Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

08 Abr 2009 13:08 #886490 por FLORENTINO
a mi me han pasado el itinerario la semana pasada el corte ingles e folios de pullmantur y se anula para el 10 sta lucia por mayreauuuuu
confirmarmelo los que vais el 10 porfa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 17:09 #886636 por mariantbcn
Florentino, a mi me acaban de confirmar hace dos horas el recorrido saliendo el dia 10 y "parece" que vamos a Sta. Lucia, lo que despues de lo que leido en este hilo, me hace muchisima ilusión.

09 Abr 2009 09:48 #886985 por ainhoa25
myriameibar wrote:

Hola yo hice el crucero de las Antillas hace 2 años saliendo a primeros de julio.
Por lo que sé ya no hay opción de hacerlo en verano ¿no?
Mi marido y yo fuimos de viaje de novios y nos lo pasamos genial. Hicimos amigos para toda la vida, con los que coincidimos en la mesa. La atención en el crucero fue impecable por parte de toda la tripulación.
Las excursiones hicimos la mayoría por libre, al salir del barco hay muchos taxistas que negociando el precio por 6 u 8 personas en una van sale muy bien.
En el barco las excursiones si que son muy caras, sobre todo porque las puedes hacer por tu cuenta igual de bien porque al ser islas pequeñitas está todo muy cerca. En el barco contratamos la del 4x4 en Isla Margarita y en Maireau la del Catamarán, porque son cosas que no puedes hacer por tu cuenta.
En Barbados la de las tortugas me parece un timo porque va mucha gente a bulto, asi que yo recomiendo coger un taxi a la playa, alquilar allí el equipo de snorkel y meterte en el agua, podrás estar todo el tiempo que quieras viendo las tortugas gigantes.

Un saludo a todos y que lo disfruteis tanto como nosotros.

Perdona pero a mí la de las tortugas no me parece un timo porque disfrutas del catamarán y otras personas que decidieron hacerlo por su cuenta no vieron ni una tortuga!! así q te arriegas a no verlas si de verdad te hace ilusión. Es lo q pienso...
besos

09 Abr 2009 09:51 #886987 por ainhoa25
MEMIFAM08 wrote:

hola florentino!!

Si, ha habido un cambio, asi que ahora hace santa lucia

excursiones
la soufriere por tierraa y mar 7hrs 79 eur
crucero por piton 4hrs 47 eur (recomendada por gente q ha estado)
visita de sta lucia 3.5h 39 eur
jeep safari 4hrs 59 eur
playa 4hrs 24 eur.

En el avion llevo copia de la descripcion de las excursiones es que me lo enviaron x fax y no tengo scaner para pasaroslo.me lo pides y te lo miras.
Ya queda nada!!!

respecto al tema de exucursiones en santa lucia, la recomendada en la de piton pero esta misma la puedes hacer por libre y te lleva por los mismos sitios, pitons son un par de montañas enormes, es aquella zona, con su volcan, etc. Yo la he explicado y he puesto fotos si la quereis mirar. Te sale más barata y haces lo mismo.

09 Abr 2009 10:20 #886995 por pia
Buenos dias chicos!!

Esthercam, verás como lo pasas estupendamente!! En un crucero de este tipo la gente está muy receptiva..el año pasado en el Holiday, yo viajé sola con mi madre. Ella después de cenar se iba al camarote y yo, a tomar una piña colada y bailar un merengue. Conocí a un montón de gente y nunca me sentí sola!!

Florentino..tambien eres gallego??? No me importa en absoluto que hables de Santiago, al contrario!! Soy una enamorada de mi "aldeita". Y ya sabes lo que tienes que hacer..regresar para revivir tus recuerdos, cuando lo hagas, avísame que tomaremos un vino por el Franco :) Con respecto a Santa Lucia, parece que ha sido una buena decisión, pués Mayreau era una escala que se podía hacer pocas veces y sustituían por St. Vincent que no convencía a la gente. Yo tuve la suerte de desembarcar en Mayreau las dos veces, y realmente mereció la pena...pero Sta Lucia no desmerece!!!

Ainhoa, me han encantado las fotos...muchas gracias, es como regresar de nuevo a mis queridas Antillas...aunque por aquí tengamos lluvia y frío!!

Yo no hice la excursión de las tortugas, pero mi hermana y sobrinas si. Llevaron una cámara submarina e hicieron fotos...mis sobrinas llegaron encantadas!!

Un besiño.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

09 Abr 2009 17:34 #887119 por tuttimarc
Hola Pía !!!

Gracias x todo lo que has escrito sobre este crucero. Nos será de gran ayuda cuando salgamos mañana.

Tengo una pregunta para ti. En cual lugar de Margarita compraste la pulsera de hilo de oro con perlas x 10€?? Me he tentado cmo verças jajajja

Gracias nuevamente.

Nilo.2005
SkyWonder.Turquia-Islas griegas.2007
Ocean Dream.Antillas-Granadinas+estancia Aruba.2008
Pacific Dream.Joias do Atlantico.2008
Gemini.Adriatico-Turquia.2010
Empress.Escapadas al Atlántico.2010
Gemini.Tesoros del Caribe.2011
Ocean Pearl.Tesoros del Baltico.2011
G. Celebration.2012

09 Abr 2009 19:39 #887156 por lorbepinar
Hola a todos!!
Antes de nada agradeceros toda la información, a la hora de preparar un viaje es de gran ayuda.
Nosotros salimos el 24 de Abril, me gustaría saber que tal es la vida nocturna en Aruba y en el hotel Tamarijn, somos un matrimonio joven, ya tendremos tiempo de dormir cuando volvamos.
Muchas gracias por todo.

09 Abr 2009 19:53 #887158 por FLORENTINO
estais td@s informadisimos...............nos keda nada
hasta mañana

09 Abr 2009 19:55 #887161 por FLORENTINO
hola pia
no me keda nada.............ya colgare fotos..............cuando regresemos

10 Abr 2009 11:59 #887344 por pia
Hola chicos

Tuttimarc, la pulsera y el collar, los compré en el mercadillo que hay según bajas del barco, en una calle que te lleva a la playita que está al lado del puerto. Solo hay un puesto que trabaja el hilo de oro y las perlas. Y está antes de desviarte a la derecha para ir a la playa, en un puesto en el margén izquierdo de la calle, atendido por una chica de aspecto occidental..muy mona ella. Te pongo una foto en la que se ve el collar, la pulsera es similar..rigida y con dos vueltas.

Florentino, queremos muchas fotos...Buen viaje a todos, y tomaros un mojito a nuestra salud!!

Besiños. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/cena de gala_123943469472329.jpg[/img]

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos