Vaya Ainhoa, que pena que no hayas disfrutado a tope y encima hayas estado pochilla... ¿Con biodramina y todo te mareaste? Vaya mala suerte, espero que te recuperes pronto y te quedes con lo bueno del viaje que seguro habrá sido mucho....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ainhoa....bienvenida!!
Pero que mala suerte has tenido...si el vértigo ya es de por sí una enfermedad fastidiosa, me imagino lo que puede ser en un barco!! Aún así, aprovechaste bien el tiempo, me alegro de que a pesar de todo, lo hayas pasado bien. Y no te dieron un Dogmatil o un Serc?? En el vértigo de Meniere la biodramina no hace nada, al contrario. Te atendió una doctora en el barco?? Cuando yo fuí, había una doctora encantadora.
A ver nuestras bilbainas que nos cuentan!!
Besiños
Hola esthercam y bienvenida al foro!!!
He leido que te vas al crucero sola con tus padres. El año pasado yo tambien fui en el mismo plan ,ya que mi novio no podia y te puedo decir que me lo pase genial !!!!!, sin duda el mejor viaje de mi vida!!!!. Hice cantidad de amigos tanto tripulacion como pasajeros asi que seguro que te ocurre lo mismo. A parte los animadores del Ocean Dream son super majos asi que seguro que te acogen de maravilla ( y mas si vas sola) asi que tranquila que lo pasaras genial!!!.
Saludos