Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

27 Abr 2006 09:18 #218678 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
hola Laura, os recomiendo que lo hagais. El Snorkel y el buceo con botella no tiene nada ver, siendo el segundo mucho mas fascinante, ya me contarás a tu regreso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 09:18 #218758 por uhkcruise
hola Laura, os recomiendo que lo hagais. El Snorkel y el buceo con botella no tiene nada ver, siendo el segundo mucho mas fascinante, ya me contarás a tu regreso.

27 Abr 2006 09:32 #218763 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola a todos!

Bueno, ya queda menos para entrar en el mes de mayo y cuenta atrás!

Laura lo del vestido veremos, me pidieron uno nuevo a fábrica que me llega el miércoles, cruzaremos los dedos.
Las excursiones que propones para la Riviera Maya son las que a mí me gustaría hacer también.

En cuanto al equipaje de mano, yo llevaré una maleta pequeña, de estas que puedes meter en el avión, con el neceser y algo de ropa para que cuando lleguemos al barco nos podamos duchar y cambiar, porque segúnhe leído las maletas grandes tardan en llegar un poco.
La cámara y todo eso también ira o en la maleta de mano o en el bolso, lo que está claro que en la grande no la meto ni de broma.

Yo de video tampoco llevo pero de fotos... si me conocéis ya veréis que soy un poco obsesiva con la fotografía es mi pasión.
¿llevaréis cámara acuática? he leído que para lo de las rayas y eso está bien.

Bueno, poco a poco van pasando los días.

A mí los nervios me entran por momentos

27 Abr 2006 09:32 #218683 por vebi
Hola a todos!

Bueno, ya queda menos para entrar en el mes de mayo y cuenta atrás!

Laura lo del vestido veremos, me pidieron uno nuevo a fábrica que me llega el miércoles, cruzaremos los dedos.
Las excursiones que propones para la Riviera Maya son las que a mí me gustaría hacer también.

En cuanto al equipaje de mano, yo llevaré una maleta pequeña, de estas que puedes meter en el avión, con el neceser y algo de ropa para que cuando lleguemos al barco nos podamos duchar y cambiar, porque segúnhe leído las maletas grandes tardan en llegar un poco.
La cámara y todo eso también ira o en la maleta de mano o en el bolso, lo que está claro que en la grande no la meto ni de broma.

Yo de video tampoco llevo pero de fotos... si me conocéis ya veréis que soy un poco obsesiva con la fotografía es mi pasión.
¿llevaréis cámara acuática? he leído que para lo de las rayas y eso está bien.

Bueno, poco a poco van pasando los días.

A mí los nervios me entran por momentos

27 Abr 2006 10:26 #218705 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Vebi, claro que nos conoceremos!!!! yo ya tengo ganas!!!!

Yo me llevaré la cámara digital, con varias tarjetas para hacer muchas, muchas fotos y me compraré una camara acuática, por cierto ya que entiendes de fotografía, ¿cual compro?

Dios mío, que cerquita está ya! [8D]

27 Abr 2006 10:26 #218785 por Laura22
Vebi, claro que nos conoceremos!!!! yo ya tengo ganas!!!!

Yo me llevaré la cámara digital, con varias tarjetas para hacer muchas, muchas fotos y me compraré una camara acuática, por cierto ya que entiendes de fotografía, ¿cual compro?

Dios mío, que cerquita está ya! [8D]

27 Abr 2006 10:33 #218711 por uhkcruise
Laura, lo de la cámara acuática esta muy bien, porque uno no nada con rayas todos los días. Si es solo para lo de las rayas, con las sumergibles de usar y tirar, vale. Pero debes tener en cuenta que solo aguantan una profundidad de 3 mts. Si la quieres utilizar cuendo bucees, necesitarás alguna con carcasa, que son mas caras. Para que te hagas una idea: www.cascoantiguo.com/tol/web/producto.asp

27 Abr 2006 10:33 #218791 por uhkcruise
Laura, lo de la cámara acuática esta muy bien, porque uno no nada con rayas todos los días. Si es solo para lo de las rayas, con las sumergibles de usar y tirar, vale. Pero debes tener en cuenta que solo aguantan una profundidad de 3 mts. Si la quieres utilizar cuendo bucees, necesitarás alguna con carcasa, que son mas caras. Para que te hagas una idea: www.cascoantiguo.com/tol/web/producto.asp

27 Abr 2006 11:54 #218811 por vebi
Hola otra vez!

Yo me refería a una cámara de esas sumergibles de usar y tirar como dice unckruise.
Y yo no entiendo de cámaras. solo que me gusta la fotografía pero vamos! que ya me gustaría a mí.

Iré cargada de cámaras y tarjetas de memoria, no sé si me dará con 2 maletas jajaja!

27 Abr 2006 14:40 #218870 por Laura22
Pues me comparé una de esas de usar y tirar y punto, yo me refería a esas desde un principio, pero no sé, como hay varias marcas era para saber cual era mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos