

No ha estado mal el día...

06 Jul 2006 23:03 #256832 por atodavela
<font size="4">CONTINUACION CIVITAVECCHIA</font id="size4">

Después de almorzar seguimos hasta la Plaza Navona, dominada por la Fuente de los cuatro ríos. También hay muchas terracitas para tomar un buen café.

Cogimos un autobus y nos dirigimos a la Plaza de Venecia, entramos por el Capitolio y subimos la gran escalera de Miguel Angel.

FORO ROMANO: Con la Vía Sacra, o entrada al foro, el templo de Antonio Pio muy bien conservado.Templo de los Dioscuros, El Templo de Vesta el más importante religioso en forma redonda, el altar de Julio César donde siempre hay flores ya que fue aquí incinerado, El Arco de Septimio Severo, el templo del Pórtico de los doce dioses y otros muchos restos de templos y palacios que ireis contemplando, en resumen la historia de Roma.

Llegamos hasta el COLISEO o anfiteatro, con capacidad de 50.000 espectadores, impresionante y junto a él, EL ARCO DE CONSTANTINO.

Es espectacular, ver todos estos restos algunos de ellos muy conservados teniendo en cuenta su antiguedad y acontecimientos ocurridos.

De nuevo cogimos un autobus que nos dejó junto a la puerta principal de la PLAZA DE VENECIA, es el monumento más grande de ROMA, al pie de la estatua está el altar al soldado desconocido, siempre custodiado por dos soldados.

De regreso cogimos el tren en la estación TERMINI, junto al COLISEO y regreso a CIVITAVECCHIA, autobus del puerto y a nuestro VOYAGER.

A por los bañadores y Jacuzzi, hemos caminado mucho, pero ha valido la pena.

Una cervecita y tapita española, y relax en la tumbona.

A ponerse guapo y a cenar, después copita y a la cama.

No ha estado mal el día...

07 Jul 2006 02:57 #256869 por chechuso
hola que tal todos, hola a toda vela, hoy saque el bono de la agencia y ya se la ruta,barcelona,marsella, civitavecchia, napoles, malta,navegación,palma de mallorca,barcelona, gracias por la información sacaré un bono ya que no todo será cerveza, ¿no hay bono para vino y cerveza?, gracias por la información, especialmente por lo del jamón en cubierta 11 de 5 a 7 tarde, espero sea de calidad, si bellota mejor, por cierto no vamos con niños. Espero fumarme unos puritos que me traigo de Canarias en el Club Connoisseur que es el Cigar&Cognac del voyager, dejé el tabaco hace años pero me fumo un puro despues de las grandes comidas, o sea después de cada cena en el voyager,por cierto¿es gratis el island grill? y ¿cual es la mejor manera de llevar dinero para los gastos de tierra?, ya que no me gusta llevar mucho efectivo. Vamos en cubierta 7 cerca de promenade en interior. con lo que me contaís, especialmente a toda vela, ya que está sobrada en la cuestión, ya me estoy relamiendo del cruiser, saludos cordiales

07 Jul 2006 03:04 #256981 por chechuso
hola again, lo del dinero explico a lo que me refiero, la pregunta es si es muy caro sacar en los puertos de escala, ya que no quiero llevar mucho efectivo de golpe, en cuanto al barco no hay problem, ya que pagas con la tarjeta, como ustedes saben los spagueti (cariñosamente no haya alguno en la web y se mosquee) tienen fama de ser un poco chorizetes, ya se que en todas partes los hay, pero uno procura tomar ciertas mínimas precauciones, saludos cordiales desde Canarias

07 Jul 2006 03:04 #256870 por chechuso
hola again, lo del dinero explico a lo que me refiero, la pregunta es si es muy caro sacar en los puertos de escala, ya que no quiero llevar mucho efectivo de golpe, en cuanto al barco no hay problem, ya que pagas con la tarjeta, como ustedes saben los spagueti (cariñosamente no haya alguno en la web y se mosquee) tienen fama de ser un poco chorizetes, ya se que en todas partes los hay, pero uno procura tomar ciertas mínimas precauciones, saludos cordiales desde Canarias

07 Jul 2006 15:00 #257118 por atodavela
Chesuso si que hay bonos para vinos, pero no para cervezas.

El jamón, pues normalito, la verdad, no esperes pata negra, jajaja, pero no está mal para unas tapitas, a mi me gustaba más el queso que ponían.

Tampoco no comes demasiado, ya que prácticamente a las 2 h ya entrás de nuevo en el restaurante a cenar, y hay que hacer un huequecito para tener apetito. [;)]

07 Jul 2006 15:08 #257122 por atodavela
Chesuso, como no son grandes gastos y es a diario, nosotros llevabamos efectivo, es cierto de que hay fama de choriceo, pero al igual quizás que en otros países, sólamente tener un poco de cuidado, pero no pasa nada. Sabes que en las grandes aglomeraciones, lugares más concurridos siempre puede haber algún espabilado, pero no más.

El Island Grill es gratuito, en realidad es el bufet, pero en otro salón continuo. A mi también me pareció anteriormente que era un restaurante de carne a la brasa, pero no es así.

07 Jul 2006 15:08 #257234 por atodavela
Chesuso, como no son grandes gastos y es a diario, nosotros llevabamos efectivo, es cierto de que hay fama de choriceo, pero al igual quizás que en otros países, sólamente tener un poco de cuidado, pero no pasa nada. Sabes que en las grandes aglomeraciones, lugares más concurridos siempre puede haber algún espabilado, pero no más.

El Island Grill es gratuito, en realidad es el bufet, pero en otro salón continuo. A mi también me pareció anteriormente que era un restaurante de carne a la brasa, pero no es así.

07 Jul 2006 20:34 #257336 por atodavela
<font size="5">JUEVES, 29 DE JUNIO. NAPOLES-ITALIA</font id="size5"><s></s>

LLegamos al puerto a las 7,00 h como todos los días, este puerto es el más cómodo por la cercanía a la ciudad, puedes ir a pie.

Nosotros optamos por hacer CAPRI, nos habian aconsejado de la belleza de esta isla, y decidimos hacerla.

La excursión la hicimos lógicamente en un ferry, que tarda 50 minutos aproximadamente.

A 3 minutos a pie llegas a las taquillas, que están en el mismo puerto, 24 € por persona ida y vuelta, hay que fijar la hora de regreso allí mismo.

Al llegar a la isla, tienes varias excursiones para hacer, visitar las grutas en barca, Sorrento y Anacapri en bus.

Cogimos un funicular, que te lleva arriba de la isla, hay una pendiente del 60%, no es posible hacerlo a pie.

Desde allí hay unas vistas espectaculares de todo Capri y su puerto.Capri está dividido en dos municipios Capri y Anacapri.

Se llega a la plaza de la Piazeta famosa por la torre del reloj, junto a el palacio del Arzobispado.

Un ambiente espectacular turístico, con terracitas para tomar un aperivo

continuará.............

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos