Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y no se como agregar mi foto ni nada de eso. Quiero agredecer a tosdos los q escribieron sobre el crucero del Ocean Dream desde finales del 2008 (despues de aquella critica nefasta) Gracias a ustedes se me ha pasado el susto jajaja!!! Yo ya he estado el año pasado en el Sky Wonder por Turkia y Grecia y me parecio todo genial, ninguna critica la verdad. Por eso me asusute al ver aquella opinion tan mala.
Quiero agradecer a Laurarober, Lia, etc... etc... (son tantos!!!) por todos los datos q han agregado sobre este crucero por el Caribe. me van a servir muchisimo en mi proximo viaje. Por cierto, me voy con mi marido a Aruba el 10/04/09, ya no falata casi nada!!!!!!!!!!!!!!! y me llevo impreso todo lo q han escrito. Mi nombre es Susana y mi marido Fabio. Quienes viajen en la misma fecha y quieran formar grupo para negociar con los taxistas, etc., nospueden reconocer por nuestro acento argentino y por la foto q voy a intentar adjuntar.
Una pregunta mas: alguien sabe algo del Hotel Aruba Tamarijn?? nosotros nos quedaremos 1 semana alli.
Hasta pronto!!!!!
si a esa excursion cobran 20..5 el volcan y 2 la cascada.....son 27.¿por cuanto sale la del barco????????????????alguien lo sabebueno de santa lucía es de la que menos se sabe. En principio digo lo mismo que otras opiniones que fueron escritas aquí hace poco. Yo no cogí ninguna excursión sino que decidimos hacer un tour por la isla pagando a un taxista. No os preocupeis por el tour porque hablando con varios taxistas os dicen los recorridos. Eso sí ya sabeis que solo teneis que pagarles cuando os llevan de nuevo al barco, antes no! La playa nose como estaba porque no nos dió tiempo a ir y la verdad que me peno muchíiiisimo!! Salimos a negociar, fue un poco duro porque todos hablaban inglés alguno había que hablaba español pero casi ninguno. De 20 dolares no bajan por mucho que regatees, a nosotros nos costo 15 dolares por personas porque nos juntamos con otro grupo e ibamos 15 personas. Bueno os comento, os llevaran por un pueblo llamado anse, luego os llevaran hacia la zona del volcán. Hay un vocán y te cobran por entrar 5 dolares. Vereis las fotos. Luego nos paró en otra zona donde tenias una pequeña cascada similar a la de grenada pero desde esta no te puedes tirar desde lo alto. Cuesta 2 dolares entrar. Luego le digimos que nos parará en la bahía de morgan, es precioso ver las vistas!! Allá se han rodado películas. También podreis ver las dos montañas las pitons!! Muy bonitas por allá esta el volcán. Es muy bonita la isla. Os pongo fotos!! Se tarda unas 4 horas en hacer todo este recorrido.