Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola yo hice el crucero de las Antillas hace 2 años saliendo a primeros de julio.
Por lo que sé ya no hay opción de hacerlo en verano ¿no?
Mi marido y yo fuimos de viaje de novios y nos lo pasamos genial. Hicimos amigos para toda la vida, con los que coincidimos en la mesa. La atención en el crucero fue impecable por parte de toda la tripulación.
Las excursiones hicimos la mayoría por libre, al salir del barco hay muchos taxistas que negociando el precio por 6 u 8 personas en una van sale muy bien.
En el barco las excursiones si que son muy caras, sobre todo porque las puedes hacer por tu cuenta igual de bien porque al ser islas pequeñitas está todo muy cerca. En el barco contratamos la del 4x4 en Isla Margarita y en Maireau la del Catamarán, porque son cosas que no puedes hacer por tu cuenta.
En Barbados la de las tortugas me parece un timo porque va mucha gente a bulto, asi que yo recomiendo coger un taxi a la playa, alquilar allí el equipo de snorkel y meterte en el agua, podrás estar todo el tiempo que quieras viendo las tortugas gigantes.
Un saludo a todos y que lo disfruteis tanto como nosotros.
hola florentino!!
Si, ha habido un cambio, asi que ahora hace santa lucia
excursiones
la soufriere por tierraa y mar 7hrs 79 eur
crucero por piton 4hrs 47 eur (recomendada por gente q ha estado)
visita de sta lucia 3.5h 39 eur
jeep safari 4hrs 59 eur
playa 4hrs 24 eur.
En el avion llevo copia de la descripcion de las excursiones es que me lo enviaron x fax y no tengo scaner para pasaroslo.me lo pides y te lo miras.
Ya queda nada!!!