Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

10 Jul 2006 12:22 #258259 por Ange

!Bueno, bueno, bueno! Atodavela te has esmerado mucho con toda la información que nos has enviado a todos los que aún tenemos que embarcar. Te felicito y te doy las gracias, ya que ,a mí por lo menos, me ha servido de mucho.
Un saludo guapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 12:22 #258151 por Ange

!Bueno, bueno, bueno! Atodavela te has esmerado mucho con toda la información que nos has enviado a todos los que aún tenemos que embarcar. Te felicito y te doy las gracias, ya que ,a mí por lo menos, me ha servido de mucho.
Un saludo guapa

10 Jul 2006 15:49 #258224 por Caribeño por aficion
atodavelaaaaaaaaaaaa ...jajajjaj!!! [}:)][}:)][}:)], , no me extraña que te pegaras un castañazo si realmente hiciste en la pista de patinaje lo mismo que la muñequilla que has puestooooooo!!!,jajajajaj!!! ......,bueno, no me hagas caso eh?, que son chorradas mías!!! [;)][;)][;)]

Me alegro que todo haya salido bien ... y sigue con tu relato de lo vivido en tu crucero ... que lo haces de maravilla!!! [:0][:0][:0]

Un saludo.

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

10 Jul 2006 15:49 #258332 por Caribeño por aficion
atodavelaaaaaaaaaaaa ...jajajjaj!!! [}:)][}:)][}:)], , no me extraña que te pegaras un castañazo si realmente hiciste en la pista de patinaje lo mismo que la muñequilla que has puestooooooo!!!,jajajajaj!!! ......,bueno, no me hagas caso eh?, que son chorradas mías!!! [;)][;)][;)]

Me alegro que todo haya salido bien ... y sigue con tu relato de lo vivido en tu crucero ... que lo haces de maravilla!!! [:0][:0][:0]

Un saludo.

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

10 Jul 2006 21:10 #258590 por atodavela
Muchas gracias<font size="2"> Caribeño</font id="size2">, tú siempre tan encantador como siempre, pues no lo hice mal teniendo en cuenta que no tenía mucha práctica ehhhhhhhhh, pero lo de patinar requiere práctica, y claro está, aquí en mi ciudad como que no practico mucho. [:)][:)][:)]

Me alegra que te sigan gustando mis relatillos, estoy improvisando y me encanta ayudar a estos nuevos pasajeros que embarcan después, como a mi me ayudastes tú.

Viento en popa y a toda vela

10 Jul 2006 21:17 #258597 por atodavela
Gracias a ti también,<font size="2"><font color="blue"> Ange,</font id="blue"></font id="size2"> ya verás como todo está controlado cuando tú embarques y a disfrutar que luego tendrás la misma nostalgia que yo tengo ahora. [V][V]

Pero hay que animarse y pensar en preparar el próximo

<font color="blue"><font size="2">Yolifeva</font id="size2"></font id="blue">, a tus preguntas contesto:

1- Dólares sin dudarlo, te sale más barato, confirma en recepción que te lo han hecho correctamente y no que te cargen comisión.

2.-No necesitas adaptador, clavijas normales.

3.- En cuanto al desembarque yo optaría por el taxi, (11 €) mas o menos, el metro es incómodo hay escaleras y largos pasillos que tendrás que ir cargado con las maletas y el autobus te deja a la entrada del puerto, muy lejos andando y con maletas de donde sale el barco. Si me pides consejos yo no lo dudaría taxi, te deja justamente junto al barco.

Pregunta lo que quieras, es un placer.

10 Jul 2006 21:33 #258613 por ssuss
atodavela pero a mi me hace ilusion ir al vaticano entonces que hago

10 Jul 2006 21:37 #258616 por atodavela
<font color="blue">ssuss </font id="blue"> pues entonces cambia, a ver, el tren paras en Vaticano, estación de San Pietro, andando en 10 minutos llegas al Vaticano, allí coges un metro a la plaza de España y ves todo lo que te he dicho anteriormente andando.

El billete de tren, te sirve para todos los transportes en Roma.

Si te apetece Coliseo coges un autobus o metro hasta allí. Al lado está el foro romano.

Es muy fácil, de verdad no te agobies, lo podrás hacer todo.

A la vuelta para el barco lo coges en la estación Termini, junto al Coliseo.

Tienes alguna duda?

10 Jul 2006 23:05 #258658 por ssuss
como voy a tener dudas con lo que me ayudas me hare un planing de viaje y te lo comentare a ver que te parece

10 Jul 2006 23:05 #258745 por ssuss
como voy a tener dudas con lo que me ayudas me hare un planing de viaje y te lo comentare a ver que te parece

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos