Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

14 Jul 2006 23:20 #261610 por migueangel
Por favor, alguien podria enviarme el archivo de excursiones del Voyager of the Sea ???? <font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2006 15:27 #261727 por atodavela
<font color="blue">lula,</font id="blue"> ahora esos dos restaurantes son de pago los dos, por lo visto en vista del éxito que tenían decidieron cobrar el cubierto.

Viento en popa y a toda vela

15 Jul 2006 15:27 #261835 por atodavela
<font color="blue">lula,</font id="blue"> ahora esos dos restaurantes son de pago los dos, por lo visto en vista del éxito que tenían decidieron cobrar el cubierto.

15 Jul 2006 16:30 #261842 por etm
Hola ATODAVELA, ME Alegro que lo pasaras tan bien, no he podido conectar antes ,por eso voy atrasado en la informacion que das que es excelente, me ire poniendo la dia, Y salgo el 22 el sabado que viene. El cheque in ese de marras, lo hicimos por internet el chico de la agencia y yo, y nos costo un rato jolin, y lo demas de la trgenta etc, lo que no tengo muy claro cuales excursiones hacer, porque algunas no veas que precios , aconsejame, y dime por precio y tal cuales valen la pena, Y si ahy alguien que se quiera apuntar por libre pues `podiamos hacer algo por nuestra cuenta en fin sobre la marcha,,muchas gracias ah, yo la ventaja que tengo esque vivo en barcelona, lo digo por lo de embarcar y tal

15 Jul 2006 17:55 #261865 por Ange

Hola Atodavela ¿Que tal? ¿aún con morriña?
Una pregunta, las cenas ¿son buffet o bien hay un menú con 1º,2º i postre?
Tengo entendido que las comidas son en otro comedor y sí es buffet, ¿es correcto?

Bueno guapa, cuando tengas un momento sigue informando que lo haces muy bien. Saludos

15 Jul 2006 20:02 #262011 por atodavela
hola <font color="blue">etm</font id="blue"> pues si que te queda poquito.

Si es una suerte embarcar en barcelona, te ahorras el trayecto hasta allí que no es poco, que suerte teneis.

Si lees en este diario, te resumo un poquito las excursiones que nosotros hicimos.

En concreto nosotros hicimos todas por libres, a pesar de ser mucho más baratas que en el barco, a nosotros nos encantan descubrir los países y ciudades por libre, soy muy aventurera y no lo veo nada difícil, en serio.

Preguntame algo en concreto si quieres que te aclare algo.

15 Jul 2006 20:02 #261900 por atodavela
hola <font color="blue">etm</font id="blue"> pues si que te queda poquito.

Si es una suerte embarcar en barcelona, te ahorras el trayecto hasta allí que no es poco, que suerte teneis.

Si lees en este diario, te resumo un poquito las excursiones que nosotros hicimos.

En concreto nosotros hicimos todas por libres, a pesar de ser mucho más baratas que en el barco, a nosotros nos encantan descubrir los países y ciudades por libre, soy muy aventurera y no lo veo nada difícil, en serio.

Preguntame algo en concreto si quieres que te aclare algo.

15 Jul 2006 20:05 #261903 por atodavela
<font color="blue">Ange</font id="blue">, moriña, muchaaaaaaaaaaa.

Ya me lo dirás cuando vuelvas, aunque me consuelo un poco pues me quedan aún vacaciones y estamos pensando donde ir.

Te respondo a tu pregunta, las cenas son en el restaurante principal, y son a la carta.

Los almuerzos los puedes hacer en el restaurante bufet, o en el mismo de la cena que son a la carta, nosotros almorzamos allí 3 días, el último el día de navegación. Puedes elegir entre varias primeros, varios segundos y varios postres.

15 Jul 2006 20:05 #262014 por atodavela
<font color="blue">Ange</font id="blue">, moriña, muchaaaaaaaaaaa.

Ya me lo dirás cuando vuelvas, aunque me consuelo un poco pues me quedan aún vacaciones y estamos pensando donde ir.

Te respondo a tu pregunta, las cenas son en el restaurante principal, y son a la carta.

Los almuerzos los puedes hacer en el restaurante bufet, o en el mismo de la cena que son a la carta, nosotros almorzamos allí 3 días, el último el día de navegación. Puedes elegir entre varias primeros, varios segundos y varios postres.

16 Jul 2006 12:06 #262115 por Ange

Gracias Atodavela,
Si no sabeis donde ir de vacaciones, veniros a Platja d´Aro en la Costa Brava. No se si lo conoceis , pero hay mucho ambiente.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos