Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

04 May 2006 13:17 #221601 por ESTRELLAYMIGUE
Vebi que mala suerte! pero no te preocupes, verás como lo encuentras prontito y vas ese día tan guapa como con el anterior. Un beso y todos mis deseos de que lo encuentres lo antes posible, sé lo que significa eso para nosotras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 20:22 #221815 por natalia garcia
Hola a todos, despues de unos dias.
Vebi, espero que encuentres otro vestido, no te desanimes.
Respecto a lo de la subida del carburante. A mi me han dicho, que aunque no nos suban el precio del billete, nos lo pueden hacer pagar en el aeropuerto el mismo dia de embarque.Simplemente te dicen: Tasas aumento de carburante, tantos EUROS; tu a pagar y se quedan tan tranquilos, porque sino, note dejan subir al avion.
Ya queda menos.
Saludos

04 May 2006 20:22 #221708 por natalia garcia
Hola a todos, despues de unos dias.
Vebi, espero que encuentres otro vestido, no te desanimes.
Respecto a lo de la subida del carburante. A mi me han dicho, que aunque no nos suban el precio del billete, nos lo pueden hacer pagar en el aeropuerto el mismo dia de embarque.Simplemente te dicen: Tasas aumento de carburante, tantos EUROS; tu a pagar y se quedan tan tranquilos, porque sino, note dejan subir al avion.
Ya queda menos.
Saludos

08 May 2006 12:51 #223139 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola!

Bueno ya tengo traje por fín, vaya mal que lo he pasado, de verdad que verse a un ms de la boda sin vestido... no se lo deseo a nadie. Pero bueno, ya está arreglado!

Este fin de semana he empezado a meter las cosas en la maleta, a planchar la ropa y a laver... no me quiero ver la última semana atragantada.

Bueno, hoy estamos a 8 qué poquito queda! Vaya nervios!

Chao

08 May 2006 12:51 #223254 por vebi
Hola!

Bueno ya tengo traje por fín, vaya mal que lo he pasado, de verdad que verse a un ms de la boda sin vestido... no se lo deseo a nadie. Pero bueno, ya está arreglado!

Este fin de semana he empezado a meter las cosas en la maleta, a planchar la ropa y a laver... no me quiero ver la última semana atragantada.

Bueno, hoy estamos a 8 qué poquito queda! Vaya nervios!

Chao

08 May 2006 15:19 #223183 por natalia garcia
Hola chicos, como va todo? espero que bien.
Vebi me alegro, que hayas solucionado lo de tu vestido.
Hoy, he ido al medico, y coo os dije os voy a poner el listado de medicamentos que me ha dado:
DIPROGENTA: Crema para cualquier picadura
VELODAN: Antiestaminico por si la picadura es mas grave con sintomas de alergia como sarpullidos,picores, escema,...
AUGMENTINE:Para cualquier infeccion, resfriado,...
TIORFAN Y CIPROFLOXACINO:Para diarreas
CITORSAL: SUERO para restablecer flora intestinal en caso de vomitos y diarreas.
OMEPRAZOL KERN y ALMAX MASTICABLE: para ir al lavabo.
MOTILIUM: para vomitos
GELOCATIL: PARA cualquier dolor.

Bueno espero que os sea de ayuda.

Saludos

08 May 2006 15:19 #223298 por natalia garcia
Hola chicos, como va todo? espero que bien.
Vebi me alegro, que hayas solucionado lo de tu vestido.
Hoy, he ido al medico, y coo os dije os voy a poner el listado de medicamentos que me ha dado:
DIPROGENTA: Crema para cualquier picadura
VELODAN: Antiestaminico por si la picadura es mas grave con sintomas de alergia como sarpullidos,picores, escema,...
AUGMENTINE:Para cualquier infeccion, resfriado,...
TIORFAN Y CIPROFLOXACINO:Para diarreas
CITORSAL: SUERO para restablecer flora intestinal en caso de vomitos y diarreas.
OMEPRAZOL KERN y ALMAX MASTICABLE: para ir al lavabo.
MOTILIUM: para vomitos
GELOCATIL: PARA cualquier dolor.

Bueno espero que os sea de ayuda.

Saludos

08 May 2006 15:22 #223184 por vebi
Gracias por la lista de los medicamentos!

Yo la semana que viene tb voy al médico a ver si me receta algo pero a tu lista solo me galta el aumentine (antibiótico que no dan sin receta) y lo de las picaduras.
Gracias.

Hoy voy a ver si me compro un bikini para estrenarlo en nuestro super viaje.

Besos a todos

08 May 2006 15:22 #223299 por vebi
Gracias por la lista de los medicamentos!

Yo la semana que viene tb voy al médico a ver si me receta algo pero a tu lista solo me galta el aumentine (antibiótico que no dan sin receta) y lo de las picaduras.
Gracias.

Hoy voy a ver si me compro un bikini para estrenarlo en nuestro super viaje.

Besos a todos

09 May 2006 08:19 #223733 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Buenos dias!

¿Qué tal lo llevais? yo tengo que reconocer que aunque soy bastante tranquila ya empiezo a notar nerviecillos en el estómago, y esque justo hoy me queda un mes para casarme y un pelín más para estar en el caribe!!!

Luis, a mi de momento tampoco me han dicho nada de lo del carburante pero supongo que nos lo dirán y al final no quedara otro remedio que pagar, en fin....

Vebi, vaya faena lo del vestido, bueno pero lo importante es que ya has encontrado otro y seguro que estás estupenda, me alegro mucho!!

Natalia, gracias por la lista de medicamentos. Yo lo que me compré fué Relec extra fuerte para que no nos piquen los mosquitos, Fortasec para las diarreas y biodramina con cafeina para el mareo. Me queda por comprarme algun paracetamol o ibuprofeno y tambien algo para las picaduras de los mosquitos.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos