Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

20 Mar 2009 23:07 #874814 por Atm
Si buscas en mensajes anteriores puse los asientos que eran mejores, ahora no los recuerdo.
Los turnos de la cena, son dos el primero a la nueve y el segundo a las diez y cuarto, a no ser que vaya pocos pasajeros y entonces haya solo uno, a mi particularmente me gusta mas el segundo, se debe ser puntual mas o menos te dan como un cuarto de hora de margen, ya que despues tiene que entrar el siguiente turno.
En cuanto a quien nos llevo a Santa Lucia, el nombre no lo sé, una vez que sales fuera a mano derecha recuerdo que una chica que habla español nos ofrecio la excursión y despues vino un señor (creo que era su padre)y con él apalabramos que queriamos ir al volcan, ver los Pitones y la bahia y un poco de playa y asi fue, pero el vocan de entrada no te lo suelen ofrecer ya que está un poco lejos, pero merece la pena, nos costó 20$ por persona.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 23:09 #874815 por jezenith
Hola ADENATA!
Sobre Pullmantur Air no os puedo decir ya que nosotros no reservamos los asientos. Eso si, como facturamos de los primeros pedi los asientos justo detras de Bussiness Class en las filas 23 o asi y muy bien. Otro consejillo.....llevad algo de beber por vuestra cuenta ya que la 2ª bebida la cobran!!!!
Las fiestas que tuvimos fueron: Blanco y Negro, Tropical y Piratas. En cuanto a lo de los turnos de cena como dice ATM dan una margen de unos 15 min aunque supongo que si por alguna razon llegais un poco mas tarde no os digan nada.... aunque la corrigo en una cosa ya que los turnos son a las 20:00 y a las 22:15.
Saludos

21 Mar 2009 11:56 #874930 por maytelg
Hola Adenata.

Jezenit tiene razon, los turnos son a las 20:00 y a las 10:15, los asientos hasta la 26 esta bien, despues te toca el ala y motores, y en cuanto a Santa lucia, yo hice la misma excursion que aconsejó Atm, y nos costo 15 dolares, mas la entrada al volcan que nosotros si fuimos, y son 5 dolares, y luego el baño en la cascada 2 dolares mas, el volcan esta lejos pero merece la pena ir hasta alli, hasta los pitons hay un buen trecho , pero pasas por el gran bosque verde, que asi lo llaman, viendo helechos gigantes y vistas espectaculares, hicimos varias paradas en miradores fantasticos,y en uno nos dieron a probar, para luego vender claro, unos tamarindos dulces y otros tipos de frutos que ahora mismo no recuerdo su nombre, despues de todo esto, de vuelta nos llevo a una playa muy bonita, no tengo la documentacion a mano, pero cuando pueda os pondre los nombres. Santa LUcia es espectacular, no os limiteis a playa, merece la pena
MUY IMPORTANTE- En Santa Lucia hablan en ingles, igual que en Grenada, aseguraos que vuestro conductor al menos chapurrea un poco de español,nosotros nos defendimos malamente, pero entendiamos todo lo que nos decia. En Aruba y Curaçao no hay problema, desde pequeños en el colegio dsan clases obligatorias de 4 idiomas ademas del suyo, que en Curaçao es el papiamento, una mezcla de holandes, portugues y español.

21 Mar 2009 12:16 #874933 por maytelg
Otra cosita Adenata.

En el barco, si no tienes dolares te permiten cambiar sin comision y al cambio del dia, 50 euros por cabina. En porlamar en los puestos te cogen dolares pero en el centro comercial solo bolivares o tarjetas. En los demas lugares preguntar siempre despues de deciros el precio en dolares cunto seria en euros, hay sitios que el cambio es mas favorable en euros para pagar, recordad que llevais calculadora en el movil.
En cuanto a los espectaculos , esta el ballet de Adriana Locilento y el humorista Ariel.

Las fietas,blanco y negro, piratas y Tropical, un consejo, yo me lleve desde España unas faldas hawaianas y collares, para disfrazar a los hombres y nosotras con pareos en las tiendaas de chinos cuestan 2 euros y merece la pena disfrazarse te lo pasas genial, el año pasado vi en los foros que habia fiesta de drag queen....qeu este año tambien la hay, y compre pelucas,pestañas y uñas postizas, medias de red y tambien les disfrazamos a ellos, es superdivertido, ademas en la noche tropical puedes ir vestido al restaurante en chanclas, y con pareos etc...no se como subir fotos pero en cuanto aprenda os mando unas cuantas. En la de piratas nos disfrazamos todos con disfraces distintos al tama, pero daba igual lo importante es tener ganas de divertirse y perder un poquito la verguenza. Si pasais un cumpleaños en el barco decirlo con antelacion a vuestro camarero de mesa y al dia siguiente se presentaran en los postres con una tarta y velas, cantaran el cumpleaños feliz, y le daran una felicitacion firmada del capitan.

23 Mar 2009 08:39 #875766 por maytelg
Hola de nuevo..

No hay nadie por ahi?.................
Estais todos en el crucero tal vez..........................

24 Mar 2009 10:06 #876415 por ADENATA
Chelsea2: Nos conoceremos en el avión, supongo, porque con tantas horas de vuelo............
A ver si alguien más se apunta al viaje del 27/03 y da señales de vida......
A todos los demás: Muchas gracias por todos vuestros consejos y por la info. Jajaja, fiesta Drag Queen también??? Qué estress de fiestas y de carnaval!!!!

24 Mar 2009 11:39 #876461 por txikocai
Pues eso hace tres días que volvimos del crucero y ha sido tal y como esperábamos. Si tenéis alguna duda estaría encantado de poder solucionarla.

24 Mar 2009 12:19 #876486 por Ildika
Jezenith y otros,

Junto un link del show de 2008 de Adriana Locilento. Será que es el mismo grupo de ballet ?

www.postimage.org/image.php?v=aVhq2e9

Por la foto tal vez sea posible que verifiques si son los mismos bailarines.

Un saludo

24 Mar 2009 12:22 #876487 por Ildika
Jezenith y otros,

otro link del show de 2008:

www.postimage.org/image.php?v=aVhCAWr

Un saludo

24 Mar 2009 13:32 #876529 por VIVIANA ZULUAGA
Hola a todos .....

Antes que nada perdonar que no he escrito hasta hoy pero regresar a la rutina con la peque me ha costado un poquito....... les quiero decir que lo he pasado muy bien en el crucero (como esperaba ) y que solo he tenido un inconveniente ........ la famosa isla de Sta. Lucia es hermosa pero cuidado pues segun mi experiencia tienden a tratar de engañarnos, en mi caso al salir se nos acerco un chico y nos ofrecio un taxi para ir a la playa (solo fuimos tres adultos y una pequeña un año) no se si fue por eso o por el ingles chapusero de mi hermana la cuestion es que nos trajo un taxi mas pequeño por el cual nos querian cobrar 50 dolares (ir a la playa una hora),claro que esto fue al regreso de la playa pues el precio en el momento de contratarlo fue de 10 dolares por persona (niña no pagaba)o se que hacian un total de 30 dolares.
Bueno, se monto una a la entrada de donde te dejan que ni te cuento .....y hablando con una animadora que ya conociamos de otro crucero nos lo habia advertido que cuidado pues se pasan de vivos!!!!
Mi pequeño consejo a los cruceristan que vayan ahora es....... atar bien los precios antes de salir de puerto y pagar al regreso esto ultimo es fundamental
A no ser por este pequeño insidente sin importancia lo hemos pasado genial como siempre!!!! Ahora solo queda empezar a soñar con el proximo crucero ...............que seguro sera pronto...........

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos