Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

31 Mar 2009 13:54 #881143 por ainhoa25
LauraRober wrote:

Vaya Ainhoa, que pena que no hayas disfrutado a tope y encima hayas estado pochilla... ¿Con biodramina y todo te mareaste? Vaya mala suerte, espero que te recuperes pronto y te quedes con lo bueno del viaje que seguro habrá sido mucho....

pues si q es una pena la verdad...:( pero bueno... la verdad q la biodramina no me hacía nada porque lo que me ocasionaban los mareos es por culpa del oído q me esta causando vértigos, así q el barco sólo colaboraba a seguir mareada, no fué culpa del barco, solo colaboraba!!je je, hoy estoy mejor pero bueno a ver como va todo!! ya me direis si necesitais algo!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:46 #881631 por pia
Ainhoa....bienvenida!!

Pero que mala suerte has tenido...si el vértigo ya es de por sí una enfermedad fastidiosa, me imagino lo que puede ser en un barco!! Aún así, aprovechaste bien el tiempo, me alegro de que a pesar de todo, lo hayas pasado bien. Y no te dieron un Dogmatil o un Serc?? En el vértigo de Meniere la biodramina no hace nada, al contrario. Te atendió una doctora en el barco?? Cuando yo fuí, había una doctora encantadora.

A ver nuestras bilbainas que nos cuentan!!

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

01 Abr 2009 10:53 #881908 por sandritarodrigues
Hola Ainhoa,

Por favor pone fotos de excursion con tortugas y 4x4, queremos mirar las playas!
:p

01 Abr 2009 11:51 #881949 por ainhoa25
pia wrote:

Ainhoa....bienvenida!!

Pero que mala suerte has tenido...si el vértigo ya es de por sí una enfermedad fastidiosa, me imagino lo que puede ser en un barco!! Aún así, aprovechaste bien el tiempo, me alegro de que a pesar de todo, lo hayas pasado bien. Y no te dieron un Dogmatil o un Serc?? En el vértigo de Meniere la biodramina no hace nada, al contrario. Te atendió una doctora en el barco?? Cuando yo fuí, había una doctora encantadora.

A ver nuestras bilbainas que nos cuentan!!

Besiños

Gracias!!!
Q va!! no me dieron nada, me pincharon primperan xq no paraba de vomitar y ya esta!! Dogmatil lo estoy tomando ahora!! Era un doctor y la verdad que bastante soso, no me gusto mucho la verdad!!!
nose si voy a saber subir fotos... ¿cómo se hace?
besos

01 Abr 2009 14:16 #882036 por jezenith
Hola Ainhoa25!!
Que pena lo que te paso!!!! La verdad es que espero que al menos hayas disfrutado un poco del viaje........

Saludos y que te mejores!!

01 Abr 2009 18:41 #882240 por Kristel
Quien está de directora o director de crucero en el Ocean Dream? gracias y saludos.

02 Abr 2009 10:18 #882633 por pia
Ainhoa, pués si que se quedó un poco cortito...supongo que supuso que los vomitos y el mareo eran consecuencia del movimiento del barco y no del vértigo...no me extraña que no te solucionaran el problema solo con Primperan!!

Si quieres subir las fotos, lo más facil es hacerlo con archivos adjuntos. Te explico, es como si los enviaras vía mail. Cuando le das a responder en el topic, en la parte inferior aparece "opciones adicionales" y "gestionar archivos adjuntos" haces click y aparece una ventana que pone "subir archivos desde tu computador". Seleccionas "examinar", buscas en tu ordenador la foto y le das a "subir". Puedes subir hasta 4 fotos. Después cierras la ventana y escribes como de costumbre. Cuando le des a responder, como haces siempre, apareceran los archivos adjuntos que has seleccionado. Prueba que es muy facil!! Si sabes enviar fotos por mail, tambien sabes adjuntarlas aquí.

Un besito.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

02 Abr 2009 13:38 #882747 por esthercam
Hola a todos! soy nueva en el foro y he estado leyendo porque el 24/04 parto hacia Aruba !! estoy super emocionadaaa!!
Pia! me he empapado de todos tus post! es increible ! no veo la hora que llegue el dia! y aunque voy sola con mis padres no creo que me lo pase muy mal (ellos son enrollados jaja) y ademas espero conocer gente! asi que a ver si coincido aqui con personas que vayan el mismo dia que yo y nos juntamos!

un beso a todos y espero continuar con esta aventura!! :p

02 Abr 2009 19:33 #883001 por jezenith
Hola esthercam y bienvenida al foro!!!
He leido que te vas al crucero sola con tus padres. El año pasado yo tambien fui en el mismo plan ,ya que mi novio no podia y te puedo decir que me lo pase genial !!!!!, sin duda el mejor viaje de mi vida!!!!. Hice cantidad de amigos tanto tripulacion como pasajeros asi que seguro que te ocurre lo mismo. A parte los animadores del Ocean Dream son super majos asi que seguro que te acogen de maravilla ( y mas si vas sola) asi que tranquila que lo pasaras genial!!!.
Saludos

03 Abr 2009 09:12 #883407 por esthercam
jezenith wrote:

Hola esthercam y bienvenida al foro!!!
He leido que te vas al crucero sola con tus padres. El año pasado yo tambien fui en el mismo plan ,ya que mi novio no podia y te puedo decir que me lo pase genial !!!!!, sin duda el mejor viaje de mi vida!!!!. Hice cantidad de amigos tanto tripulacion como pasajeros asi que seguro que te ocurre lo mismo. A parte los animadores del Ocean Dream son super majos asi que seguro que te acogen de maravilla ( y mas si vas sola) asi que tranquila que lo pasaras genial!!!.
Saludos

Buenaaass!! no sabes la alegria q me das Jezenith! no suelo ser una persona introvertida, me relaciono bastante pero es la primera vez q hago un crucero y no sé como iba todo, je je, no veo que llegue el momento!! (pensar que aun me quedan 21 dias!!!) pero bueno con esto de las fiestas seguro q las semanas se me pasan pronto. Mientras tanto me seguiré empapando de todas vuestras experiencias.
Muchas gracias por responderme y nos vemos por aqui !!
Saluditos!;)

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos