Hola a todos!
uhkcruise, no tenemos licencia pero hacen 2 tipo de buceos: para los que tienen licencia y para los novatos (como nosotros) que se llama Buceo Discovery. No es seguro que lo hagamos, pero la verdad es que estaría bien ¿verdad? pq snorkel lo vas a poder hacer en mil sitios durante todo el viaje pero buceo solo aquí.
Vebi, a mi tambien me parece buena idea lo del coche de caballos el primer dia en la Habana, dicen que los conductores de los coches de caballos te hacen de guía estupendísimamente, el problema es el calorazo que hará, pero bueno....
Nosotros en Riviera Maya las excursiones que hemos pensado hacer son:
-Ruinas de Tulum, por libre, cogiendo una van en la carretera y diciendole que nos lleve allí y pagando la entrada que es supera baratita y ya está, y luego nos quedaremos bañandonos en la playita de allí que según dicen es la mejor de toda la zona.
-Parque Xcaret, lo mismo, van en la carretera del hotel, llegas allí te compras la entrada y pa dentro.
-Chitchen Itza, ésta la contrataremos, no sé si en el hotel o en Playa del Carmen. Una chica del foro dijo que si la contratabamos en el hotel, era mejor contratarla en la agencia de excursiones que tienen en el hotel que con Pullmantur.
-Y despues iremos algun día a Playa del Carmen a dar una vueltecita y a comprar algo, tambien cogiendo una van en la carretera.ç
Por cierto, he leido lo de tu vestido en el foro de novias, lo siento mucho, pero ánimo! que todo en esta vida tiene solución. Ya nos irás contando.
Natalia, lo de las camara de fotos y eso, como dice uhkcruise, mejor en el equipaje de mano. Yo creo que me voy a llevar solo cámara de fotos, pq no tengo camara de video y se la podría pedir a alguien pero la verdad es que me parece un engorro tener que ir con la camara de fotos y conla de video, no sé.... Por cierto ¿que vais a llevar de equipaje de mano? esque no sé como puede ser de grande y cuanto tiene que pesar.