Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

17 Abr 2006 18:13 #214545 por henar
Respuesta de henar sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
bueno, algunos hemos vuelto de vacaciones, veo que durante los dias que he estado por ahi, no habeis escrito nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 16:35 #215033 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola chicos/as:

Bueno ya se han acabado las vacaciones así que hay que seguir manteniendo arriba el foro no???

Ahora sí que empieza la cuenta atrás!!!

Ayer fui a la farmacia y compré:

Suero para el estómago
Fortasec
Tiritas
Gasas
Esparadrapo
Para el dolor de cabeza
Crema solar del 30.

¿se os ocurre algo más???

También he comprado bolsas de caramelos para los niños de la Habana pero tengo que comprar alguna cosilla más: jabón, bolígrafos...

Bueno ¿qué contaís???

18 Abr 2006 16:35 #214931 por vebi
Hola chicos/as:

Bueno ya se han acabado las vacaciones así que hay que seguir manteniendo arriba el foro no???

Ahora sí que empieza la cuenta atrás!!!

Ayer fui a la farmacia y compré:

Suero para el estómago
Fortasec
Tiritas
Gasas
Esparadrapo
Para el dolor de cabeza
Crema solar del 30.

¿se os ocurre algo más???

También he comprado bolsas de caramelos para los niños de la Habana pero tengo que comprar alguna cosilla más: jabón, bolígrafos...

Bueno ¿qué contaís???

18 Abr 2006 18:21 #214953 por henar
parece que vais a la guerra en vez de ir a un crucero, yo hasta ahora en los dos que he hecho no he llevado ningun medicamento y si es verdad que un dia tuve que pedir una aspirina por dolor de cabeza,seguramente de la resaca.

18 Abr 2006 18:21 #215055 por henar
parece que vais a la guerra en vez de ir a un crucero, yo hasta ahora en los dos que he hecho no he llevado ningun medicamento y si es verdad que un dia tuve que pedir una aspirina por dolor de cabeza,seguramente de la resaca.

19 Abr 2006 08:21 #215162 por vebi
Ya........ la verdad es que parece que sí pero yo es que soy sensible a ponerme mala del estómago por el cambio de clima o de agua y prefiero ir un poco preparada....que luego lo paso mal... y si no me pasa nada (eso espero) pues mejor.

¿qué os pasa a los demás????? Arriba!!!!!

19 Abr 2006 08:21 #215269 por vebi
Ya........ la verdad es que parece que sí pero yo es que soy sensible a ponerme mala del estómago por el cambio de clima o de agua y prefiero ir un poco preparada....que luego lo paso mal... y si no me pasa nada (eso espero) pues mejor.

¿qué os pasa a los demás????? Arriba!!!!!

19 Abr 2006 11:04 #215202 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Buenos dias!!

Pues parece que ya no queda nada, pero Natalia, tanto como 1 mes y dos días, no! por Dios! jajajaja, pero vamos que no queda mucho más....

Vebi, yo tambien voy a ir ya a la farmacia a comprarme todo lo que necesite, en tu lista creo que no has incluido la biodramina con cafeína, muy importante!
Yo el otro día me compré dos minifaldas y 4 camisetas, para ir bien mona por el Caribe, jajaja, aun me tengo que comprar un par de biquinis y algun pantaloncito corto.

19 Abr 2006 11:04 #215309 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Buenos dias!!

Pues parece que ya no queda nada, pero Natalia, tanto como 1 mes y dos días, no! por Dios! jajajaja, pero vamos que no queda mucho más....

Vebi, yo tambien voy a ir ya a la farmacia a comprarme todo lo que necesite, en tu lista creo que no has incluido la biodramina con cafeína, muy importante!
Yo el otro día me compré dos minifaldas y 4 camisetas, para ir bien mona por el Caribe, jajaja, aun me tengo que comprar un par de biquinis y algun pantaloncito corto.

19 Abr 2006 11:25 #215316 por vebi
Pues es verdad que no incluí en la lista la biodramina pero la verdad es que sí que la compré...

En cuanto a la maleta, voy a empezar a sacar la ropa del verano para lavarla y plancharla poco a poco, aquí todavía estamos con ropa de invierno y aunque sea pronto mejor ir haciéndolo porque luego se junta todo y yo lo de planchar no lo llevo nada bien...

¿qué vais a llevar para la cena de gala?? algo super espectacular o un vestidito mono???
A mi me da rabia ir cargando con el traje de mi chico pero bueno...

Chao

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos