Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

04 Abr 2009 13:47 #884095 por tuttimarc
Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y no se como agregar mi foto ni nada de eso. Quiero agredecer a tosdos los q escribieron sobre el crucero del Ocean Dream desde finales del 2008 (despues de aquella critica nefasta) Gracias a ustedes se me ha pasado el susto jajaja!!! Yo ya he estado el año pasado en el Sky Wonder por Turkia y Grecia y me parecio todo genial, ninguna critica la verdad. Por eso me asusute al ver aquella opinion tan mala.
Quiero agradecer a Laurarober, Lia, etc... etc... (son tantos!!!) por todos los datos q han agregado sobre este crucero por el Caribe. me van a servir muchisimo en mi proximo viaje. Por cierto, me voy con mi marido a Aruba el 10/04/09, ya no falata casi nada!!!!!!!!!!!!!!! y me llevo impreso todo lo q han escrito. Mi nombre es Susana y mi marido Fabio. Quienes viajen en la misma fecha y quieran formar grupo para negociar con los taxistas, etc., nospueden reconocer por nuestro acento argentino y por la foto q voy a intentar adjuntar.
Una pregunta mas: alguien sabe algo del Hotel Aruba Tamarijn?? nosotros nos quedaremos 1 semana alli.

Hasta pronto!!!!! [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Punta Cana_123894118982927.jpg[/img]

Nilo.2005
SkyWonder.Turquia-Islas griegas.2007
Ocean Dream.Antillas-Granadinas+estancia Aruba.2008
Pacific Dream.Joias do Atlantico.2008
Gemini.Adriatico-Turquia.2010
Empress.Escapadas al Atlántico.2010
Gemini.Tesoros del Caribe.2011
Ocean Pearl.Tesoros del Baltico.2011
G. Celebration.2012
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 18:45 #884189 por FLORENTINO
Hola,,,,,,nosotros nos vamos el 10,con un niño de 13
somos de denia alicante..........noa conoceremos todos..en madrid o en el vuelo...........
Estamos mirando por los chat lo de las excursiones....por libre o en el barco
nos comunicamos a lo largo de la semana
un beso

04 Abr 2009 20:10 #884222 por ainhoa25
Bueno la siguiente isla es Grenada, a mí me encanto. Para mí la más bonita, preciosa, mucho verde, mucha vegetación. tiene una historia muy muy interesante me encanto. La isla esta llena de palmeras, de cacao, arboles de papayas, plátanos... preciosa!!! sus carreteres son muy muy empinadas con muchas curvas y carriles pequeños, conducen al revés.
La verdad que cogimos una excursión llamada Cascadas y playa. Podiamos haberla echo por nuestra cuenta totalmente, lo único que te llevan a la parte de las cascadas que como veis en la foto son muy pequeñas pero la zona es preciosa, puedes hacerle perfectamente en taxi. Lo único que la guía en el autobus nos contó historias muy interesantes. Y luego te llevan a la playa y te dan una bebida. la playa la verdad que a mí me gustó mucho el agua, estaba genial, bebiamos el barco a lo lejos desde la playa. me encanto me gustó mucho. Despues de esto te llevan al barco, allí al lado esta el pueblo y me encantó, porque estaba lleno de gente rasta. era muy gracioso porque nos miraban todo el rato. Había un mercado genial en el cual vas mirando y te dicen los precios y la verdad que no es nada nada caro. Yo compré especias ya que es la isla de las especias. No compreis hasta mirar varios puestos. Habla en inglés pero te entiendes bastante bien. No hay problema. Si teneis alguna duda me decís. Si vais donde la cascada no compreis allí que es más caro, comprad en el pueblo. En el pueblo yo compré 6 cajitas de mimbre que pone GRENADA llenas de especias por 10 dolares (estan por todas partes así q las vereis). bss [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/grenada cascadas_123890723681199.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/grenada cascadas 2_123891562081199.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/grenada playa 1_123889299581199.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/grenada playa 2_123889018381199.JPG[/img]

04 Abr 2009 20:25 #884231 por ainhoa25
Bueno de Santa Lucía es de la que menos se sabe. En principio digo lo mismo que otras opiniones que fueron escritas aquí hace poco. Yo no cogí ninguna excursión sino que decidimos hacer un tour por la isla pagando a un taxista. No os preocupeis por el tour porque hablando con varios taxistas os dicen los recorridos. Eso sí ya sabeis que solo teneis que pagarles cuando os llevan de nuevo al barco, antes no! La playa nose como estaba porque no nos dió tiempo a ir y la verdad que me peno muchíiiisimo!! Salimos a negociar, fue un poco duro porque todos hablaban inglés alguno había que hablaba español pero casi ninguno. De 20 dolares no bajan por mucho que regatees, A nosotros nos costo 15 dolares por personas porque nos juntamos con otro grupo e ibamos 15 personas. Bueno os comento, os llevaran por un pueblo llamado Anse, luego os llevaran hacia la zona del volcán. Hay un vocán y te cobran por entrar 5 dolares. Vereis las fotos. Luego nos paró en otra zona donde tenias una pequeña cascada similar a la de grenada pero desde esta no te puedes tirar desde lo alto. Cuesta 2 dolares entrar. Luego le digimos que nos parará en la Bahía de Morgan, es precioso ver las vistas!! allá se han rodado películas. También podreis ver las dos montañas las Pitons!! muy bonitas por allá esta el volcán. Es muy bonita la isla. Os pongo fotos!! se tarda unas 4 horas en hacer todo este recorrido.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/zona del volcan_123891785381199.JPG[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/zona del volcan 2_123892203881199.JPG[/img]

04 Abr 2009 20:31 #884233 por ainhoa25
Sigo subiendo fotos de Santa Lucía y subiré alguna más porque de esta isla no hay mucha información. saludos:p

05 Abr 2009 11:16 #884464 por pia
Ainhoa...muchas gracias, cielo!! Como no nos va a interesar?? Ya veo que te han servido las explicaciones, ves que es muy facil!!! Como dice Fredyño...que recuerdos!!! Ayer que comimos juntos, aun volvimos a comentarlo...queremos volver a Antillas!!!

Florentino...nunca te quedes con una sola opinión, porfa. Cuando Dune escribió ese relato, yo estaba en el Ocean y coincidió que me conecté al foro en ese momento y tuve que leer el relato varias veces, porque no me lo podía creer...me parecía que estábamos viviendo realidades diferentes. Yo he instado a Dune, para que volviera a entrar en el foro y que comentáramos su experiencia entre todos, porque así sacaríamos opiniones positivas y negativas y podríamos aprender de ellas y mejorarlas. No quiso entrar de nuevo, y lo respeto. Pero lo que entiendo es que si alguien extrapola su estado de ánimo a lo que está viviendo, si ese estado es bueno, lo verá todo precioso pero si no lo es...por mucho que te den, siempre será poco. El Ocean tiene sus limitaciones, pero como ya hemos comentado, cuando hay buena voluntad para subsanarlas y buena predisposición para entenderlas, todo tiene solución. Ainhoa es el ejemplo, a pesar de su problema, ella disfrutó del crucero y muy buenos motivos tenía para que su experiencia fuera negativa.

Esthercam...yo he viajado sola (con la familia) a Antillas en las dos ocasiones..y lo he pasado de maravilla!! Si eres un poquito abierta, no tendrás problema para encajar, tanto con los cruceristas como con la tripulación...que en cuanto saben que estás sola, se vuelcan contigo!!

Susana y Fabio...preguntad si os queda alguna duda!! Y aunque no encontreis a nadie del foro que coincida en vuestras fechas, no os preocupeis, que en el avión y en el barco tendreis oportunidad de hacerlo.

Un besiño para todos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

05 Abr 2009 13:40 #884507 por ainhoa25
BARBADOS!!
teníamos la excursion de tortugas y katamaran a la 1 del mediodia con lo cual a la mañana decidimos irnos andando hasta la ciudad, un pokito lejos pa mi gusto, xq hacía un calor... allá vimos la ciudad, hicimos alguna compra y de vuelta al barco para la excursión.
ésta consistia : salias del barco en un bus que te hacerca a la zona y allá cogias el bus de la excursión, enseguida llegabas a coger el katamaran. A mí esto me encanta, ver el agua bajo las redes, el aire, el paisaje. Entraba en la excursión la bebida! Te llevaban a una zona cerca la playa para nadar con las tortugas, solo vimos dos pero fue genial ver a esos animalitos, me encantó snorkear con ellas. Luego te llevan un rato a la playa, me gustó mucho esa playa la verdad! Luego regresas. La verdad que en sí no tiene mucho, pero es genial montarte en el katamaran, y ver todo aquello, nadar con las tortugas y disfrutar de esa playa tan bonita!! Por cierto en el katamaran lo pasé genial! Nos juntamos un grupito a bailar y la bebida acompañaba jajaj, q bien lo pasé! akí teneis fotos. bss:D
Archivo Adjunto:
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/barbados 2_123896599081199.JPG[/img]
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

05 Abr 2009 13:41 #884509 por ainhoa25
excursión de tortugas en barbados!!!!
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos