Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe 10 de JUNIO

25 Abr 2006 08:51 #217788 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola vebi, la verdad es que yo si que estoy super liada con la boda, todos los dias ando pa arriba y pa abajo preparando cosillas, pero vamos que siempre queda un ratito para acordarme de nuestro pedazo de viaje!! que ganas tengo de que llegue!!

¿Qué teneis pensado al final con las excursiones? ¿cual podemos hacer en Jamaica? es la única que tengo dudas, porque en Grand Caiman haremos Grandes Sensaciones de Caiman (con el barco), en Isla Paraiso no hay excursiones, solo hay para hacer snorkel y buceo, nosotros creo que haremos buceo, pero en Jamaica no sé cual hacer. ¿Y en la Habana? vamos a intentar contactar y quedar con un guia desde aquí? o ya cuando estemos allí?

Otra cosa, ¿teneis la tarjeta de crédito pa pagar en el viaje? nosotros tenemos que ir a hacernosla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 08:54 #217705 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola Laura, he visto que teneis pensado bucear en Isla Paraiso. ¿Teneis licencia de buceo?.

25 Abr 2006 08:54 #217789 por uhkcruise
Hola Laura, he visto que teneis pensado bucear en Isla Paraiso. ¿Teneis licencia de buceo?.

25 Abr 2006 11:30 #217850 por vebi
Respuesta de vebi sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
Hola!!

Yo soy más partidaria de ir por libre pero bueno una vez allí ya veremos no???

En la habana habíamos pensado en el primer día coger un coche de caballos o algo así para que nos enseñe y tener una primera impresión y luego verlo por libre no sé...

En Jamaica seguramente la haremos con el barco, dicen que es más complicado hacerlo por libre porque los trayectos son más largos y el barco no espera por nadie, nos llamaba la del río que se baja en barcas´... pero también nos apetecía ver más lo que es la isla, el problema es que no dominamos mucho el ingés.

En Gran Cayman iremos a ver lo de las Rayas pero por libre que según he leído puedes ir tranquilamente y sale mucho más económico.

En Isla Paraíso bajaremos a ver la playa y como mucho haremos snorkel porque a mí lo de bucear me da un poco de miedo...

Y en la Riviera Maya ya veremos pero seguramente nos acercaremos a Playa del Carmen a contratar alguna excursión, a mi chico le han hablado de una que te llevan a pescar y luego te cocinan allí los peces, como a él le va lo de la pesca quiere hacerla. Y yo por supuesto quiero ir a ver ruinas mayas.

Jo! Se nos van a quedar cortos los días.

Besos

Yo también estoy liada con la boda, además tengo algún que otro problemilla con el vestido.

Chao

25 Abr 2006 18:40 #218087 por henar
Respuesta de henar sobre el tema RE: Sueños del Caribe 10 de JUNIO
espero que soluciones todos los problemas que os estè dando la boda, pero teniendo la cabeza ocupada con las preocupaciones el tiempo se os pasará volando, yo como solo estoy pensando en que llegen las vacaciones estos 46 dias se me van ha hacer eternos. Pero arriba el animo que ya va quedando menos

26 Abr 2006 20:27 #218594 por natalia garcia
Hola chicos, como va todo? lo de boda, yo lo llevo bastante bien;aunque con algunos nervios.
Respecto a las excursiones, en la Habana podriamos ir por libre todos juntos; en cayman "las grandes sensaciones", en isla paraiso playita porque a mi a mi pareja el buceo o snorkel no nos apasiona mucho, si nos da lo provaremos.En Jamaica; dicen que esta bien la de las cascadas; que te puedes bañar o subir desde lo alto y tirarte;el inconveniente es que vayas como vayas las 2 horas de viaje no te las quita nadie en la mayoria de excursiones.
Tengo una preguntilla: La camara fotos, videocamara,... es mejor llevarlo en equipaje mano o maleta en avión.
El dia 8 voy medico y os digo medicamentos.
Saludos

27 Abr 2006 08:29 #218672 por uhkcruise
hola Natalia,yo te recomendaría que las cosas de valor y frágiles, como las cámaras las lleves controladas en el equipaje de mano. Así evitarás posibles tentaciones ajernas y sobre todo y dado como he visto que tratan las maletas evitar que se puedan romper.

27 Abr 2006 08:29 #218752 por uhkcruise
hola Natalia,yo te recomendaría que las cosas de valor y frágiles, como las cámaras las lleves controladas en el equipaje de mano. Así evitarás posibles tentaciones ajernas y sobre todo y dado como he visto que tratan las maletas evitar que se puedan romper.

27 Abr 2006 09:00 #218675 por Laura22
Hola a todos!

uhkcruise, no tenemos licencia pero hacen 2 tipo de buceos: para los que tienen licencia y para los novatos (como nosotros) que se llama Buceo Discovery. No es seguro que lo hagamos, pero la verdad es que estaría bien ¿verdad? pq snorkel lo vas a poder hacer en mil sitios durante todo el viaje pero buceo solo aquí.

Vebi, a mi tambien me parece buena idea lo del coche de caballos el primer dia en la Habana, dicen que los conductores de los coches de caballos te hacen de guía estupendísimamente, el problema es el calorazo que hará, pero bueno....
Nosotros en Riviera Maya las excursiones que hemos pensado hacer son:
-Ruinas de Tulum, por libre, cogiendo una van en la carretera y diciendole que nos lleve allí y pagando la entrada que es supera baratita y ya está, y luego nos quedaremos bañandonos en la playita de allí que según dicen es la mejor de toda la zona.
-Parque Xcaret, lo mismo, van en la carretera del hotel, llegas allí te compras la entrada y pa dentro.
-Chitchen Itza, ésta la contrataremos, no sé si en el hotel o en Playa del Carmen. Una chica del foro dijo que si la contratabamos en el hotel, era mejor contratarla en la agencia de excursiones que tienen en el hotel que con Pullmantur.
-Y despues iremos algun día a Playa del Carmen a dar una vueltecita y a comprar algo, tambien cogiendo una van en la carretera.ç

Por cierto, he leido lo de tu vestido en el foro de novias, lo siento mucho, pero ánimo! que todo en esta vida tiene solución. Ya nos irás contando.

Natalia, lo de las camara de fotos y eso, como dice uhkcruise, mejor en el equipaje de mano. Yo creo que me voy a llevar solo cámara de fotos, pq no tengo camara de video y se la podría pedir a alguien pero la verdad es que me parece un engorro tener que ir con la camara de fotos y conla de video, no sé.... Por cierto ¿que vais a llevar de equipaje de mano? esque no sé como puede ser de grande y cuanto tiene que pesar.

27 Abr 2006 09:00 #218755 por Laura22
Hola a todos!

uhkcruise, no tenemos licencia pero hacen 2 tipo de buceos: para los que tienen licencia y para los novatos (como nosotros) que se llama Buceo Discovery. No es seguro que lo hagamos, pero la verdad es que estaría bien ¿verdad? pq snorkel lo vas a poder hacer en mil sitios durante todo el viaje pero buceo solo aquí.

Vebi, a mi tambien me parece buena idea lo del coche de caballos el primer dia en la Habana, dicen que los conductores de los coches de caballos te hacen de guía estupendísimamente, el problema es el calorazo que hará, pero bueno....
Nosotros en Riviera Maya las excursiones que hemos pensado hacer son:
-Ruinas de Tulum, por libre, cogiendo una van en la carretera y diciendole que nos lleve allí y pagando la entrada que es supera baratita y ya está, y luego nos quedaremos bañandonos en la playita de allí que según dicen es la mejor de toda la zona.
-Parque Xcaret, lo mismo, van en la carretera del hotel, llegas allí te compras la entrada y pa dentro.
-Chitchen Itza, ésta la contrataremos, no sé si en el hotel o en Playa del Carmen. Una chica del foro dijo que si la contratabamos en el hotel, era mejor contratarla en la agencia de excursiones que tienen en el hotel que con Pullmantur.
-Y despues iremos algun día a Playa del Carmen a dar una vueltecita y a comprar algo, tambien cogiendo una van en la carretera.ç

Por cierto, he leido lo de tu vestido en el foro de novias, lo siento mucho, pero ánimo! que todo en esta vida tiene solución. Ya nos irás contando.

Natalia, lo de las camara de fotos y eso, como dice uhkcruise, mejor en el equipaje de mano. Yo creo que me voy a llevar solo cámara de fotos, pq no tengo camara de video y se la podría pedir a alguien pero la verdad es que me parece un engorro tener que ir con la camara de fotos y conla de video, no sé.... Por cierto ¿que vais a llevar de equipaje de mano? esque no sé como puede ser de grande y cuanto tiene que pesar.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos