Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

13 Jul 2006 23:50 #260916 por atodavela
Hay agua mineral sin embotellar en máquinas, gratuita, también té, cafe y limonada buenísima, de heladería.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 01:47 #260940 por ssuss
atodavela aunque hayas terminado tu cronica pasate un poquito cada dia por aqui no queremos hecharte de menos te estoy haciendo un huequecito en mi maleta para que vengas el 19 ja ja ja ....

14 Jul 2006 01:47 #261053 por ssuss
atodavela aunque hayas terminado tu cronica pasate un poquito cada dia por aqui no queremos hecharte de menos te estoy haciendo un huequecito en mi maleta para que vengas el 19 ja ja ja ....

14 Jul 2006 15:59 #261229 por atodavela
Muchas gracias <font size="3"><font color="blue">suss,</font id="blue"></font id="size3"> eres un encanto.

Si que cuando tengo un huequecito, entro por aquí, y me hace mucha ilusión, ver a todos los foreros que marchan ahora a su crucero y me recueda lo ilusionada que yo estaba con el mío.

Ya te queda poquito.

14 Jul 2006 15:59 #261334 por atodavela
Muchas gracias <font size="3"><font color="blue">suss,</font id="blue"></font id="size3"> eres un encanto.

Si que cuando tengo un huequecito, entro por aquí, y me hace mucha ilusión, ver a todos los foreros que marchan ahora a su crucero y me recueda lo ilusionada que yo estaba con el mío.

Ya te queda poquito.

14 Jul 2006 16:21 #261341 por marinerito
Hola a todos, quería plantear una pregunta. ¿Funcionan los telefonos móviles en el voyager? ¿Cerca del puerto, mientras navega?¿Tuviste algun problema en utilizarlo?
Gracias

14 Jul 2006 17:26 #261357 por atodavela
Marinerito, en algunos momentos había problema de línea, pero normalmente yo pude llamar a España.

14 Jul 2006 17:26 #261484 por atodavela
Marinerito, en algunos momentos había problema de línea, pero normalmente yo pude llamar a España.

14 Jul 2006 18:36 #261522 por lula181
Hola, yo en el 2004 comia gratis en el Johny Roquetts en el Adventure of the seas por el Caribe.
Y en el Portofino ( por lo que estoy leyendo absolutamente todo se llama igual en todos los barcos de RC)te ponen un menú como en el restaurante , dos platos y postre, muy ricos, merece la pena... por cierto no os olvideis la chaqueta que si no no te dejan entrar.

14 Jul 2006 18:36 #261395 por lula181
Hola, yo en el 2004 comia gratis en el Johny Roquetts en el Adventure of the seas por el Caribe.
Y en el Portofino ( por lo que estoy leyendo absolutamente todo se llama igual en todos los barcos de RC)te ponen un menú como en el restaurante , dos platos y postre, muy ricos, merece la pena... por cierto no os olvideis la chaqueta que si no no te dejan entrar.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos