Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

15 Abr 2009 18:56 #890606 por pia
Esthercam...no puedo decirte que si :rolleyes:, porque están prohibidas!! solo te digo que mi sobrina llevaba el pelo lisito todo el día:D!!

Y te cansarás de bailar merengue en el club Bahia...Salsa, un poquito menos, ya sabes que no es tan facil, pero tambien!!

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 11:53 #891240 por javiererika
Hola, buenos días!
lo primero presentarnos, somos Javier y Erika y este año nos casamos, de viaje de novios, tenemos reservado este MARAVILLOSO crucero, estamos entusiasmados con él. Salimos el 4 de septiembre desde Madrid, así que seguro que nos vemos... Os estamos leyendo atentamente... y me estoy emocionando por momentos.
Alguien viaja en esa fecha?
Saludos!!!

17 Abr 2009 22:19 #892563 por ojfranco
Buenas tardes a todos:

Antes que todo, quisiera agradecer a todos los miembros que componen este foro, especialmente a Pia, ATM, LauraRobert, elsa82 por las experiencias tan detallas que han publicado y que me han permitido, como supongo que a la mayoría de los lectores, hacerme una idea bastante concreta de las escalas que componen este crucero, así como de las instalaciones, tripulación y actividades del barco.

En cuanto a mi, soy de Caracas, Venezuela y estaré embarcando, con mi novia, en el Ocean Dream el día 26 de Abril desde la Isla de Margarita, así que supongo que podré, y también espero, encontrarme con algunos de los foristas españoles que se embarcan el día 24 de Abril desde Aruba, para poder intercambiar experiencias y porque no, alguna que otra excursión en las escalas que compartiremos (Grenada, Santa Lucía, Barbados).

Tan pronto regrese y me lo permita el trabajo, publicaré mis experiencias y algunas fotos

Saludos cordiales

19 Abr 2009 11:25 #893237 por pia
Hola a todos y bienvenidos al topic, Javier, Erika y ojfranco!! Muchas gracias..lo hemos hecho lo mejor que pudimos, y no es dificil cuando se regresa con buen sabor de boca!!

Sabeis, hay mucha gente que nos lee y no se anima a registrarse...yo os animo a que lo hagais y así tendreis ocasión de conocer a gente que viaja con vosotros. Es una experiencia muy bonita, y normalmente, esas amistades se mantienen en el tiempo. Yo he tenido ocasión de conocer en el foro al grupo que ahora vamos a Vietnan en junio...Fredy, Bibi rodriguez, Maca32, Raya, Udra, Keltic, Magdapena..y en el siguiente, seguro que aún somos más!! Bueno, con los cosortes:D, en este ya somos 14!! Pués eso, que os animeis a intervenir, y nos conteis vuestras experiencias en el Ocean Dream!!

Besitos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

19 Abr 2009 12:11 #893265 por fredy03
Jejejeje, uno de ellos soy yo, Fredy, encantado de concoeceros y tiene razón la princesa Zaína (Pia), registraros, no seáis tímidos y os lo pasaréis de abutem por estos lares ... ya vamos para año y medio, ¿creo??? ¿no Pía?, besazos ...

FREDY

20 Abr 2009 15:01 #894043 por LauraRober
ojfranco wrote:

Buenas tardes a todos:

Antes que todo, quisiera agradecer a todos los miembros que componen este foro, especialmente a Pia, ATM, LauraRobert, elsa82 por las experiencias tan detallas que han publicado y que me han permitido, como supongo que a la mayoría de los lectores, hacerme una idea bastante concreta de las escalas que componen este crucero, así como de las instalaciones, tripulación y actividades del barco.

Hola,
ojfranco, de eso se trata, de intentar ayudarnos los unos a los otros.... A mi me vinieron muy bien las explicaciones que otros me dieron, y por eso intento ayudar a quien pueda necesitarlo...

Espero que disfruten mucho los proximos en embarcar y que luego entren para contarlo y compartirlo con los demás, y así volvamos a disfrutarlo todos.
:)

20 Abr 2009 18:05 #894179 por Kristel
Para los que acaban de volver Insevi20 y Rflex189, sabeis si sigue de directora de crucero Lorena, la novia del burbujas, o se ha marchado ya de vacaciones, si no está ella quien está? gracias y saludos.

21 Abr 2009 11:09 #894769 por esthercam
Solo me quedan 3 diitas para embarcar!!! aainnnnns!!!!!! que nervios! normalmente suelo ser bastante tranquila cuando viajo pero con este crucero no sé, será por lo desconocido del viaje jejeje, y encima despues de haber leido tantos posts vuestros
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Espero poder contar mis historias a mi vuelta!

Bessossssssssssssssss desde Sevilla!

21 Abr 2009 17:27 #895091 por viajera31
HAY alguien del foro que salga el 8 de mayo

'

21 Abr 2009 22:10 #895412 por Atm
El director de Crucero es José Holgado,(es español) y junto con Felix el Gato, forman una gran pareja sobre todo al final de cada espectaculo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos