Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

25 Mar 2009 14:46 #877237 por biblio
Queridos cruceristas :
Os doy las gracias por toda la información que nos habeís dado. Las 3 bilbainas estamos en la recta final y con los nervios de punta jajaja... pero deseando empezar este viaje.
A ver si nos encontramos con algun-a forer@ y esperamos contaros todas nuestras experiencias. (que supongo que serán muchas y buenas:p)
Mil gracias de nuevo. Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 18:47 #877402 por Ildika
Jezenith,

Si tuvieras oportunidad, agradezco que intentes saber si se trata del Grupo de Baile de Brasileños de Adriana Locilento.

Fue este grupo de ballet que estuvo en 2008 en el Empress y me gustaba saber si se mantem en lAntillas y Granadinas o si eventualmente continúa en el mismo barco (Empress).

Gracias

25 Mar 2009 20:25 #877475 por maytelg
Ildika.
En paginas anteriores explique que el grupo si que es el de Adriana Locilento, y el humorista es argentino y se llama Ariel.

25 Mar 2009 20:34 #877481 por jezenith
Hola Ildika!
Intentare enterarme y en cuanto me digan algo te cuento.

Saludos.

26 Mar 2009 17:51 #878014 por pia
Hola chicos..bienvenidos a los que regresais y os unis al club de los melancólicos y feliz crucero bilbainas...lo pasareis genial!!

gracias txilocai por las fotos...pon más, porfa, que nos han sabido a poco!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

30 Mar 2009 22:04 #880783 por ainhoa25
hOLA A TODOS!
regresamos este sábado!!
la verdad q he tenido malísima suerte y el crucero no lo he disfrutado casi nada!! he estado mu mala! incluso tuve q ir al médico del barco... así q ... y sigo mala!! tengo vértigos así q imaginaros el crucero q he pasado... a ver si me recupero y os escribo en condiciones!!
me sirvieron de mucho todas las recomendaciones!!
hice varias excursiones!!
en curáçao me fuí por mi cuenta a la playa de Mambo beach (muy bonita, artificial) cuesta 3 dolares el entrar porque es privada y 6 dolares si te sientas en una amaca! fuí en bus!! fuí andando hasta el puerto y allí preguntamos por el bus y te lleva por dolar y medio! mu barato!
en isla margarita hicimos la excursion en 4 x 4 q he leído ya esta muy explicada, a mí me encanto la verdad, lo pasé genial!!
en grenada cogimos la excursion de cascadas y playa! no hace falta!! coge un taxi y q te haga la misma ruta! es una perdida de dinero la verdad!
en santa lucia, hicimos la ruta con un taxista por 15 dolares, regateando mucho mucho! q no bajan más!! te llevan al volcán y la ruta es más o menos siempre la misma, ya explicaré mejor!!
en Barbados me apetecía playa, así q tortugas y snorkel. yo me lo pasé bien, solo vimos dos tortugas, pero fué precioso verlas a tu lado nadar, el catamarán es genial y la playa preciosa.
el último día en aruba cogimos la excursión de isla privada de palm y me encantó, sin lugar a dudas el mejor sitio para hacer snorkel!!!!! unos peces preciosossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!
preguntar si kereis! soy breve porque toy malita y mirar la de cosas q e exo!!!!
besos a todos

30 Mar 2009 22:15 #880799 por ainhoa25
por cierto

-BARBADOS Y ARUBA SON LOS MEJORES SITIOS PARA HACER SNORKER.
-HACIA UNA TEMPERATURA DE UNOS 26 Y 27 GRADOS, MUCHO CALOR ALLÍ, TODO EL DÍA EN BAÑADOR!!!!
-NI UN MOSQUITO!! Y ME SUELEN PICAR MUCHOS!!
- lAS EXCURSIONES Q SEAN DE VER LA ISLA SE PUEDEN HACER POR TU CUENTA, ES DECIR, SALES, HABLAS CON UN TAXISTA, REGATEAS Y TE HACE EL TOUR!! ESO SÍ MENOS LAS EXCURSIONES Q SEAN MÁS ESPECIALES, COMO SON IR EN KATAMARAN, NADAR CON DELFINES, CON TORTUGAS...ETC.
-YO LA VERDAD Q ME MAREÉ BASTANTE EN EL BARCO, ACABÉ MUY MALA... MALA SUERTE!! SE ME JUNTO Q ESTABA MALA CON QUE EL BARCO SE MOVÍA BASTANTE SOBRE TODO EL DÍA DE NAVEGACIÓN!! PERO NADA ALARMANTE!!
- LA NOXE DE COCKTEL CON EL CAPITAN, LA GENTE IBA DE TODAS LAS FORMAS, MUY BIEN VESTIDOS Y MÁS NORMALES, LO NORMAL ES IR AREGLADILLA, CON UN VESTIDO LARGO Y SINO POR DEBAJO DE LA RODILLA, LOS HOMBRES ALGUNOS CON TRAJE Y OTROS MÁS NORMALES, HAY DE TODO!
- HAY MUCHAS FAMILIAS Y MUCHAS PAREJAS!!
- LLEVAD UN BUEN BRONCEADOR AUNQUE SEA PONEROSLO PARA 10 MINUTOS DE SOL, Q QUEMA, Y QUE NO SE OS OLVIDE EL EMPEINE!!!!!!!
- EN EL BAÑO DEL CAMAROTE SOLO HAY CHAMPU Y GEL Y SECADOR!! NADA MAS!!!!! NO OS OLVIDEIS DE LA PASTA DE DIENTES, CEPILLO....
- TENEIS TOALLAS DE BAÑO Y DE PLAYA, NO HACE FALTA LLEVARLAS.

BUENO UNOS PEQUÑOS CONSEJOS Q YA SE HAN DICHO PERO CONVIENE RECORDAR, AQUÍ LOS MAESTROS Q LLEVAN TIEMPO ESCRIBIENDO, ME HAN ENSEÑADO!!!!!

30 Mar 2009 22:28 #880825 por elsa82
ainhoa conoces a alguien o oiste algo de la excursion de los delfines?

31 Mar 2009 08:11 #881000 por LauraRober
Vaya Ainhoa, que pena que no hayas disfrutado a tope y encima hayas estado pochilla... ¿Con biodramina y todo te mareaste? Vaya mala suerte, espero que te recuperes pronto y te quedes con lo bueno del viaje que seguro habrá sido mucho....

31 Mar 2009 13:52 #881141 por ainhoa25
elsa82 wrote:

ainhoa conoces a alguien o oiste algo de la excursion de los delfines?

Solo nos la explicaron! te llevan a una piscina y estas unos 25 minutos con ellos! nada más! la verdad q nose nada más! nisikiera escuché a nadie q la hizo, no tengo ni idea!ya lo siento!!:(

Tiempo de carga de la página: 2.465 segundos