Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

12 Jul 2006 16:37 #259901 por atodavela
Hola left, pues si, casi que hay que ir con plano, el barco es precioso e impresionante, no os aburrireis.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 16:37 #259987 por atodavela
Hola left, pues si, casi que hay que ir con plano, el barco es precioso e impresionante, no os aburrireis.

12 Jul 2006 17:00 #259908 por atodavela
<u><font size="4">MAS CONSEJILLOS</font id="size4"></u>

1- Probar los helados en las máquinas.

2.- Darse un bañito en la piscina por la noche.

3.- Comprar el bono de los refrescos

4.- Llevar dos trajes de gala, para las dos cenas formales.

5.- Llevar gel, en el baño no hay, sólo hay champú.

6.- Almorzar algún día en el restaurante principal.

7.- Probar los donuts en la cafetería promenade (chocolate, blancos y de chocolate blanco).

8.- La limonada está buenísima.

9.- Disfrutar de las tumbonas en la cubierta 12 el último día de navegación, estar echado mientras el barco navega.

10.- No perderse el atardecer en la cubierta.

11.- Las vistas en la cubierta 14, en el bar panorámico.

12 Jul 2006 17:00 #259994 por atodavela
<u><font size="4">MAS CONSEJILLOS</font id="size4"></u>

1- Probar los helados en las máquinas.

2.- Darse un bañito en la piscina por la noche.

3.- Comprar el bono de los refrescos

4.- Llevar dos trajes de gala, para las dos cenas formales.

5.- Llevar gel, en el baño no hay, sólo hay champú.

6.- Almorzar algún día en el restaurante principal.

7.- Probar los donuts en la cafetería promenade (chocolate, blancos y de chocolate blanco).

8.- La limonada está buenísima.

9.- Disfrutar de las tumbonas en la cubierta 12 el último día de navegación, estar echado mientras el barco navega.

10.- No perderse el atardecer en la cubierta.

11.- Las vistas en la cubierta 14, en el bar panorámico.

12 Jul 2006 21:23 #260092 por leftbcn
Gracias ssuss hoy mismo he vuelto a la agencia a cerciorarme, la chica que me lo lleva ya me dijo que algunas rutas las habian canbiado, pero eso me lo dijo hace aprox un més. De momento vá a Palermo...
Y gracias atodavela por tu precioso diario lleno de cosas para anotar, me estais dando mucho trabajo pre-viaje!! Eso sí... será como si lo hubiese soñado... jajaj, me lo sé todo!!!
Pero creo que en el folleto de Royal Caribbean leí que solo dán el bono de refrescos a menores de 18?. A mi me pareció un poco abusivo teniendo en cuenta que me encanta la Coca-Cola!!jajaja.
A ver si tu me sacas de dudas...
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="5"></font id="size5"><font color="blue"></font id="blue">
Un besazo...left

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

12 Jul 2006 23:08 #260138 por bubaagl
Hola atodavela, gracias por tus relatos, son verdaderamente interesantes. Una preguntilla: Hiciste el check in on line? Como? Y con cuanta antelacion te dejaron imprimirlo?

SALUDOS [;)]

buba

12 Jul 2006 23:20 #260141 por mai1980
atodavela muchas gracias por tu diario del barco, la verdad es que nos está ayudando mucho a quienes aún no hemos viajado pero nos queda poquito.
leftbcn ¿te han cnfirmado que sea palermo? yo viajo el 19 de agosto pero llamaré a la agencia porque en el folleto de cruceros pone nápoles.
Saludos a todos y muchas gracias por contar vuestras experiendias. mua

13 Jul 2006 01:02 #260172 por ssuss
hola chicos en el folleto pone palermo no napoles pero yo tengo asegurado por la agencia que es napoles desde el primer dia y tengo entendido que esta ruta es a partir del dia 15 de julio lo he preguntado tres veces la de la agencia es muy amiga mia y me dice que ya me calleeeee que es napoles y ya esta veremos a donde van los que parten esta semana un saludo

13 Jul 2006 01:02 #260259 por ssuss
hola chicos en el folleto pone palermo no napoles pero yo tengo asegurado por la agencia que es napoles desde el primer dia y tengo entendido que esta ruta es a partir del dia 15 de julio lo he preguntado tres veces la de la agencia es muy amiga mia y me dice que ya me calleeeee que es napoles y ya esta veremos a donde van los que parten esta semana un saludo

13 Jul 2006 23:15 #261011 por atodavela
Hola a tod@s, me vais a poner colorada, es un placer ayudaros y me alegra hacerlo.

<font color="blue">Left</font id="blue"> hay bonos para adultos de cocacolas, cuestan 42 €, si te gustan las cocacolas no lo dudes compralo.

<font color="blue">bubagl, </font id="blue"> hay post del check in on line, aquí te lo explico todo, lo puedes hacer en cuanto la agencia te de el numero de localizador.

<font color="blue">Mai,</font id="blue"> os lo pasareis genial, ya verás.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos