Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

09 May 2006 08:19 #223593 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Buenos dias!

¿Qué tal lo llevais? yo tengo que reconocer que aunque soy bastante tranquila ya empiezo a notar nerviecillos en el estómago, y esque justo hoy me queda un mes para casarme y un pelín más para estar en el caribe!!!

Luis, a mi de momento tampoco me han dicho nada de lo del carburante pero supongo que nos lo dirán y al final no quedara otro remedio que pagar, en fin....

Vebi, vaya faena lo del vestido, bueno pero lo importante es que ya has encontrado otro y seguro que estás estupenda, me alegro mucho!!

Natalia, gracias por la lista de medicamentos. Yo lo que me compré fué Relec extra fuerte para que no nos piquen los mosquitos, Fortasec para las diarreas y biodramina con cafeina para el mareo. Me queda por comprarme algun paracetamol o ibuprofeno y tambien algo para las picaduras de los mosquitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 08:19 #223463 por Laura22
Buenos dias!

¿Qué tal lo llevais? yo tengo que reconocer que aunque soy bastante tranquila ya empiezo a notar nerviecillos en el estómago, y esque justo hoy me queda un mes para casarme y un pelín más para estar en el caribe!!!

Luis, a mi de momento tampoco me han dicho nada de lo del carburante pero supongo que nos lo dirán y al final no quedara otro remedio que pagar, en fin....

Vebi, vaya faena lo del vestido, bueno pero lo importante es que ya has encontrado otro y seguro que estás estupenda, me alegro mucho!!

Natalia, gracias por la lista de medicamentos. Yo lo que me compré fué Relec extra fuerte para que no nos piquen los mosquitos, Fortasec para las diarreas y biodramina con cafeina para el mareo. Me queda por comprarme algun paracetamol o ibuprofeno y tambien algo para las picaduras de los mosquitos.

09 May 2006 11:58 #223663 por ESTRELLAYMIGUE
Hola a todos. Gracias por lo de los medicamentos, aunque yo algunos los cambiaré por otros que ya conozco y sirven para lo mismo.
Lo del vestido me alegro que lo hayas encontrado. Ya nos queda tan poquito que la verdad es que empiezan a aflorar los nervios.
La ropa la tengo toda lavada y planchada, vaya coñazo, pero que se le va a hacer.
Ayer me probé el vestido y ya lo tengo terminado, ya solo tengo q ir el lunes antes de la boda para probermelo y llevármelo. Me parece mentira. Q nerviosa se pone una cuando se prueba el vestido...
Esta semana la tengo completita de cosas que hacer, no tengo tiempo para nada. Supongo que todos estaremos igual.
Bueno chicos ya nos queda menos para estar en el caribe, yo tengo unas ganas de playita... Adios

09 May 2006 11:58 #223803 por ESTRELLAYMIGUE
Hola a todos. Gracias por lo de los medicamentos, aunque yo algunos los cambiaré por otros que ya conozco y sirven para lo mismo.
Lo del vestido me alegro que lo hayas encontrado. Ya nos queda tan poquito que la verdad es que empiezan a aflorar los nervios.
La ropa la tengo toda lavada y planchada, vaya coñazo, pero que se le va a hacer.
Ayer me probé el vestido y ya lo tengo terminado, ya solo tengo q ir el lunes antes de la boda para probermelo y llevármelo. Me parece mentira. Q nerviosa se pone una cuando se prueba el vestido...
Esta semana la tengo completita de cosas que hacer, no tengo tiempo para nada. Supongo que todos estaremos igual.
Bueno chicos ya nos queda menos para estar en el caribe, yo tengo unas ganas de playita... Adios

09 May 2006 15:37 #223878 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola!

Bueno, ya entramos en la cuenta atrás... vaya nervios no??
Estamos a 9 de mayo a Laura le queda 1 mes nO? porque te casas de viernes y al resto 1 mes y un día para embarcar o para pasar por el altar!

En fin, la verdad es que yo últimamente ando bastante acelerada a ver si no se me olvida nada para llevar al viaje!

Pues nada, a seguir preparando cosas que el tiempo pasa muy rápido!

Hace un año que empezamos a planear la boda y Ya está aquí!!

09 May 2006 20:26 #224231 por natalia garcia
Hola a todos.A mi hoy, me queda justo 1 mes como Laura y tengo los nervios a flor de piel.
Me alrgro que os haya servido de ayuda la lista de emdicamentos.
Saludos
Empieza la cuenta atras.

09 May 2006 20:26 #224151 por natalia garcia
Hola a todos.A mi hoy, me queda justo 1 mes como Laura y tengo los nervios a flor de piel.
Me alrgro que os haya servido de ayuda la lista de emdicamentos.
Saludos
Empieza la cuenta atras.

10 May 2006 09:11 #224323 por Laura22
Pues sí, ayer nos quedaba un mes y hoy un mes menos un día!!! va a ver que empezar a ponerse nerviosa...

Oye, una cosilla, vamos a intentar contratar un guían para La Habana desde aquí, como lo hace mucha gente del foro?

10 May 2006 09:13 #224325 por ESTRELLAYMIGUE
Hola, a los que nos casamos el sábado solo nos queda un mesesito...
Vamos a ver si pasa ligerito y a parte del bodorrio nos vamos al crucero a disfrutar y a tomar el sol en la playita. Que bien.

10 May 2006 09:19 #224327 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
10 de mayo!!!!!!

Un mes y bajando esto ya se acerca!!!!

Laura lo de la guía a mí me da igual pero casi prefiero llegar allí y buscarnos la vida o no?? vamos, yo lo que queráis!!

[:o)]

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos