Ainhoa...muchas gracias, cielo!! Como no nos va a interesar?? Ya veo que te han servido las explicaciones, ves que es muy facil!!! Como dice Fredyño...que recuerdos!!! Ayer que comimos juntos, aun volvimos a comentarlo...queremos volver a Antillas!!!
Florentino...nunca te quedes con una sola opinión, porfa. Cuando Dune escribió ese relato, yo estaba en el Ocean y coincidió que me conecté al foro en ese momento y tuve que leer el relato varias veces, porque no me lo podía creer...me parecía que estábamos viviendo realidades diferentes. Yo he instado a Dune, para que volviera a entrar en el foro y que comentáramos su experiencia entre todos, porque así sacaríamos opiniones positivas y negativas y podríamos aprender de ellas y mejorarlas. No quiso entrar de nuevo, y lo respeto. Pero lo que entiendo es que si alguien extrapola su estado de ánimo a lo que está viviendo, si ese estado es bueno, lo verá todo precioso pero si no lo es...por mucho que te den, siempre será poco. El Ocean tiene sus limitaciones, pero como ya hemos comentado, cuando hay buena voluntad para subsanarlas y buena predisposición para entenderlas, todo tiene solución. Ainhoa es el ejemplo, a pesar de su problema, ella disfrutó del crucero y muy buenos motivos tenía para que su experiencia fuera negativa.
Esthercam...yo he viajado sola (con la familia) a Antillas en las dos ocasiones..y lo he pasado de maravilla!! Si eres un poquito abierta, no tendrás problema para encajar, tanto con los cruceristas como con la tripulación...que en cuanto saben que estás sola, se vuelcan contigo!!
Susana y Fabio...preguntad si os queda alguna duda!! Y aunque no encontreis a nadie del foro que coincida en vuestras fechas, no os preocupeis, que en el avión y en el barco tendreis oportunidad de hacerlo.
Un besiño para todos